|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios ami 0 , kernel #9 de franco y rom maguro #13, va perfecta lo unico esque chupa mucha bateria en uso, cosa logica en una pantalla de 500"
Buenas, que tal se comporta esta rom en el día a día? veo que es la que lleváis la mayoría. A todos los anteriores móviles les hice mil cambios, roms y kernels, pero con el gn me apetecía seguir de serie, pero es tan duro aguantar... jejej. La recomendáis tanto o más que la stock para el uso diario, partiendo de la base de que a mí el móvil con la stock me va perfecto? Además en el nexus s llevaba el kernel de ffranco e iba de vicio, así que ya que empiezo de nuevo con las roms le meto de todo. Lo dicho, después del rollo, tenéis reinicios como teníamos con el nexus? Bloqueos? etc. Saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con uso la de stock también vuela, yo considero una buena autonomía de batería cuando aguanta mucho en reposo y con llamadas. Si metemos navegación, juegos y demás es lógico que la batería vuele. Muchas gracias, sino aguanto por lo menos iré sobre seguro y usaré esta combinación de rom y kernel. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por pregunta absurda: al meter la nueva ROM (build 13, no he metido el Launcher)
Última edición por joanhtchero Día 04/01/12 a las 20:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Yo también lo hacía desde el recovery pero me resultaba cómodo hacerlo con la app últimamente en los otros mǘiles que tenía, por saber como lo hacíais. Esta noche creo yo que mi galaxy dejará de ser stock. jeje. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola feliz año, esta tarde la he querido poner desde cero quiero decir borrandolo todo y quedandose el movil de fabrica ajustes-copia de seguridad-restablecer datos de fabrica, lo hago pero no consigo formatear la memoria usb ya que me la deja con la musica fotos y carpetas que hacen los programas al instalarlo me podrias decir donde tengo que ir para formatearla y poder empezar desde cero gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la barra de Google sin tener que flashear nada se puede hacer con el root explorer pero no me acuerdo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras ponerla de nuevo sólo tienes que volverla a habilitar... Enviado desde el baño de mi casa mientras hago algo que soló yo puedo hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Que, que como no tiene fallos nadie postea... :p
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad k la rom va al pelo no tengo ninguna queja
|
|
|
||||
|
||||
Un fallito: cambie la sim y no cigia conexion de datos. Tuve que hacer un factory reser. Suerte que cambiar la sim es poco habitual ;) Por lo demás la rom es excelente. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo un fallito mínimo y es el que sale en esta captura que acabo de hacer, no sale fondo en el menú ese de arriba y es un poco molesto, al menos si fuera negro o gris....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por kali2000 Día 05/01/12 a las 22:48:51. |
|
|
||||