|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno del telefono es q siempre tenga el 3g activado no? ahi si podes probar lo qt dura la bateria encerio a cualquiera le da esos resultados si es en 2g o wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te pondré una captura de pantalla para que veas que cambié el bloqueo de pantalla. La imagen que ves viene en la galeria Desde ajustes pantalla fondos allí lo cambias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oigan tengo la v36 me podrian decir como actualizar a la v36.1 o si es conveniente :/???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 36 no hace falta que instales el update 36.1, ese update era solo para los que teniamos la 35...........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se a dicho unas cuantas veces ya................no te molestes que te lo diga pero.........hay que leer un poquito más..................
Si tienes la 36 no hace falta que instales el update 36.1, ese update era solo para los que teniamos la 35........... ![]() ![]() disculpa, pero gracias por contestar XP gracias jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgelrsg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente ya lo pregunte varias veces y nadie me supo contestar, ni criskelo
Cris me podrías dar una mano can el problema q mencione anteriormente?no se q hacer para sacar eso y ni ganas de reinstalar todo desde 0 para probar de vuelta hacer si hace lo mismo o no. Tanto un problema de q bajo una app del market y en la barra de notigicacion me aparace ya lo instalo y después me aparece ademas d nuevo la flecha como q estuviera instalando y ya instalo x aplicación, un saludo y gracias ![]() Hola gente! Tngo un problema con esta nueva rom hacer si me pueden ayudar, resulta q instale la v36 y después de eso instale el update de la can y además instale la actualización a v36.1 según como dicen, además actualize a siyah 2.6.4, todo esto previo wipe dalvik y partition,después de eso restaure apps con titanium, la rom me anda bien pero tengo un problema en el market, al instalar alguna aplicación osea cualquier casi la instala bien pero después de instalar la siempre dice aplicación instalada y se ve el icono en la barra de notificaciones bueno hasta ahí bien pero me sale tmb en la barra como si estuviera bajando nuevamente la aplicación diciendo instalando la aplicación, pero ya me bajo y se instalo, y no se porque me esta pasando esto, si me pueden ayudar criskelo o algún compañero de acá se los voy a agradecer mucho, es raro el problema, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cris me podrías dar una mano can el problema q mencione anteriormente?no se q hacer para sacar eso y ni ganas de reinstalar todo desde 0 para probar de vuelta hacer si hace lo mismo o no. Tanto un problema de q bajo una app del market y en la barra de notigicacion me aparace ya lo instalo y después me aparece ademas d nuevo la flecha como q estuviera instalando y ya instalo x aplicación, un saludo y gracias ![]() Hola gente! Tngo un problema con esta nueva rom hacer si me pueden ayudar, resulta q instale la v36 y después de eso instale el update de la can y además instale la actualización a v36.1 según como dicen, además actualize a siyah 2.6.4, todo esto previo wipe dalvik y partition,después de eso restaure apps con titanium, la rom me anda bien pero tengo un problema en el market, al instalar alguna aplicación osea cualquier casi la instala bien pero después de instalar la siempre dice aplicación instalada y se ve el icono en la barra de notificaciones bueno hasta ahí bien pero me sale tmb en la barra como si estuviera bajando nuevamente la aplicación diciendo instalando la aplicación, pero ya me bajo y se instalo, y no se porque me esta pasando esto, si me pueden ayudar criskelo o algún compañero de acá se los voy a agradecer mucho, es raro el problema, un saludo ![]() me pueden ayudar? alguien????? |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que habia algun error al backupear las app con el titanium que eso hacia ese error que me pasaba, al bajar alguna app del market me pasaba eso, instale de nuevo de 0 la v36 y no paso mas al instalar del market
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si te entiendo lo primero.
Cris me podrías dar una mano can el problema q mencione anteriormente?no se q hacer para sacar eso y ni ganas de reinstalar todo desde 0 para probar de vuelta hacer si hace lo mismo o no. Tanto un problema de q bajo una app del market y en la barra de notigicacion me aparace ya lo instalo y después me aparece ademas d nuevo la flecha como q estuviera instalando y ya instalo x aplicación, un saludo y gracias ![]() Hola gente! Tngo un problema con esta nueva rom hacer si me pueden ayudar, resulta q instale la v36 y después de eso instale el update de la can y además instale la actualización a v36.1 según como dicen, además actualize a siyah 2.6.4, todo esto previo wipe dalvik y partition,después de eso restaure apps con titanium, la rom me anda bien pero tengo un problema en el market, al instalar alguna aplicación osea cualquier casi la instala bien pero después de instalar la siempre dice aplicación instalada y se ve el icono en la barra de notificaciones bueno hasta ahí bien pero me sale tmb en la barra como si estuviera bajando nuevamente la aplicación diciendo instalando la aplicación, pero ya me bajo y se instalo, y no se porque me esta pasando esto, si me pueden ayudar criskelo o algún compañero de acá se los voy a agradecer mucho, es raro el problema, un saludo ![]() me pueden ayudar? alguien????? ![]()
Última edición por josechufa Día 06/01/12 a las 20:59:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de teléfono del Deluxe Settings (al pulsar el botón de encendido/apagado) no se puede personalizar cuando le pones el tema negra (el de stock hasta hace poco). Por este motivo he intentado poner de nuevo la v34, pero el enlace que hay en el primer post lleva a la v36. Además el de la v33 que también me valdría tiene el link roto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mi firma ,
Las opciones de teléfono del Deluxe Settings (al pulsar el botón de encendido/apagado) no se puede personalizar cuando le pones el tema negra (el de stock hasta hace poco). Por este motivo he intentado poner de nuevo la v34, pero el enlace que hay en el primer post lleva a la v36. Además el de la v33 que también me valdría tiene el link roto. Saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione todos los problemas que tenia con temas del bloqueo de la pantalla y demas, hice un wipe factory reset, he vuelto a instalar la ROM y a la primera , todo perfecto , POR FIN, ahora a relajarse y a disfrutar de esta pedazo de rom, no sin antes agradecer a todos los que me ayudaron su paciencia y en especial a josechufa que me va arruniar en invitaciones a pinchos de morcilla y birras jajajaja!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
el GTA 3 no me sale el market como compatible (en la v36) mientras que en las stock ROM no hay problema. https://market.android.com/details?i...3Rhci5ndGEzIl0. ¿Es normal? ¿Os sale incompatible también a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar ahora si me dan mas informacion Aqui las cosas que tengo hasta ahora para V37 V37 * Nuevo kernel Siyah-v2.6.5 * Transiciones de pantalla ICS * Mejoras en el desplazamiento Scrolling para algunas aplicaciones * Actualizado ICS Keyboard * Solucionado error en ajustes/conexiones Inalámbricas/ajustes wifi ahora muestra la señal de las redes activas * Ajustes Sony Bravia Engine mas Gallery3D Gracias a ykk_five |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||