|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Visual Intelligence llega al iPhone 16 con iOS 18.2: así cambiará la cámara
Visual Intelligence llega al iPhone 16 con iOS 18.2: así cambiará la cámara ![]() La línea de iPhone 16 recibirá una nueva función exclusiva denominada Visual Intelligence que estará disponible con la actualización de iOS 18.2 a finales de este año. Esta herramienta, potenciada por el chip A18, la función Camera Control y tecnologías de Apple, Google y OpenAI, transformará la forma en que los usuarios interactúan con el entorno. Con Visual Intelligence, los iPhone 16 podrán reconocer objetos y lugares a través de la cámara para ofrecer información relevante y acciones rápidas. La característica principal de esta herramienta es el uso del botón físico con controles táctiles de Camera Control, exclusivo del iPhone 16. Al presionar y mantener este botón, se podrá acceder a la cámara en un modo especial que reconocerá automáticamente el entorno. Por ejemplo, al apuntar la cámara a un restaurante, mostrará su horario y puntuaciones en Mapas; si se apunta a un cartel de un evento, permitirá agregarlo al calendario; y al reconocer un perro, identificará su raza. Visual Intelligence también funcionará como un punto de acceso para herramientas de terceros. Esto incluye búsquedas en Google para encontrar productos en línea y la ayuda de ChatGPT para resolver problemas específicos. Apple asegura que los usuarios controlarán qué información se comparte y cuándo se activan estas herramientas. Aunque Apple no ha dado una fecha exacta de lanzamiento, todo apunta a que Visual Intelligence estará disponible con iOS 18.2, posiblemente en diciembre de este año, siendo una de las principales razones para considerar la actualización al iPhone 16. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera línea ya dice “Función exclusiva del IPhone 16” no es algo que me quite el sueño pero ya empezamos con los recortes, veremos a ver la “IA” que llega a los modelos pro del año pasado…
Y herramienta potenciada por el A18 dicen, como si el A17 Pro no tuviera potencia de sobra, luego si tienes un S23 o incluso algún modelo más antiguo tienes todas las funciones de IA del último modelo de Samsung, en fin… Además, desde que he actualizado a IOS 18 tengo que cargar el móvil todos los días sobre las 18:00-19:00 para no quedarme tirado cuando he llegado al final del día todos estos meses atrás, también me he encontrado con algún fallito que otro. En mi caso hasta dentro de 3 o 4 años no vuelvo a tocar un iPhone salvo que Samsung la cague o alguna cosa así. |
|
|
||||
|
||||
|
SINVERGÜENZAS Y EMBUSTEROS!!!
Primero dicen que la IA llegará solo a los 15 Pro y 15 Pro Max (aunque puedan dársela perfectamente a otros) y ahora ya empiezan con los recortes?? Eso se llama MENTIR.. Me gustaría ver aquí a todos los lameiPhones que van criticando noticias de marcas Android, a ver como defienden que Apple nos haya vuelto a ESTAFAR a todos sus clientes. Y voy yo y me compro un iPhone 15 Pro Max. ![]() De ser cierto esto de los recortes con iOS 18 para los iPhone 15 Pro/Pro Max, lo vendo y me quedo con el iPhone 13 Pro Max. Total, a fin de cuentas viene a ser lo mismo. Y ya no me vuelvo a comprar más iPhones. NO a las estafas. Última edición por Deadmau.5 Día 02/10/24 a las 16:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera línea ya dice “Función exclusiva del IPhone 16” no es algo que me quite el sueño pero ya empezamos con los recortes, veremos a ver la “IA” que llega a los modelos pro del año pasado…
Y herramienta potenciada por el A18 dicen, como si el A17 Pro no tuviera potencia de sobra, luego si tienes un S23 o incluso algún modelo más antiguo tienes todas las funciones de IA del último modelo de Samsung, en fin… Además, desde que he actualizado a IOS 18 tengo que cargar el móvil todos los días sobre las 18:00-19:00 para no quedarme tirado cuando he llegado al final del día todos estos meses atrás, también me he encontrado con algún fallito que otro. En mi caso hasta dentro de 3 o 4 años no vuelvo a tocar un iPhone salvo que Samsung la cague o alguna cosa así. ![]() Nos dijeron que los 15 Pro y 15 Pro Max recibirían todo lo de la IA. Pero ahora, nos están diciendo a la puta cara que si no te compras lo último de lo último, para ellos ya no vales nada como cliente. Que un iPhone 15 Pro Max costaba hasta casi 2.000€ (el tope) y un iPhone 16 básico son 900€ y me van a decir que un 16 básico lo recibe TODO y el 15 Pro Max no? Pero esto es una broma de mal gusto o qué cojones pasa??
