Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta?
Si y si el precio esta entre 400 y 375 288 49.06%
Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 154 26.24%
No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta 127 21.64%
No, yo me bajo del carro. 18 3.07%
Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Aunque estoy apuntado en la reserva, vivo en Madrid y tengo capacidad de desplazarme con flexibilidad de horario.
Si necesitáis que ayude mandadme un privado.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
tessen tessen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Pepephone
chicos se agradece mucho vuestra buena disposición, pero creo que hablando del reparto... lo mas sensato es dejar la logística a profesionales, así nos evitamos problemas del tipo perdidas, atracos y demás problemas que se puedan dar, es mucha responsabilidad, si se ocupa una empresa ellos se hacen cargo en caso de no entrega (o al menos que se las entiendan ellos con la tienda) y efectivamente, es un servicio que hay que pagar, pero creo que compensa con creces

de todas formas nos estamos precipitando, no esta mal hablar/divagar pero dejemos hacer a los organizadores y luego ya se vera

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tessen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/12, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Sobre lo comentado por el compañero Silver (un crack aparte de currante), me ha llamado la atención lo de los envíos.

No se si aquí hay gente de Canarias, yo soy de Tenerife, y los que compramos por internet sabemos que no pagamos IVA, que pagamos mas en gastos de envío y que luego pagamos aduanas (lo que viene siendo mas o menos lo que no ahorramos del IVA). Es decir, esto, yo creo que a la hora de negociar debe ser un punto importante (y no dudo que no sea así).

Pero no el hecho de que la empresa lo envía mas barato o mas caro, no, si no el que los envíen ellos o los tenga que distribuir un buen samaritano.

Es probablemente el tema que a mi mas me preocupa como comprenderán, por eso lo dejo ahí. Se que no hay nada hecho y que al igual que el color, puede ser un debate estéril, pero este de verdad creo que es importante para los que somos de Canarias.

Ojo, que si 499 están de acuerdo en ese método en el cual no les afecta y les beneficia y yo soy la única persona que creo que me puede afectar, como dije al principio de entrar, no tengo problema en caerme y buscarme la vida sin necesidad de buscar problemas a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Airpo su comentario:
Viejo 06/01/12, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Buenas a todos perdonad mi insistencia pero recordaros que la posible oferta de nuestro compañero Silver es potencial es decir aun no ha sido confirmada , ni negociada ni presentada al organizador de esta compra @racatapum por tanto no entremos en consideraciones sobre la misma sin saber tan si siquiera si puede llevarse a cabo y a que precio
Informaros que la seleccion de ofertas se hara intentado asegurar todos los aspectos que os tienen interesados en la medida de lo posible mediante un estudio serio y riguroso de las mismas
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
ajbello ajbello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5S y Thl W8S
Tu operador: Movistar
Hola, yo tambien soy de Tenerife, y opino igual que Airpo.
Bastante tenemos que sufrir con la aduana cada vez que compramos a la peninsula, y no estoy dispuesto a tener que pagar aduana, superiores gastos de envio y encima el IVA.
Y me pensaría mucho el seguir en la conjunta si se llega a optar por la forma de envío comentada.
Ya se que solo es una sugerencia, y que lo normal y como se ha hecho siempre es que se encarga la tienda elegida en enviar los teléfonos, pero si esta vez se decide cambiar a este método tendría que hacer números, porque se me subiría de precio.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Voy a ser mas claro imaginaros que no se ha escrito nada firme...lo plantee quien lo plantee y que las ofertas estan en manos de gente con dos dedos de frente que valoran y escuchan vuestras sugerencias y que seran por tanto lo mas exigentes posibles con los detalles.....me entendeis asi lo que quiero decir ?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Yo soy de Madrid, si hay que echar una mano contad conmigo sin problema.

De todas maneras entiendo que los de Canarias opinen así, aunque habría que tratar con la empresa suministradora, si es de un lugar, el que las personas que quieran se puedan pasar a recoger el Note en persona, si les viene mejor, incluso con un ahorro en el precio, por el coste del envío que se ahorran no?

