|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, con estos nuevos datos tanto de pepe como simyo... qué pensáis que es mejor....
A mí actualmente sin datos y con 3 nºs, la del cero me viene muy bien... además llamó poco, y sí querría usar más de vez en cuando el "futuro" s2 con datos... pero nunca supe calcular cuánto se gasta de mb en un mes.... Además, el de voz, os leí, con el mínimo de consumo va incluido si no llegas a superar los mb??? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, con estos nuevos datos tanto de pepe como simyo... qué pensáis que es mejor....
A mí actualmente sin datos y con 3 nºs, la del cero me viene muy bien... además llamó poco, y sí querría usar más de vez en cuando el "futuro" s2 con datos... pero nunca supe calcular cuánto se gasta de mb en un mes.... Además, el de voz, os leí, con el mínimo de consumo va incluido si no llegas a superar los mb??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...BlcGUubGFicyJd
aqui la tienes, mira las fotos y veras que puedes ver lo que has gastado en cada llamada que has hecho |
|
|
|
o el 3g watchdog o el traffic conter sirven para medir los megas consumidos
|
||||
|
||||
|
Se supone que una vez terminada la permanencia, el operador debe liberarte el móvil.
Esto pone en pepephone: (i) Por ley, cualquier móvil que tenga una antigüedad superior a los 18 meses se puede decir que es libre. Por tanto, con una sola llamada a su operador (Vodafone, Movistar, Orange, etc...) y sin ningún tipo de gasto, su móvil queda liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura en españa y en europa tanto Pepe como Simyo como van?es ke estoy pensando en pirarme pero ya de vodafone,pero me tira para atras el tema de las coberturas,la verdad ke de precios estan tiradisimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pepephone usa cobertura de vodafone, en su totalidad, osea que donde llegue la cobertura de vodafone llega la de pepephone, symio en cambio usa cobertura de orange, asi que donde llegue orange llegará symio
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer cálculos me da que me paso a Simyo con la Tarifa del 5.
Cogí la factura más cara que tuve en yoigo y las llamadas me entran justitas dentro del mínimo, en Pepephone pagaría unos 5€ de más. De datos no se si echaré en falta los 100Mb más que de pepe, ya iré viendo cuando tenga el SGS2. Los mensajes ni los cuento porque ahora el 95% los mandaría por whatsapp. La principal pega de Simyo es la cobertura, que por mi zona se que va a ser mejor la de Pepe. Pero bueno todo es cuestión de provar. Si no me tira bien me paso a pepe y listo que por lo menos ninguno de los dos me va a mantener atado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
y como va lo de las llamadas pagas 8,14 € por la tarifa raton y elefante y ya esta o como va eso??
|
||||
|
||||
|
aun no soy de pepephone pero supongo que pagas 8.14 euros al mes por el internet, y a parte lo que llames y sms, 9 cent sms sin iva, 2.7 cent minuto sin iva y 15 de establecimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a contratar esta mañana la del ratoncito y el elefante, esta compañía y sus nombrecitos..., que lo del Pepephone ya da risa cuando lo digo, aunque luego vaya de fábula, por lo menos en lo que a voz se refiere, llevo ya como tres años con ellos y ni un problema ni una llamada publicitaria.
Bueno, que me lío, digo que iba porque me ha dado por leer por encima las condiciones del servicio (sí, esas que todos declaramos haber leído y ni siquiera hemos abierto el enlace) y me quedo de piedra cuando veo que están súper anticuadas y la tarifa de 650MB (por cierto, ¿son MB o Mb?) no aparece. Ni siquiera aparece la de 500MB que es la que había hasta hace poco. Aparte de eso, hay un punto de la contratación en el que te dice que confirmes que vas a contratar la tarifa de 501MB. El caso es que he llamado y se lo he comunicado, grabando yo la llamada también. Me han dicho que toman nota y que lo actualizarán, a lo que les he contestado que vale, pero que volveré a intentarlo en una semana y si no está corregido voy a poner denuncia a la CMT por ilegalidad manifiesta en contrato ya que te obligan a aceptar unas condiciones diferentes a lo que te venden. La verdad es que, por el trato recibido hasta ahora, no creo que me aplicasen lo que dice el contrato y sí lo que ofertan en primera página pero por si acaso me espero una semana, que llevo más de un mes con smartphone y sin conexión de datos y puedo esperar otra semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone acaba de subir gratis el limite de 500 gb de datos a 650, para todos sus clientes
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es difícil de saber... depende de la pagina web que abras, si es versión móvil, cargar una pagina a penas serán unos pocos kbs, en cambio si es versión normal pues depende del contenido de la página
|
|
|