|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ve lo increíblemente bien que se ven las fotos macros y en condiciones óptimas de luz...
Podrían alzar más fotos nocturnas? Yo estaba por pillarme el X100 Pro o Ultra... Pero leyendo que el amigo @delenzina menciona que en dos semanas lanzan la serie X200 tal vez espere un poco más a ver si vale la pena el salto a la serie X200 o bien esperar a que bajen un poco más el X100 Pro/Ultra. ![]() https://www.notebookcheck.org/Oppo-F....895715.0.html Yo iba a pillarme el x100 ultra y me he frenado por eso.. El x200 pro además es muy parecido al x100 ultra. Tan solo tiene algo menos de resolución de pantalla, pero tiene mejor tecnología de batería y un procesador bastante más potente. En cuanto a las cámaras, es un sistema muy parecido al del x100 ultra, lo más llamativo: -Sensor Principal: Sony lyt-818 (uno que acaba de sacar sony, algo más pequeño que el lyt-900 que lleva el x100 ultra, pero con nueva tecnología HDR mejorada, asi que caben esperar resultados parecidos) -Sensor Telephoto: El mismito del x100 ultra, asi que caben esperar los mismos resultados espectaculares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 14 de octubre se presentan en china los x200 y x200 pro (el ultra saldrá después), y el 21 de octubre se pone allí a la venta... En otras ocasiones habría que esperar uno o dos meses para ver la versión global, pero según dicen este año se podría acelerar mucho la cosa:
https://www.notebookcheck.org/Oppo-F....895715.0.html Yo iba a pillarme el x100 ultra y me he frenado por eso.. El x200 pro además es muy parecido al x100 ultra. Tan solo tiene algo menos de resolución de pantalla, pero tiene mejor tecnología de batería y un procesador bastante más potente. En cuanto a las cámaras, es un sistema muy parecido al del x100 ultra, lo más llamativo: -Sensor Principal: Sony lyt-818 (uno que acaba de sacar sony, algo más pequeño que el lyt-900 que lleva el x100 ultra, pero con nueva tecnología HDR mejorada, asi que caben esperar resultados parecidos) -Sensor Telephoto: El mismito del x100 ultra, asi que caben esperar los mismos resultados espectaculares. ![]() Actualmente estoy con un S23 Ultra evaluando por cuál móvil actualizar, y la verdad que por los reviews del X100 Ultra creo que es un telefonazo. Habría que hacerle algunos cambios iniciales y sacrificar el Android Auto, pero en un móvil para mí la cámara es demasiado importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ve lo increíblemente bien que se ven las fotos macros y en condiciones óptimas de luz...
Podrían alzar más fotos nocturnas? Yo estaba por pillarme el X100 Pro o Ultra... Pero leyendo que el amigo @delenzina menciona que en dos semanas lanzan la serie X200 tal vez espere un poco más a ver si vale la pena el salto a la serie X200 o bien esperar a que bajen un poco más el X100 Pro/Ultra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el link que pasaste y alguna que otra info más, creo que también iré por el X100 Ultra.
Actualmente estoy con un S23 Ultra evaluando por cuál móvil actualizar, y la verdad que por los reviews del X100 Ultra creo que es un telefonazo. Habría que hacerle algunos cambios iniciales y sacrificar el Android Auto, pero en un móvil para mí la cámara es demasiado importante. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||