|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version china, Origin.
No es para todo el mundo ya que hay que eliminar algunas apps chinas y configurar las notificaciones pero vale totalmente la pena por lo bien optimizada que esta, y tambien todos los extras que aporta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsmsmart su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
IMG_20240913_190835 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240830_135810 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240829_234642~2 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240829_205445 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240829_140029 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240827_235156 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240828_192407 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240828_190657 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240822_203501~2 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240822_203509 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240827_102108 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240821_191058 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240821_191026 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240821_190956 by Álvaro Pérez, en Flickr IMG_20240819_230044 by Álvaro Pérez, en Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Varinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, está sin editar. Dejé el móvil en el suelo. Pero lo cierto es que es un sitio muy privilegiado para ver el cielo nocturno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que eliminas las apps chinas y haces la configuración que mencionas, queda tal como la versión global? O sea, notas algo que no te funcione? O todo va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques. A mí me encanta, pero entiendo que a otros no les guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un p60 pro y me ofrecen cambiarlo por un Vivo x100 ultra, por lo que ví en Telemacro le gana el Vivo en detalle, pero lo que no encontré en ningún lado, es el tipo de protección que lleva la pantalla (Gorilla glass, Kunlun glass???) , alguno sabe? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la ROM global y la ROM china son bastante diferentes. La ROM global es como la de un Motorola, casi Android puro y con muy pocos extras. La ROM china, en cambio, tiene muchos extras, pero está muy optimizada.
Depende de lo que busques. A mí me encanta, pero entiendo que a otros no les guste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, todo ha funcionado muy bien, incluidas las notificaciones. Estoy muy contento con la ROM china. En general, las marcas chinas suelen tener ROMs sobrecargadas y mal optimizadas, pero en mi opinión, Vivo lo ha hecho muy bien. En mi caso, seguí este tutorial y en unos minutos lo dejé todo listo: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un p60 pro y me ofrecen cambiarlo por un Vivo x100 ultra, por lo que ví en Telemacro le gana el Vivo en detalle, pero lo que no encontré en ningún lado, es el tipo de protección que lleva la pantalla (Gorilla glass, Kunlun glass???) , alguno sabe? Gracias!
![]() La protección se llama SCHOTT Xensation® Alpha. https://indianexpress.com/article/te...itors-7569819 https://bbs.vivo.com/in/thread/134285 Esto es para el Fold, debería ser lo mismo para la serie X, pero no estoy seguro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cristal de la pantalla fue desarrollado por la empresa SCHOTT, que es una empresa alemana perteneciente a Carl Zeiss.
La protección se llama SCHOTT Xensation® Alpha. https://indianexpress.com/article/te...itors-7569819 https://bbs.vivo.com/in/thread/134285 Esto es para el Fold, debería ser lo mismo para la serie X, pero no estoy seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías estar dispuesto a aceptar algunos sacrificios. Por ejemplo, Android Auto no funciona, creo que tampoco funciona con relojes Wear OS, y el comando "OK Google" para invocar el buscador no responde. Sin embargo, ninguna de estas cosas me afecta personalmente, aunque para otros puede ser importante. Para mí, no tiene ninguna relevancia. Lo único que me afecta es que en Google Play puedo añadir todas mis tarjetas bancarias excepto las de un banco. Google Wallet no me permite agregar tarjetas de ese banco, y esto solo me ha ocurrido con los teléfonos Vivo. He tenido el Vivo X Fold 2, el Vivo X100 Pro y ahora el Vivo X100 Ultra, y con todos he tenido el mismo problema con ese banco.
Aparte de eso, todo ha funcionado muy bien, incluidas las notificaciones. Estoy muy contento con la ROM china. En general, las marcas chinas suelen tener ROMs sobrecargadas y mal optimizadas, pero en mi opinión, Vivo lo ha hecho muy bien. En mi caso, seguí este tutorial y en unos minutos lo dejé todo listo: ![]() Por otra parte en dos semanas sale la serie x200 y parece que será global, sin problemas de tipo alguno en el uso de los teléfonos fuera de China. Salen los modelos x200 y el x200 pro. Ést último parece que tendrá una configuración de fotografía muy semejante a la del x100 ultra, pero con la ventaja de salir en versión global. El sensor principal parece que incluso estaría más optimizado que el del ultra. Por el lado negativo, que aún siendo una gran opción podría ser muy caro, parece ser que por la subida de la nueva iteración de procesadores mediatek y snapdragon (para la futura versión ultra)... y que habría que esperar hasta diciembre para conseguirlo (originalmente decían que para enero pero se ha adelantado). ¿Alguno más está en esta misma situación? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ve lo increíblemente bien que se ven las fotos macros y en condiciones óptimas de luz...
Podrían alzar más fotos nocturnas? Yo estaba por pillarme el X100 Pro o Ultra... Pero leyendo que el amigo @delenzina menciona que en dos semanas lanzan la serie X200 tal vez espere un poco más a ver si vale la pena el salto a la serie X200 o bien esperar a que bajen un poco más el X100 Pro/Ultra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||