Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
nadie?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Entonces, con estos nuevos datos tanto de pepe como simyo... qué pensáis que es mejor....

A mí actualmente sin datos y con 3 nºs, la del cero me viene muy bien... además llamó poco, y sí querría usar más de vez en cuando el "futuro" s2 con datos... pero nunca supe calcular cuánto se gasta de mb en un mes....

Además, el de voz, os leí, con el mínimo de consumo va incluido si no llegas a superar los mb???
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marte1 Ver Mensaje
Entonces, con estos nuevos datos tanto de pepe como simyo... qué pensáis que es mejor....

A mí actualmente sin datos y con 3 nºs, la del cero me viene muy bien... además llamó poco, y sí querría usar más de vez en cuando el "futuro" s2 con datos... pero nunca supe calcular cuánto se gasta de mb en un mes....

Además, el de voz, os leí, con el mínimo de consumo va incluido si no llegas a superar los mb???
yo prefiero pepephone, mas que nada porque la cobertura es la de vodafone y va bastante mejor que la de symio (usa cobertura orange), para calcular cuanto se gasta de mb en un mes, no te preocupes, hay programas (ahora no me acuerdo como se llamaba) que tu le indicas el maximo que tienes permitido (por ejemplo 500 mb al mes) y el te va diciendo como llevas el consumo, ademas, pepephone tiene una aplicacion para android llamada pepesaldo, que tu pones tu usuario, contraseña y numero de telefono, y puedes ver con esa aplicacion cuanto dinero llevas gastado en ese mes, y tambien te saca los mb que has usado, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://market.android.com/details?i...BlcGUubGFicyJd

aqui la tienes, mira las fotos y veras que puedes ver lo que has gastado en cada llamada que has hecho
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
o el 3g watchdog o el traffic conter sirven para medir los megas consumidos
Viejo 06/01/12, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diego2345 Ver Mensaje
nadie?
Se supone que una vez terminada la permanencia, el operador debe liberarte el móvil.
Esto pone en pepephone:

(i) Por ley, cualquier móvil que tenga una antigüedad superior a los 18 meses se puede decir que es libre. Por tanto, con una sola llamada a su operador (Vodafone, Movistar, Orange, etc...) y sin ningún tipo de gasto, su móvil queda liberado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario:
Viejo 06/01/12, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
De cobertura en españa y en europa tanto Pepe como Simyo como van?es ke estoy pensando en pirarme pero ya de vodafone,pero me tira para atras el tema de las coberturas,la verdad ke de precios estan tiradisimas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
De cobertura en españa y en europa tanto Pepe como Simyo como van?es ke estoy pensando en pirarme pero ya de vodafone,pero me tira para atras el tema de las coberturas,la verdad ke de precios estan tiradisimas.
pepephone usa cobertura de vodafone, en su totalidad, osea que donde llegue la cobertura de vodafone llega la de pepephone, symio en cambio usa cobertura de orange, asi que donde llegue orange llegará symio
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
MrCacls MrCacls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Después de hacer cálculos me da que me paso a Simyo con la Tarifa del 5.

Cogí la factura más cara que tuve en yoigo y las llamadas me entran justitas dentro del mínimo, en Pepephone pagaría unos 5€ de más. De datos no se si echaré en falta los 100Mb más que de pepe, ya iré viendo cuando tenga el SGS2. Los mensajes ni los cuento porque ahora el 95% los mandaría por whatsapp.

La principal pega de Simyo es la cobertura, que por mi zona se que va a ser mejor la de Pepe. Pero bueno todo es cuestión de provar. Si no me tira bien me paso a pepe y listo que por lo menos ninguno de los dos me va a mantener atado.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok entonces me interesaria lo de pepe,y la contratacion y todo eso sin problemas ?son serios?o t vuelven loco kon llamadas etc?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Ok entonces me interesaria lo de pepe,y la contratacion y todo eso sin problemas ?son serios?o t vuelven loco kon llamadas etc?

Yo llevo más de un año con ellos.Tengo dos lineas , la mia y la de mi chaval y no me han llamado jamás.De momento 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
y como va lo de las llamadas pagas 8,14 € por la tarifa raton y elefante y ya esta o como va eso??
Viejo 06/01/12, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
y como va lo de las llamadas pagas 8,14 € por la tarifa raton y elefante y ya esta o como va eso??
aun no soy de pepephone pero supongo que pagas 8.14 euros al mes por el internet, y a parte lo que llames y sms, 9 cent sms sin iva, 2.7 cent minuto sin iva y 15 de establecimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

aun no soy de pepephone pero supongo que pagas 8.14 euros al mes por el internet, y a parte lo que llames y sms, 9 cent sms sin iva, 2.7 cent minuto sin iva y 15 de establecimiento
Correcto!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Exacto . Yo llevo casi un año con ellos y la verdad cada vez me alegro más de haber dado el salto. Venia de orange y la cobertura era un suplicio .. Haced cuentas del gasto que tenéis y si os viene a cuenta pasaos a Pepephone. No os arrepentireis.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 06/01/12, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Yo iba a contratar esta mañana la del ratoncito y el elefante, esta compañía y sus nombrecitos..., que lo del Pepephone ya da risa cuando lo digo, aunque luego vaya de fábula, por lo menos en lo que a voz se refiere, llevo ya como tres años con ellos y ni un problema ni una llamada publicitaria.

Bueno, que me lío, digo que iba porque me ha dado por leer por encima las condiciones del servicio (sí, esas que todos declaramos haber leído y ni siquiera hemos abierto el enlace) y me quedo de piedra cuando veo que están súper anticuadas y la tarifa de 650MB (por cierto, ¿son MB o Mb?) no aparece. Ni siquiera aparece la de 500MB que es la que había hasta hace poco. Aparte de eso, hay un punto de la contratación en el que te dice que confirmes que vas a contratar la tarifa de 501MB.

El caso es que he llamado y se lo he comunicado, grabando yo la llamada también. Me han dicho que toman nota y que lo actualizarán, a lo que les he contestado que vale, pero que volveré a intentarlo en una semana y si no está corregido voy a poner denuncia a la CMT por ilegalidad manifiesta en contrato ya que te obligan a aceptar unas condiciones diferentes a lo que te venden.

La verdad es que, por el trato recibido hasta ahora, no creo que me aplicasen lo que dice el contrato y sí lo que ofertan en primera página pero por si acaso me espero una semana, que llevo más de un mes con smartphone y sin conexión de datos y puedo esperar otra semana.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Pepephone acaba de subir gratis el limite de 500 gb de datos a 650, para todos sus clientes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los 650 mb para cuanto te dan de tiempo de navegacion usandolo todos los dias mas o menos?,aproximadamente claro.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los 650 mb para cuanto te dan de tiempo de navegacion usandolo todos los dias mas o menos?,aproximadamente claro.
es difícil de saber... depende de la pagina web que abras, si es versión móvil, cargar una pagina a penas serán unos pocos kbs, en cambio si es versión normal pues depende del contenido de la página
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok yo las uso en version movil,mirar correo de vez em cuando y navegar pongamosle 10 minutos al dia,me daria kon los 650 megas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /