Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/24, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Visual Intelligence llega al iPhone 16 con iOS 18.2: así cambiará la cámara

Visual Intelligence llega al iPhone 16 con iOS 18.2: así cambiará la cámara

La línea de iPhone 16 recibirá una nueva función exclusiva denominada Visual Intelligence que estará disponible con la actualización de iOS 18.2 a finales de este año. Esta herramienta, potenciada por el chip A18, la función Camera Control y tecnologías de Apple, Google y OpenAI, transformará la forma en que los usuarios interactúan con el entorno. Con Visual Intelligence, los iPhone 16 podrán reconocer objetos y lugares a través de la cámara para ofrecer información relevante y acciones rápidas. La característica principal de esta herramienta es el uso del botón físico con controles táctiles de Camera Control, exclusivo del iPhone 16. Al presionar y mantener este botón, se podrá acceder a la cámara en un modo especial que reconocerá automáticamente el entorno. Por ejemplo, al apuntar la cámara a un restaurante, mostrará su horario y puntuaciones en Mapas; si se apunta a un cartel de un evento, permitirá agregarlo al calendario; y al reconocer un perro, identificará su raza. Visual Intelligence también funcionará como un punto de acceso para herramientas de terceros. Esto incluye búsquedas en Google para encontrar productos en línea y la ayuda de ChatGPT para resolver problemas específicos. Apple asegura que los usuarios controlarán qué información se comparte y cuándo se activan estas herramientas. Aunque Apple no ha dado una fecha exacta de lanzamiento, todo apunta a que Visual Intelligence estará disponible con iOS 18.2, posiblemente en diciembre de este año, siendo una de las principales razones para considerar la actualización al iPhone 16.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 02/10/24, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

solo a iphone 16? y que pasa con los 15 pro ?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amigohtc su comentario:
Viejo 02/10/24, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
En la primera línea ya dice “Función exclusiva del IPhone 16” no es algo que me quite el sueño pero ya empezamos con los recortes, veremos a ver la “IA” que llega a los modelos pro del año pasado…

Y herramienta potenciada por el A18 dicen, como si el A17 Pro no tuviera potencia de sobra, luego si tienes un S23 o incluso algún modelo más antiguo tienes todas las funciones de IA del último modelo de Samsung, en fin…

Además, desde que he actualizado a IOS 18 tengo que cargar el móvil todos los días sobre las 18:00-19:00 para no quedarme tirado cuando he llegado al final del día todos estos meses atrás, también me he encontrado con algún fallito que otro.

En mi caso hasta dentro de 3 o 4 años no vuelvo a tocar un iPhone salvo que Samsung la cague o alguna cosa así.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/24, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
SINVERGÜENZAS Y EMBUSTEROS!!!

Primero dicen que la IA llegará solo a los 15 Pro y 15 Pro Max (aunque puedan dársela perfectamente a otros) y ahora ya empiezan con los recortes?? Eso se llama MENTIR..

Me gustaría ver aquí a todos los lameiPhones que van criticando noticias de marcas Android, a ver como defienden que Apple nos haya vuelto a ESTAFAR a todos sus clientes.

Y voy yo y me compro un iPhone 15 Pro Max.

De ser cierto esto de los recortes con iOS 18 para los iPhone 15 Pro/Pro Max, lo vendo y me quedo con el iPhone 13 Pro Max. Total, a fin de cuentas viene a ser lo mismo. Y ya no me vuelvo a comprar más iPhones. NO a las estafas.

Última edición por Deadmau.5 Día 02/10/24 a las 16:17:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 02/10/24, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
En la primera línea ya dice “Función exclusiva del IPhone 16” no es algo que me quite el sueño pero ya empezamos con los recortes, veremos a ver la “IA” que llega a los modelos pro del año pasado…

Y herramienta potenciada por el A18 dicen, como si el A17 Pro no tuviera potencia de sobra, luego si tienes un S23 o incluso algún modelo más antiguo tienes todas las funciones de IA del último modelo de Samsung, en fin…

Además, desde que he actualizado a IOS 18 tengo que cargar el móvil todos los días sobre las 18:00-19:00 para no quedarme tirado cuando he llegado al final del día todos estos meses atrás, también me he encontrado con algún fallito que otro.

En mi caso hasta dentro de 3 o 4 años no vuelvo a tocar un iPhone salvo que Samsung la cague o alguna cosa así.
Es que la función en sí me da igual, seguramente ni la use. Pero no tolero que me tomen el pelo como cliente.

Nos dijeron que los 15 Pro y 15 Pro Max recibirían todo lo de la IA. Pero ahora, nos están diciendo a la puta cara que si no te compras lo último de lo último, para ellos ya no vales nada como cliente.

Que un iPhone 15 Pro Max costaba hasta casi 2.000€ (el tope) y un iPhone 16 básico son 900€ y me van a decir que un 16 básico lo recibe TODO y el 15 Pro Max no? Pero esto es una broma de mal gusto o qué cojones pasa??
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/24, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es que la función en sí me da igual, seguramente ni la use. Pero no tolero que me tomen el pelo como cliente.

Nos dijeron que los 15 Pro y 15 Pro Max recibirían todo lo de la IA. Pero ahora, nos están diciendo a la puta cara que si no te compras lo último de lo último, para ellos ya no vales nada como cliente.

Que un iPhone 15 Pro Max costaba hasta casi 2.000€ (el tope) y un iPhone 16 básico son 900€ y me van a decir que un 16 básico lo recibe TODO y el 15 Pro Max no? Pero esto es una broma de mal gusto o qué cojones pasa??
El tema es, si una función así de simple y chorra no la incluyen, ya te puedes hacer una idea de cuantas funciones que seguramente tengan Google o Samsung incluso en modelos de hace 2 años, nos vamos a quedar sin ver en los 15 Pro y Pro Max.

En Apple ya sabes que con ellos o estás a la última o estás vendido.

Mientras en un S22 tienes funciones de IA heredadas del S23 o S24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/24, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

SINVERGÜENZAS Y EMBUSTEROS!!!

Primero dicen que la IA llegará solo a los 15 Pro y 15 Pro Max (aunque puedan dársela perfectamente a otros) y ahora ya empiezan con los recortes?? Eso se llama MENTIR..

Me gustaría ver aquí a todos los lameiPhones que van criticando noticias de marcas Android, a ver como defienden que Apple nos haya vuelto a ESTAFAR a todos sus clientes.

Y voy yo y me compro un iPhone 15 Pro Max.

De ser cierto esto de los recortes con iOS 18 para los iPhone 15 Pro/Pro Max, lo vendo y me quedo con el iPhone 13 Pro Max. Total, a fin de cuentas viene a ser lo mismo. Y ya no me vuelvo a comprar más iPhones. NO a las estafas.
A ver con esto tienen la excusa de que es para usarlo con el botón ese de cámara...

Lo demás supongo que si dijeron que llegará a los iPhone 15 pues lo hará...

También te digo que si luego va a ser como Samsung que a partir del año que viene será de pago para que querer la IA
Responder Con Cita
Viejo 02/10/24, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar

Pero no te dicen que sea exclusivo del iPhone 16 la IA, sino que las funciones del nuevo botón solo se podrán usar con los iOS 16.

Y que otros den algo gratis o no, tampoco justifica que el resto u Apple tenga que hacerlo. Cuando todos metan publicidad, anuncios, suscripción con la IA, etc. y tu veas que puedes disfrutar con Apple de esa privacidad aunque sean solo 2 generaciones, lo agradecerás o te cambiaras de bando, que tampoco Apple es que quiera retener a los usuarios que no “aman” sus productos y servicios.

Creo que hay muchas empresas que realizan políticas anti usuarios, incluida Apple, y poco se puede hacer con ellas porque son las lideres del mercado normalmente y las que empezaron enamorando a los usuarios con sus buenas práctica, eso siempre se olvida, incluso con el fútbol, F1, moto gp, etc. que siempre han sido eventos gratuitos en la TV y con millones de seguidores, no como ahora que se busca millones de dólares.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/24, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Apple introduce su Google Lens

Cita:
Aunque Apple no ha dado una fecha exacta de lanzamiento, todo apunta a que Visual Intelligence estará disponible con iOS 18.2, posiblemente en diciembre de este año, siendo una de las principales razones para considerar la actualización al iPhone 16.
También dice 2025 ó...

No ha dado fecha
Posibleme este (o no)
Y esta es una de las principales razones para comprar (dice actualizar) al iPhone 16
Viejo 02/10/24, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A ver con esto tienen la excusa de que es para usarlo con el botón ese de cámara...

Lo demás supongo que si dijeron que llegará a los iPhone 15 pues lo hará...

También te digo que si luego va a ser como Samsung que a partir del año que viene será de pago para que querer la IA
Me jode que a la 2da cosa de IA ya se inventen algo. Espero que no siga así posteriormente...

Y con lo de la IA de pago totalmente, menuda racanería y pedazo de desvergonzados el tener que pagar para usar funciones del teléfono.

Y esto último llámese Samsung o iPhone o XYZ es igual de lamentable. Lo veo muy triste...
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/24, 08:14:01
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Apple vuelve a reírse de sus usuarios.

Bravo por Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/24, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Me jode que a la 2da cosa de IA ya se inventen algo. Espero que no siga así posteriormente...

Y con lo de la IA de pago totalmente, menuda racanería y pedazo de desvergonzados el tener que pagar para usar funciones del teléfono.

Y esto último llámese Samsung o iPhone o XYZ es igual de lamentable. Lo veo muy triste...
Y lo peor de todo esto de la IA sobretodo en android es que las nuevas funciones que añadan aunque la IA no tenga nada que ver le van a poner la etiqueta de "IA" para no tener que añadirlo en dispositivos de gama baja y gama media, cuando antes se añadían en todos los dispositivos que actualizaban la versión de android/capa de personalización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 10:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /