|
||
|
#521
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado otra consulta y seguramente me llamen mañana a ver que me dicen. La última vez que me llamaron me indicó que los de google le dijeron que el 28 septiembre llegarían a tienda, a ver que me dicen mañana
Hazel 256gb 16/08. Última edición por auxus2 Día 30/09/24 a las 10:25:17. |
|
|
|
#522
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de ECI Sevilla diciéndome que esta semana y la que viene entran unidades pero que no sabi ni color ni capacidad que ya me llamarían si no hay mi modelo hazel 256gb a ver que podemos hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#523
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger mi Pixel 9 PRO 256GB Hazel. Me han llamado esta mañana y he volado a recogerlo
Comprado tienda física 15/08/24 ECI Pza. Catalunya (BCN) Ha sido larga la espera pero valió la pena |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricky121978 su comentario: | ||
|
#524
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban the llamar del ECI de Pozuelo (Madrid) que está mi Hazel 256GB para recoger. Esta tarde voy a por el
Última edición por cuprapw Día 01/10/24 a las 10:52:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuprapw su comentario: | ||
|
#526
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con noticias del porcelana?
|
|
#527
|
||||
|
||||
|
|
|
#528
|
||||
|
||||
|
Yo dude mucho con el Hazel, igual me acerco por la tienda a ver si lo tienen y si se pudiera hacer un cambio. Los que ya lo tenéis, podéis poner alguna foto de cómo se ve? Sobre todo el lateral, que no me hago idea.
|
|
#529
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de ECI para recoger el móvil, me pasaré esta tarde. Gracias a todos por los comentarios, ya llegan!!
Modelo: Pixel 9 Pro 256 GB Obsidiana. ECI: Av. Francia (Valencia). Fecha de compra: 19/08/2024. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guialma su comentario: | ||
|
#530
|
||||
|
||||
|
Parece que los de 512 gb aún nos toca esperar.
¡Enhorabuena a los que os van llamando! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#531
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que lo tenéis, sobretodo el modelo más demandado (Hazel 256gb). Lo teníais pagado o era solo reservado? Es que ya me quema esta situación. Comprado el día 16, no digo reservado si no pagado, entregado mi móvil y todo...y aún nada
|
|
#532
|
||||
|
||||
|
Por Oviedo seguimos sin noticia (Obsidiana 256 GB)
|
|
#533
|
||||
|
||||
|
Por Palma igual. Es más, ayer me llegó un mensaje de que lo sentían, que mi pedido se había retrasado...por segunda vez...
9pro hazel 256gb pagado, waylet, cupon, - 200 de entraga de movil, etc etc |
|
#534
|
||||
|
||||
|
|
|
#535
|
||||
|
||||
|
Si hoy están entregando los 256Gb Verdes comprados el 15 Agosto el mío, comprado el 16 estará al caer...?
|
|
#536
|
||||
|
||||
|
Los entregados os dan nuevo ticket?
No se como va el tema de la garantía con ECI, pero son casi 2 meses más tarde de la fecha del ticket y si en un futuro hace falta que no me coman esos 2 meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#537
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#538
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía reservado pero no pagado pq el wayllet dio error
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky121978 su comentario: | ||
|
#539
|
||||
|
||||
|
|
|
|