Vivo X100 Pro / X100 Ultra Vivo X100 Pro / X100 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/24, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
delenzina delenzina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Ya se ve lo increíblemente bien que se ven las fotos macros y en condiciones óptimas de luz...

Podrían alzar más fotos nocturnas?

Yo estaba por pillarme el X100 Pro o Ultra... Pero leyendo que el amigo @delenzina menciona que en dos semanas lanzan la serie X200 tal vez espere un poco más a ver si vale la pena el salto a la serie X200 o bien esperar a que bajen un poco más el X100 Pro/Ultra.
El 14 de octubre se presentan en china los x200 y x200 pro (el ultra saldrá después), y el 21 de octubre se pone allí a la venta... En otras ocasiones habría que esperar uno o dos meses para ver la versión global, pero según dicen este año se podría acelerar mucho la cosa:

https://www.notebookcheck.org/Oppo-F....895715.0.html

Yo iba a pillarme el x100 ultra y me he frenado por eso..
El x200 pro además es muy parecido al x100 ultra. Tan solo tiene algo menos de resolución de pantalla, pero tiene mejor tecnología de batería y un procesador bastante más potente.

En cuanto a las cámaras, es un sistema muy parecido al del x100 ultra, lo más llamativo:

-Sensor Principal: Sony lyt-818 (uno que acaba de sacar sony, algo más pequeño que el lyt-900 que lleva el x100 ultra, pero con nueva tecnología HDR mejorada, asi que caben esperar resultados parecidos)

-Sensor Telephoto: El mismito del x100 ultra, asi que caben esperar los mismos resultados espectaculares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/24, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por delenzina Ver Mensaje
El 14 de octubre se presentan en china los x200 y x200 pro (el ultra saldrá después), y el 21 de octubre se pone allí a la venta... En otras ocasiones habría que esperar uno o dos meses para ver la versión global, pero según dicen este año se podría acelerar mucho la cosa:

https://www.notebookcheck.org/Oppo-F....895715.0.html

Yo iba a pillarme el x100 ultra y me he frenado por eso..
El x200 pro además es muy parecido al x100 ultra. Tan solo tiene algo menos de resolución de pantalla, pero tiene mejor tecnología de batería y un procesador bastante más potente.

En cuanto a las cámaras, es un sistema muy parecido al del x100 ultra, lo más llamativo:

-Sensor Principal: Sony lyt-818 (uno que acaba de sacar sony, algo más pequeño que el lyt-900 que lleva el x100 ultra, pero con nueva tecnología HDR mejorada, asi que caben esperar resultados parecidos)

-Sensor Telephoto: El mismito del x100 ultra, asi que caben esperar los mismos resultados espectaculares.
Leyendo el link que pasaste y alguna que otra info más, creo que también iré por el X100 Ultra.

Actualmente estoy con un S23 Ultra evaluando por cuál móvil actualizar, y la verdad que por los reviews del X100 Ultra creo que es un telefonazo. Habría que hacerle algunos cambios iniciales y sacrificar el Android Auto, pero en un móvil para mí la cámara es demasiado importante.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/24, 03:10:10
Array

[xs_avatar]
gsmsmart gsmsmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2014

Ya se ve lo increíblemente bien que se ven las fotos macros y en condiciones óptimas de luz...

Podrían alzar más fotos nocturnas?

Yo estaba por pillarme el X100 Pro o Ultra... Pero leyendo que el amigo @delenzina menciona que en dos semanas lanzan la serie X200 tal vez espere un poco más a ver si vale la pena el salto a la serie X200 o bien esperar a que bajen un poco más el X100 Pro/Ultra.
He tenido los dos, el Pro y el Ultra, aunque nunca al mismo tiempo. El Pro me parece mejor compra, sobre todo por el precio. La batería del Ultra es buena, pero la del Pro me dura más. La cámara del Ultra toma fotos increíbles de 200MP con mucho detalle, pero el Pro me da la impresión de tener mejor telemacro, aunque no los probé uno al lado del otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/24, 03:13:13
Array

[xs_avatar]
gsmsmart gsmsmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2014

Leyendo el link que pasaste y alguna que otra info más, creo que también iré por el X100 Ultra.

Actualmente estoy con un S23 Ultra evaluando por cuál móvil actualizar, y la verdad que por los reviews del X100 Ultra creo que es un telefonazo. Habría que hacerle algunos cambios iniciales y sacrificar el Android Auto, pero en un móvil para mí la cámara es demasiado importante.
En el Oppo X7 Ultra ya se puede usar android auto en las Roms chinas instalando un APK, nada complicado, esperemos que saquen algo para Vivo ya que Oppo y Vivo pertenecen a la misma empresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/25, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @krasnaya_zvezda:

Adherimos este tema también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X100 Pro / X100 Ultra

Hora actual: 22:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /