ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
corrso corrso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

pregunta tonta, como paso de 3g a 2g para ahorrar batería? los datos siguen funcionando en 2g aunq más lentos, no?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por corrso Ver Mensaje
pregunta tonta, como paso de 3g a 2g para ahorrar batería? los datos siguen funcionando en 2g aunq más lentos, no?
Ajustes_conexionesinalambricas_redesmoviles_modode red, seleccionas solo GSM.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tsapatalk
Viejo 06/01/12, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
ayer obtuve unos consumos de la ostia..... 5h de pantalla con 2g todo el dia 18h de bateria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lo bueno del telefono es q siempre tenga el 3g activado no? ahi si podes probar lo qt dura la bateria encerio a cualquiera le da esos resultados si es en 2g o wifi
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp Ver Mensaje
lo bueno del telefono es q siempre tenga el 3g activado no? ahi si podes probar lo qt dura la bateria encerio a cualquiera le da esos resultados si es en 2g o wifi
si verdad?? subelos tu... 5h de pantalla con 2g puesto 18 horas... listo que eres muy listo con uv de-25 en blf conservative min 200-max 800 a nadie normal. cn solo instalarbla v36 le da eso 18h y 5 de pantalla.. NO INVENTES

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
elbrujodigital elbrujodigital no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: s5830
 Cita: Originalmente Escrito por QLB Ver Mensaje
yo por lo que estoy viendo de la V36 me gusta todo, todo menos lo que comento en temas de personalizacion que no me sale la pantalla de bloqueo, por lo demas a mi me va perfecta muy fluida, tiene muy buena pinta y eso que llevo poco tiempo con ella.

Amigo te pondré una captura de pantalla para que veas que cambié el bloqueo de pantalla.
La imagen que ves viene en la galeria
Desde ajustes pantalla fondos allí lo cambias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1325871584171.jpg (12.5 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
jorgelrsg jorgelrsg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GS2
Tu operador: TELCEL
oigan tengo la v36 me podrian decir como actualizar a la v36.1 o si es conveniente :/???
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorgelrsg Ver Mensaje
oigan tengo la v36 me podrian decir como actualizar a la v36.1 o si es conveniente :/???
Esto ya se a dicho unas cuantas veces ya................no te molestes que te lo diga pero.........hay que leer un poquito más..................

Si tienes la 36 no hace falta que instales el update 36.1, ese update era solo para los que teniamos la 35...........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
jorgelrsg jorgelrsg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GS2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Esto ya se a dicho unas cuantas veces ya................no te molestes que te lo diga pero.........hay que leer un poquito más..................

Si tienes la 36 no hace falta que instales el update 36.1, ese update era solo para los que teniamos la 35...........
Tienes razon disculpa, pero gracias por contestar XP gracias jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgelrsg su comentario:
Viejo 06/01/12, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

gente ya lo pregunte varias veces y nadie me supo contestar, ni criskelo

Cris me podrías dar una mano can el problema q mencione anteriormente?no se q hacer para sacar eso y ni ganas de reinstalar todo desde 0 para probar de vuelta hacer si hace lo mismo o no. Tanto un problema de q bajo una app del market y en la barra de notigicacion me aparace ya lo instalo y después me aparece ademas d nuevo la flecha como q estuviera instalando y ya instalo x aplicación, un saludo y gracias

Hola gente! Tngo un problema con esta nueva rom hacer si me pueden ayudar, resulta q instale la v36 y después de eso instale el update de la can y además instale la actualización a v36.1 según como dicen, además actualize a siyah 2.6.4, todo esto previo wipe dalvik y partition,después de eso restaure apps con titanium, la rom me anda bien pero tengo un problema en el market, al instalar alguna aplicación osea cualquier casi la instala bien pero después de instalar la siempre dice aplicación instalada y se ve el icono en la barra de notificaciones bueno hasta ahí bien pero me sale tmb en la barra como si estuviera bajando nuevamente la aplicación diciendo instalando la aplicación, pero ya me bajo y se instalo, y no se porque me esta pasando esto, si me pueden ayudar criskelo o algún compañero de acá se los voy a agradecer mucho, es raro el problema, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cris me podrías dar una mano can el problema q mencione anteriormente?no se q hacer para sacar eso y ni ganas de reinstalar todo desde 0 para probar de vuelta hacer si hace lo mismo o no. Tanto un problema de q bajo una app del market y en la barra de notigicacion me aparace ya lo instalo y después me aparece ademas d nuevo la flecha como q estuviera instalando y ya instalo x aplicación, un saludo y gracias

Hola gente! Tngo un problema con esta nueva rom hacer si me pueden ayudar, resulta q instale la v36 y después de eso instale el update de la can y además instale la actualización a v36.1 según como dicen, además actualize a siyah 2.6.4, todo esto previo wipe dalvik y partition,después de eso restaure apps con titanium, la rom me anda bien pero tengo un problema en el market, al instalar alguna aplicación osea cualquier casi la instala bien pero después de instalar la siempre dice aplicación instalada y se ve el icono en la barra de notificaciones bueno hasta ahí bien pero me sale tmb en la barra como si estuviera bajando nuevamente la aplicación diciendo instalando la aplicación, pero ya me bajo y se instalo, y no se porque me esta pasando esto, si me pueden ayudar criskelo o algún compañero de acá se los voy a agradecer mucho, es raro el problema, un saludo

me pueden ayudar? alguien?????
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

me parece que habia algun error al backupear las app con el titanium que eso hacia ese error que me pasaba, al bajar alguna app del market me pasaba eso, instale de nuevo de 0 la v36 y no paso mas al instalar del market
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
He instalado el nuevo kernel y no m sale el vodoo q hago
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
haber si te entiendo lo primero.

Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp Ver Mensaje

me pueden ayudar? alguien?????
lo de la v36,hasta ahi,te entiendo,lo de update de la can,que es eso,no sera el teme cian,porque si es, no es compatible con esta fullrom, aun no hay temes,si no pues no se cual es ese update can,lo del update 36.1,pues ya buffffffff(la de veces que se ha repetido y lo claro que esta puesto en mi tutorial),esto solo se instala,si tienes la v35 para pasar a la v36,si ya tienes la v36,para que nstalas el update?.lo del marquet,si tu restauras app desde titanium y luego no las eliminas bien o las tienes aunque sea congeladas, cuenta como que las tienes para el marquet y te da eso, que ya las tienes instaladas, una apk que desistales desde ajustes aplicaciones,como la hayas dado permisos de systema,te la da tbn como instalada,tienes que eliminarla con el root explret de system-app o bien de data-app y lo mas practico con el titanium,un kernel no se actuliza, se instala un nuevo kernel diferente,aunque sea del mismo desarrollador,leer mas y fijaros bien que es lo que haceis, antes de postear.saludos.

Última edición por josechufa Día 06/01/12 a las 20:59:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 06/01/12, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
Trantorrr Trantorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ 8/512
Las opciones de teléfono del Deluxe Settings (al pulsar el botón de encendido/apagado) no se puede personalizar cuando le pones el tema negra (el de stock hasta hace poco). Por este motivo he intentado poner de nuevo la v34, pero el enlace que hay en el primer post lleva a la v36. Además el de la v33 que también me valdría tiene el link roto. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
SilverX SilverX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Nawual Ver Mensaje
Crisk!,maestro, queremos conectar nuestros teclados bluetooth!, échale un vistazo al tema pleeeeeeessssease!
Yo llevó esperando unos meses para poder poner el teclado bt pero visto q no se soluciona pondré otra rom en cuanto tenga un rato

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
en mi firma ,

Cita: Originalmente Escrito por Trantorrr Ver Mensaje
Las opciones de teléfono del Deluxe Settings (al pulsar el botón de encendido/apagado) no se puede personalizar cuando le pones el tema negra (el de stock hasta hace poco). Por este motivo he intentado poner de nuevo la v34, pero el enlace que hay en el primer post lleva a la v36. Además el de la v33 que también me valdría tiene el link roto. Saludos.
si te fijas en mi firma tienes la v.34,saludos.
Viejo 06/01/12, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
Trantorrr Trantorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
si te fijas en mi firma tienes la v.34,saludos.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
QLB QLB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB LTE 4G
Tu operador: ONO
ya solucione todos los problemas que tenia con temas del bloqueo de la pantalla y demas, hice un wipe factory reset, he vuelto a instalar la ROM y a la primera , todo perfecto , POR FIN, ahora a relajarse y a disfrutar de esta pedazo de rom, no sin antes agradecer a todos los que me ayudaron su paciencia y en especial a josechufa que me va arruniar en invitaciones a pinchos de morcilla y birras jajajaja!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Hola chicos,

el GTA 3 no me sale el market como compatible (en la v36) mientras que en las stock ROM no hay problema.

https://market.android.com/details?i...3Rhci5ndGEzIl0.

¿Es normal? ¿Os sale incompatible también a vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por SilverX Ver Mensaje
Yo llevó esperando unos meses para poder poner el teclado bt pero visto q no se soluciona pondré otra rom en cuanto tenga un rato

Yo entiendo que sea frustrante no poder usar algo pero chicos lo siento no tengo un teclado BT para testear si ustedes tienen algo de información relacionada a modelo del teclado o si en alguna otra rom funciona podemos investigar que archivos están relacionado pero magia no puedo hacer. Lo siento realmente me gustaría ayudar.

Voy a tratar ahora si me dan mas informacion

Aqui las cosas que tengo hasta ahora para V37

V37
* Nuevo kernel Siyah-v2.6.5
* Transiciones de pantalla ICS
* Mejoras en el desplazamiento Scrolling para algunas aplicaciones
* Actualizado ICS Keyboard
* Solucionado error en ajustes/conexiones Inalámbricas/ajustes wifi ahora muestra la señal de las redes activas
* Ajustes Sony Bravia Engine mas Gallery3D Gracias a ykk_five
Responder Con Cita
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /