|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Open Kang Project - maguro build 13 (02-01-2012) Lista de cambios recientes: build 13 - January 2 Added an option for center clock Added an option to color your clock, wherever it might be O_O Added an option to hide alarm icon (note, you need to toggle your alarms off first, then back on) Recoded data toggles to be super super clean (good for me, irrelevant for you!) Added a mobile data toggle Added option to long-press back button to kill process Fix power-menu toggle options not toggling and such Added super awesome advanced options to Power Saver. If you don't touch them, they won't touch you. CHANGED MODVERSION TO BUILD 13 (this makes your phone faster) DIFERENTES MOD PARA ESTA ROM: [MOD][AOKP-B13] Icono de Bateria [Update 01-03-12] Se pueden hacer cosas como estas: Todo esto y mas AQUI [MOD] Iconos superiores: Seria para esto: ![]() El enlace k pone For AOKP Milestone 1 e instalar desde recovery como siempre "En teoria es para la version 10 k es la k tengo yo pero deberia funcionar con la build 11 también" Descarga de AQUI [MOD] Pantalla de desbloqueo: Buenas tardes, he encontado un MOD para la version 13 k no tiene desperdicio: ![]() Mas informacion AQUI [MOD] Cambio de los Inconos Inferiores: Se pueden hacer cosas como estas: ![]() ![]() ![]() ![]() Mas informacion AQUI [MOD] Tema completo Black N Bright [1-2-12]: Quedaria Asi: Mas información AQUI [MOD] CREADO POR MI CON CAMBIOS DE LOS ICONOS SUPERIORES E INFERIORES: El enlace de descarga esta adjuntado a este post con el nombre Recovery Metro Blue Style, las fotos que corresponden a este MOD son las k estan justo debajo de estas lineas y se instala como casi todo desde recovery ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha ocurrido porque has flasheado el mod de bateria y no esta optimizado para el SystemUi.apk que lleva la rom. Vamos, que el mod no esta actualizado a los ultimos cambios de la rom referentes a lo añadido a los toggles. No sé si me explico bien...
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Muchas gracias campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren el pedazo de mod par la ver 13 k acabo de encontrar con acmbios en el desbloqueo, en el reproductor de musica k sale en la pantalla de desbloqueo, iconos, marcador, y pantalla de accesos directos k es exclusiva de esta rom y creo k mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
A mi me paso lo mismo. Jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo responderte a eso, ya que no he probado a llevar el brillo sin el automatico... Por lo que solo se lo que me gasta con la opcion de automatico.
De todas maneras, tambien tengo el kernel cambiado por lo que tambien podria ser que hubiera diferencia de gasto de bateria por ahi... Eso es muy subjetivo (y segun mi opinion) algunas veces psicologico... jaja Yo al final, para no agobiarme con la bateria, busco la rom+kernel que vaya bien y por lo menos me llegue al dia y suficiente. Si no, es un sin vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo sobre esta rom la radio kk6, mucho mejor que la KL1.
La rom esta bien pero estoy teniendo algunos cuelgues raros que con lo eagle blood no tenia |
|
|
||||
|
||||
|
no son cuelgues en el sentido estricto , que tenga que quitar la bateria, pero si pequeños extraños que hace, pero nada grave
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hecho un lio sobre la radio que ponerle!!! que si unas cuelgan el wifi, que si otras noseque, que es lo mejor???
PD: michael el ultimo post tuyo con ese mod me encanta cosa finaaa nada mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo k pongas la ultima yo la tengo hace mas de una semana y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de desbloquear el bootloader y rootear el movil siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108 (Solo he ejecutado las opciones 1 y 2 de la imagen del bat) Me han recomendado esta Rom pero soy totalmente nuevo y no tengo ni idea de como instalarla, podriais explicarme así resumido? Me he descargado el archivo "aokp_maguro_build-13.zip" que pesa 191mg, esa es la ROM vdd? La he pasado a la raiz del movil... ahí me he quedado por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de desbloquear el bootloader y rootear el movil siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108 (Solo he ejecutado las opciones 1 y 2 de la imagen del bat) Me han recomendado esta Rom pero soy totalmente nuevo y no tengo ni idea de como instalarla, podriais explicarme así resumido? Me he descargado el archivo "aokp_maguro_build-13.zip" que pesa 191mg, esa es la ROM vdd? La he pasado a la raiz del movil... ahí me he quedado por ahora. ![]() Enviado desde el baño de mi casa mientras hago algo que soló yo puedo hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no hablamos del tema de la radio, o el kernel Que no se ni cuales bajarme ni que ostias son...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo-inside.me/roms/edt/maguro...o_build-13.zip -> este es el archivo de la ROM... yo lo he instalado con la kernel de franco y la radio KL1 y va de coña. Seguro que hay muchas otras opciones XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con saber cual es el link correcto de descargar de la ROM (ya que nunca me he bajado una, no sé si el archivo de 191mg llamado "aokp_maguro_build-13.zip" es o no la ROM, si estoy en plan noob totalmente ahora).
Y ya no hablamos del tema de la radio, o el kernel Que no se ni cuales bajarme ni que ostias son...![]() La radio sí, que la vieja consume mucho, más info en el hilo de radios.
|
|
|
||||
|
||||
|
build 14 - January 6
Added Toggle Customziation (brightness location, enable/disable each toggle) Added 2G toggle Added LTE toggle Added init.d support (you need to create the folder yourself) Added a new nav bar layout > Back - Home - Tasks - Search Bug fix: duplicate sounds should be gone Bug fix: fixed center clock not animating properly Bug fix: fixed phone not reading NFC tags Power Saver: should be more stable for CDMA (!!! needs testing, unconfirmed ) Crespo4G WiMax fix |