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la función en sí me da igual, seguramente ni la use. Pero no tolero que me tomen el pelo como cliente.
Nos dijeron que los 15 Pro y 15 Pro Max recibirían todo lo de la IA. Pero ahora, nos están diciendo a la puta cara que si no te compras lo último de lo último, para ellos ya no vales nada como cliente. Que un iPhone 15 Pro Max costaba hasta casi 2.000€ (el tope) y un iPhone 16 básico son 900€ y me van a decir que un 16 básico lo recibe TODO y el 15 Pro Max no? Pero esto es una broma de mal gusto o qué cojones pasa?? ![]() En Apple ya sabes que con ellos o estás a la última o estás vendido. Mientras en un S22 tienes funciones de IA heredadas del S23 o S24. |
|
|
||||
|
||||
|
SINVERGÜENZAS Y EMBUSTEROS!!!
Primero dicen que la IA llegará solo a los 15 Pro y 15 Pro Max (aunque puedan dársela perfectamente a otros) y ahora ya empiezan con los recortes?? Eso se llama MENTIR.. Me gustaría ver aquí a todos los lameiPhones que van criticando noticias de marcas Android, a ver como defienden que Apple nos haya vuelto a ESTAFAR a todos sus clientes. Y voy yo y me compro un iPhone 15 Pro Max. ![]() De ser cierto esto de los recortes con iOS 18 para los iPhone 15 Pro/Pro Max, lo vendo y me quedo con el iPhone 13 Pro Max. Total, a fin de cuentas viene a ser lo mismo. Y ya no me vuelvo a comprar más iPhones. NO a las estafas. ![]() Lo demás supongo que si dijeron que llegará a los iPhone 15 pues lo hará... También te digo que si luego va a ser como Samsung que a partir del año que viene será de pago para que querer la IA |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la función en sí me da igual, seguramente ni la use. Pero no tolero que me tomen el pelo como cliente.
Nos dijeron que los 15 Pro y 15 Pro Max recibirían todo lo de la IA. Pero ahora, nos están diciendo a la puta cara que si no te compras lo último de lo último, para ellos ya no vales nada como cliente. Que un iPhone 15 Pro Max costaba hasta casi 2.000€ (el tope) y un iPhone 16 básico son 900€ y me van a decir que un 16 básico lo recibe TODO y el 15 Pro Max no? Pero esto es una broma de mal gusto o qué cojones pasa?? ![]() Pero no te dicen que sea exclusivo del iPhone 16 la IA, sino que las funciones del nuevo botón solo se podrán usar con los iOS 16. Y que otros den algo gratis o no, tampoco justifica que el resto u Apple tenga que hacerlo. Cuando todos metan publicidad, anuncios, suscripción con la IA, etc. y tu veas que puedes disfrutar con Apple de esa privacidad aunque sean solo 2 generaciones, lo agradecerás o te cambiaras de bando, que tampoco Apple es que quiera retener a los usuarios que no “aman” sus productos y servicios. Creo que hay muchas empresas que realizan políticas anti usuarios, incluida Apple, y poco se puede hacer con ellas porque son las lideres del mercado normalmente y las que empezaron enamorando a los usuarios con sus buenas práctica, eso siempre se olvida, incluso con el fútbol, F1, moto gp, etc. que siempre han sido eventos gratuitos en la TV y con millones de seguidores, no como ahora que se busca millones de dólares. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple introduce su Google Lens
Cita:Aunque Apple no ha dado una fecha exacta de lanzamiento, todo apunta a que Visual Intelligence estará disponible con iOS 18.2, posiblemente en diciembre de este año, siendo una de las principales razones para considerar la actualización al iPhone 16.
![]() No ha dado fecha Posibleme este (o no) Y esta es una de las principales razones para comprar (dice actualizar) al iPhone 16
|
||||
|
||||
|
A ver con esto tienen la excusa de que es para usarlo con el botón ese de cámara...
Lo demás supongo que si dijeron que llegará a los iPhone 15 pues lo hará... También te digo que si luego va a ser como Samsung que a partir del año que viene será de pago para que querer la IA ![]() Y con lo de la IA de pago totalmente, menuda racanería y pedazo de desvergonzados el tener que pagar para usar funciones del teléfono. ![]() Y esto último llámese Samsung o iPhone o XYZ es igual de lamentable. Lo veo muy triste...
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple vuelve a reírse de sus usuarios.
Bravo por Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Me jode que a la 2da cosa de IA ya se inventen algo. Espero que no siga así posteriormente...
Y con lo de la IA de pago totalmente, menuda racanería y pedazo de desvergonzados el tener que pagar para usar funciones del teléfono. ![]() Y esto último llámese Samsung o iPhone o XYZ es igual de lamentable. Lo veo muy triste... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||