![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | ||||||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% | |||
|
||||||
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% | |||
|
||||||
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% | |||
|
||||||
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy apuntado en la reserva, vivo en Madrid y tengo capacidad de desplazarme con flexibilidad de horario.
Si necesitáis que ayude mandadme un privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos se agradece mucho vuestra buena disposición, pero creo que hablando del reparto... lo mas sensato es dejar la logística a profesionales, así nos evitamos problemas del tipo perdidas, atracos y demás problemas que se puedan dar, es mucha responsabilidad, si se ocupa una empresa ellos se hacen cargo en caso de no entrega (o al menos que se las entiendan ellos con la tienda) y efectivamente, es un servicio que hay que pagar, pero creo que compensa con creces
de todas formas nos estamos precipitando, no esta mal hablar/divagar pero dejemos hacer a los organizadores y luego ya se vera saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tessen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo comentado por el compañero Silver (un crack aparte de currante), me ha llamado la atención lo de los envíos.
No se si aquí hay gente de Canarias, yo soy de Tenerife, y los que compramos por internet sabemos que no pagamos IVA, que pagamos mas en gastos de envío y que luego pagamos aduanas (lo que viene siendo mas o menos lo que no ahorramos del IVA). Es decir, esto, yo creo que a la hora de negociar debe ser un punto importante (y no dudo que no sea así). Pero no el hecho de que la empresa lo envía mas barato o mas caro, no, si no el que los envíen ellos o los tenga que distribuir un buen samaritano. Es probablemente el tema que a mi mas me preocupa como comprenderán, por eso lo dejo ahí. Se que no hay nada hecho y que al igual que el color, puede ser un debate estéril, pero este de verdad creo que es importante para los que somos de Canarias. Ojo, que si 499 están de acuerdo en ese método en el cual no les afecta y les beneficia y yo soy la única persona que creo que me puede afectar, como dije al principio de entrar, no tengo problema en caerme y buscarme la vida sin necesidad de buscar problemas a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos perdonad mi insistencia pero recordaros que la posible oferta de nuestro compañero Silver es potencial es decir aun no ha sido confirmada , ni negociada ni presentada al organizador de esta compra @racatapum por tanto no entremos en consideraciones sobre la misma sin saber tan si siquiera si puede llevarse a cabo y a que precio
Informaros que la seleccion de ofertas se hara intentado asegurar todos los aspectos que os tienen interesados en la medida de lo posible mediante un estudio serio y riguroso de las mismas |
|
|
|
Hola, yo tambien soy de Tenerife, y opino igual que Airpo.
Bastante tenemos que sufrir con la aduana cada vez que compramos a la peninsula, y no estoy dispuesto a tener que pagar aduana, superiores gastos de envio y encima el IVA. Y me pensaría mucho el seguir en la conjunta si se llega a optar por la forma de envío comentada. Ya se que solo es una sugerencia, y que lo normal y como se ha hecho siempre es que se encarga la tienda elegida en enviar los teléfonos, pero si esta vez se decide cambiar a este método tendría que hacer números, porque se me subiría de precio. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser mas claro imaginaros que no se ha escrito nada firme...lo plantee quien lo plantee y que las ofertas estan en manos de gente con dos dedos de frente que valoran y escuchan vuestras sugerencias y que seran por tanto lo mas exigentes posibles con los detalles.....me entendeis asi lo que quiero decir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid, si hay que echar una mano contad conmigo sin problema.
De todas maneras entiendo que los de Canarias opinen así, aunque habría que tratar con la empresa suministradora, si es de un lugar, el que las personas que quieran se puedan pasar a recoger el Note en persona, si les viene mejor, incluso con un ahorro en el precio, por el coste del envío que se ahorran no? aunque logicamente, lo que diga la mayoría o los organizadores es lo que acataré de cualquier forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sobre lo de que alguien de aqui coja todos los moviles y los distribuya, una vez fuera del distribuidor estamos por ejemplo expuestos a un robo, que esto no son camisetas señores y el distribuidor se va a labar las manos, pensad en ese posible marronazo en el que "si he leido bien" os quereis meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se , solo queria transmitiros que esa forma de envio no se realizara jamas de los jamases estad tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor del envío que se encargue la tienda aunque nos lo cobre, estamos hablando de muchas pelas, y puede pasar muchas cosas ( robos, perdidas, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Este.post no es para debatir el color siento si se malinterpreto si hay avances se comunicaran
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
tercera compra NOTE
Hola buenas soy nueva en esta página despues de llevar bastante tiempo intentandolo hoy consegui registrarme, no se lo q hay q hacer pero os agradeceria me agregarais a la lista como interesada en comprar un samsung galaxy note de la tercera compra conjunta, me podrías decir si es correcto lo q estoy haciendo o tengo q hacer algo más, ya q estoy muy interesada en la oferta, siempre leo el foro y me encanta como se recibe ayuda espero poder formar parte de él sin ningún problema Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy el reserva 16 alomejor no me llega pero no pierdo la esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Por conjuntas anteriores a los de Canarias, basicamente os descontarían el IVA, os sumarían el IGIC y os cobrarían los gastos de envío
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy note
Hola soy nueva en el foro, por favor alguien me puede decir q hay q hacer para apuntarse a tercera compra conjunta NOTE, es q me interesa mucho y estoy perdida. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»