aunque logicamente, lo que diga la mayoría o los organizadores es lo que acataré de cualquier forma.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Voy a ser mas claro imaginaros que no se ha escrito nada firme...lo plantee quien lo plantee y que las ofertas estan en manos de gente con dos dedos de frente que valoran y escuchan vuestras sugerencias y que seran por tanto lo mas exigentes posibles con los detalles.....me entendeis asi lo que quiero decir ?
Herman, sabemos que no hay nada hecho, pero simplemente lo comentamos. Como se comentó aquel día el tema de los nigerianos, ingleses, chinos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
calvosaez calvosaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Una cosa sobre lo de que alguien de aqui coja todos los moviles y los distribuya, una vez fuera del distribuidor estamos por ejemplo expuestos a un robo, que esto no son camisetas señores y el distribuidor se va a labar las manos, pensad en ese posible marronazo en el que "si he leido bien" os quereis meter.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Airpo Ver Mensaje
Herman, sabemos que no hay nada hecho, pero simplemente lo comentamos. Como se comentó aquel día el tema de los nigerianos, ingleses, chinos, etc.
Si lo se , solo queria transmitiros que esa forma de envio no se realizara jamas de los jamases estad tranquilos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por ajbello Ver Mensaje
Hola, yo tambien soy de Tenerife, y opino igual que Airpo.
Bastante tenemos que sufrir con la aduana cada vez que compramos a la peninsula, y no estoy dispuesto a tener que pagar aduana, superiores gastos de envio y encima el IVA.
Y me pensaría mucho el seguir en la conjunta si se llega a optar por la forma de envío comentada.
Ya se que solo es una sugerencia, y que lo normal y como se ha hecho siempre es que se encarga la tienda elegida en enviar los teléfonos, pero si esta vez se decide cambiar a este método tendría que hacer números, porque se me subiría de precio.
saludos
Yo también soy de Canarias, y está claro que la tienda no nos va a quitar el iva, lo que habría que mirar es si encima, nos va a pasar por aduanas y si encima nos van a cobrar el IGIC, estamos hablando de entre 30 y 40 euros más de gastos, aún así el teléfono nos saldrá rentable, mucho más barato que en otras tiendas sin pasar por la conjunta.
Por favor del envío que se encargue la tienda aunque nos lo cobre, estamos hablando de muchas pelas, y puede pasar muchas cosas ( robos, perdidas, etc)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Este.post no es para debatir el color siento si se malinterpreto si hay avances se comunicaran
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/12, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por Airpo Ver Mensaje
Sobre lo comentado por el compañero Silver (un crack aparte de currante), me ha llamado la atención lo de los envíos.

No se si aquí hay gente de Canarias, yo soy de Tenerife, y los que compramos por internet sabemos que no pagamos IVA, que pagamos mas en gastos de envío y que luego pagamos aduanas (lo que viene siendo mas o menos lo que no ahorramos del IVA). Es decir, esto, yo creo que a la hora de negociar debe ser un punto importante (y no dudo que no sea así).

Pero no el hecho de que la empresa lo envía mas barato o mas caro, no, si no el que los envíen ellos o los tenga que distribuir un buen samaritano.

Es probablemente el tema que a mi mas me preocupa como comprenderán, por eso lo dejo ahí. Se que no hay nada hecho y que al igual que el color, puede ser un debate estéril, pero este de verdad creo que es importante para los que somos de Canarias.

Ojo, que si 499 están de acuerdo en ese método en el cual no les afecta y les beneficia y yo soy la única persona que creo que me puede afectar, como dije al principio de entrar, no tengo problema en caerme y buscarme la vida sin necesidad de buscar problemas a nadie.
Yo también soy de Canarias, así que me gustaría el última instancia y tras finalizar las negociaciones/ elegir la empresa, que se nos informara de que manera nos afectará el transporte e impuestos adicionales. Gracias y mis felicitaciones por el excelente trabajo hecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomi_ su comentario:
Viejo 06/01/12, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Yo también soy de Canarias, así que me gustaría el última instancia y tras finalizar las negociaciones/ elegir la empresa, que se nos informara de que manera nos afectará el transporte e impuestos adicionales. Gracias y mis felicitaciones por el excelente trabajo hecho.
Gracias por comentarlo, lo tendremos en cuenta cuando lleguen las negociaciones, pero lo tendremos en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
vaerna vaerna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

noticia tercera compra NOTE

Hola buenas soy nueva en esta página despues de llevar bastante tiempo intentandolo hoy consegui registrarme, no se lo q hay q hacer pero os agradeceria me agregarais a la lista como interesada en comprar un samsung galaxy note de la tercera compra conjunta, me podrías decir si es correcto lo q estoy haciendo o tengo q hacer algo más, ya q estoy muy interesada en la oferta, siempre leo el foro y me encanta como se recibe ayuda espero poder formar parte de él sin ningún problema Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tinaturri Ver Mensaje
Hola buenas soy nueva en esta página despues de llevar bastante tiempo intentandolo hoy consegui registrarme, no se lo q hay q hacer pero os agradeceria me agregarais a la lista como interesada en comprar un samsung galaxy note de la tercera compra conjunta, me podrías decir si es correcto lo q estoy haciendo o tengo q hacer algo más, ya q estoy muy interesada en la oferta, siempre leo el foro y me encanta como se recibe ayuda espero poder formar parte de él sin ningún problema Gracias.
No es este el hilo pero te anoto para la compra en calidad de reserva ya que a dia de hoy la lista esta completa asi que tendras que esperar bajas para poder entrar

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
superflint superflint no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ACER M900

Votado y confirmado... Comiendo uñas como dieta para después de las navidades
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
Drager32 Drager32 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
soy de las palmas y mi hermano compro en la segunda conjunta que les costo 350 mas o menos y fueron 175 personas y a el le costo 414 puesto en su casa. Él es el que me ha metido en esto jeje soy el reserva 16 alomejor no me llega pero no pierdo la esperanza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 23:20:12
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Por conjuntas anteriores a los de Canarias, basicamente os descontarían el IVA, os sumarían el IGIC y os cobrarían los gastos de envío

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/12, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
vaerna vaerna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

samsung galaxy note

Hola soy nueva en el foro, por favor alguien me puede decir q hay q hacer para apuntarse a tercera compra conjunta NOTE, es q me interesa mucho y estoy perdida. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /