|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de ver tanta MIUI, con muchísima personalización, me he dicho: "¡coño!, vamos a ver hasta donde llega la Cyanogen..." y este es el resultado: mensaje. Como véis no hace falta una leeeeeenta MIUI ni una ICS-alpha para gozar de una buena customización de la ROM. Os animo a participar en ese hilo con vuestros escritorios. EDITO: 01052012-2019: - Dialpad : T9 add to contact if no match found (posibilidad de añadir un nº inexistente en la marcación T9 a la agenda) - Camera: Support CAF Gingerbread Release (este, perdonarme pero no tengo n.p.i. de qué mejorará de la cámara, pero algo más rápida sí que la noto ¿o es sugestión mía?) - Restauración de los anillos burbuja originales. Los personalizados de esta ROM ahora se mostrarán con el estilo de anillo Renovado.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 06/01/12 a las 11:14:59. Razón: ROM subida. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás utilizando el kernel de serie y no tienes overclockeada la velocidad del procesador casi te podría asegurar que es la tarjeta SD, que está en las últimas. Prueba a usar otra.
Cansado de ver tanta MIUI, con muchísima personalización, me he dicho: "¡coño!, vamos a ver hasta donde llega la Cyanogen..." y este es el resultado: mensaje. Como véis no hace falta una leeeeeenta MIUI ni una ICS-alpha para gozar de una buena customización de la ROM. Os animo a participar en ese hilo con vuestros escritorios. EDITO: 01052012-2019: - Dialpad : T9 add to contact if no match found (posibilidad de añadir un nº inexistente en la marcación T9 a la agenda) - Camera: Support CAF Gingerbread Release (este, perdonarme pero no tengo n.p.i. de qué mejorará de la cámara, pero algo más rápida sí que la noto ¿o es sugestión mía?) - Restauración de los anillos burbuja originales. Los personalizados de esta ROM ahora se mostrarán con el estilo de anillo Renovado. ![]() Me viene como anillo al dedo por que no sé que habré tocado que no me deja instalar desde la Desire ninguna aplicación ni ejecutar mp3 ni nada. Todo ha venido desde que he actualizado el whatsapp y después de estar tocando el Sygic... A flasear a ver, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mesias sobre el cambio de la cámara que no sabes que es:
Camera: Support CAF Gingerbread Release Yo tengo una cámara reflex y el CAF es un modo de autofoco continuo. Vamos si por ejemplo quieres fotografíar un pájaro que se va moviendo la cámara va autoenfocando continuamente. Esto aplicado a la cámara del desire no se como será. |
|
|
||||
|
||||
|
Mesias sobre el cambio de la cámara que no sabes que es:
Camera: Support CAF Gingerbread Release Yo tengo una cámara reflex y el CAF es un modo de autofoco continuo. Vamos si por ejemplo quieres fotografíar un pájaro que se va moviendo la cámara va autoenfocando continuamente. Esto aplicado a la cámara del desire no se como será. ![]() Corregiré el primer mensaje. Gracias por el apunte.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 06/01/12 a las 13:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder estás flipao jajaja que buena. Está muy currada. La verdad es que del "theme" MIUI me gusta la barra transparente de arriba y poco más, pero es que es el único tema que lo tiene.
Me gustan los temas con los iconos coloridos, no con un color o en plan gris-blanco. Pero bueno, lo tuyo es una obra de arte. No se si habrás tardado mucho en hacerlo o no, pero es muy bonito. El mío no es muy bonito, simplemente es más funcional, me gusta tener lo que uso a mano, tengo el escritorio con 8 x 8 y así puedo meter un montón de iconos sin instalar nada extra y tener casi todo a mano. Una pregunta. Gracias al T9 he desinstalado el Go dialer, pero siempre me aparece la pantalla inicial en contactos, y a mí lo que me interesa es que al abrirse aparezca el teclado. Obviamente está puesto en las preferencias como pantalla por defecto el teclado, pero siempre salen los contactos. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Si estás utilizando el kernel de serie y no tienes overclockeada la velocidad del procesador casi te podría asegurar que es la tarjeta SD, que está en las últimas. Prueba a usar otra.
Cansado de ver tanta MIUI, con muchísima personalización, me he dicho: "¡coño!, vamos a ver hasta donde llega la Cyanogen..." y este es el resultado: mensaje. Como véis no hace falta una leeeeeenta MIUI ni una ICS-alpha para gozar de una buena customización de la ROM. Os animo a participar en ese hilo con vuestros escritorios. EDITO: 01052012-2019: - Dialpad : T9 add to contact if no match found (posibilidad de añadir un nº inexistente en la marcación T9 a la agenda) - Camera: Support CAF Gingerbread Release (este, perdonarme pero no tengo n.p.i. de qué mejorará de la cámara, pero algo más rápida sí que la noto ¿o es sugestión mía?) - Restauración de los anillos burbuja originales. Los personalizados de esta ROM ahora se mostrarán con el estilo de anillo Renovado. ![]()
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema de la modificacion de los parametros de la camara, no veo ninguna diferencia, salvo el mayor tamaño de los archivos, vuelvo a la configuracion original
|
||||
|
||||
|
De repente va el navegador cómo espeso, se nota mucho en el primer post de este hilo. es como si le costase más recursos. Por lo visto podría ser la última actualización del whatsapp... Podéis verificar esto?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Gracias al T9 he desinstalado el Go dialer, pero siempre me aparece la pantalla inicial en contactos, y a mí lo que me interesa es que al abrirse aparezca el teclado. Obviamente está puesto en las preferencias como pantalla por defecto el teclado, pero siempre salen los contactos. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
![]() Para la customización tardé una hora para pensar qué quería y otra más para crear los iconos y hacer transparentes los widgets ajustando sus parámetros. @artesano, creo recordar que los ajustes de la compresión de la cámara ya se tocó hace meses en el otro hilo. Al final la diferencia no existe o es inapreciable. ¡Ahora lo recuerdo!: hice las pruebas con la foto de una palmera.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, es mejor el kernel q viene en la rom o ponerle otro diferente? si la respuesta es afirmativa, cual me recomendais poner a esta rom?
|
||||
|
||||
|
Está contestao pero tardo menos en re-contestar que buscar el mensaje: en Teléfono/menú/preferencias/pestaña por defecto ->Teléfono (o al gusto de cada uno).
Para la customización tardé una hora para pensar qué quería y otra más para crear los iconos y hacer transparentes los widgets ajustando sus parámetros. @artesano, creo recordar que los ajustes de la compresión de la cámara ya se tocó hace meses en el otro hilo. Al final la diferencia no existe o es inapreciable. ¡Ahora lo recuerdo!: hice las pruebas con la foto de una palmera. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de kernels AOSP en los últimos posts tienes los kernels de Manu
Yamcha con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En una foto la compresión es importante, pero si el microsensor o lente que llevan las Desire no dan más de si no se pueden hacer milagros.... |
|
|
||||
|
||||
cierto, ya lo recuerdo.Me parece que hasta que Qualcomm no libere los drivers del Adreno (la cámara) estaremos 'jodios' con Gingerbread e ICS, tanto en resolución de vídeo como en luminosidad y calidad de fotos.
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana algo un poco liado, pero en cuanto pueda edito el fichero de configuracion de la camara para 100,70,40 y hago una foto con cada una. Si asi se aprecia mejora bajo las mismas condiciones de iluminacion es que si que se mejora algo y si no se aprecia se zanja el asunto porque seria una discusion bizantina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está contestao pero tardo menos en re-contestar que buscar el mensaje: en Teléfono/menú/preferencias/pestaña por defecto ->Teléfono (o al gusto de cada uno).
Para la customización tardé una hora para pensar qué quería y otra más para crear los iconos y hacer transparentes los widgets ajustando sus parámetros. @artesano, creo recordar que los ajustes de la compresión de la cámara ya se tocó hace meses en el otro hilo. Al final la diferencia no existe o es inapreciable. ¡Ahora lo recuerdo!: hice las pruebas con la foto de una palmera. ![]() Creo que no me has leído bien. Eso ya está hecho y me sigue saliendo en Contactos
|
||||
|
||||
|
La rom que purula por xda como 0.2.5 CM9 es una de lo que llegará a ser nuestra cyanogen??
No sé si tendrá algo que ver pero a ver si poco a poco se van sacando cosillas. Y otra cosilla, como veis lo de que liberen los drivers de la cámara??jodidillo o plausible?! ![]() Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistirme y he hecho ya la prueba. He puesto como valores 100, 70, 40 que corresponden en la configuracion a calidad muy buena, buena y normal. He hecho tres fotos a un bote de preparado de crepes de mercadona
cada una con una configuracion. En este archivo estan las tres fotos tal cual salen de la camara http://www.megaupload.com/?d=B7HPZBFMDisculpad que una de ellas no esta exactamente igual enfocada que las demas (fallo mio). Iluminacion interior de fluorescente. 1.- Obviamente el tamaño difiere mucho sobre todo de 70 a 100 (de 40 a 70 mas bien poco) 2.- Si os fijais en las letras de la etiqueta donde pone hacendado 200g e y las veis con photoshop al 100%, vereis que esa zona tiene un enfocque e iluminacion muy similar. 3.- En esa misma zona con zoom al 200% (para apreciar los macrobloques), vereis que efectivamente se notan menos artefactos cuanta mas calidad tiene la compresion jpeg. Yo creo que objetivamente mejora un poco (pero poquisimo) la calidad de la compresion (la camara es mala y no podemos hacer nada). ¿Merece la pena? Pues casi que no, por lo menos no poniendo 100 100 100 (muchas molestias para tan poca mejora). Si se hacen unas gapps con una configuracion de 100 90 80, pues bueno, siempre tendremos ahi ese añadido de calidad a costa del peso, eligiendo la opcion muy buena, y seguiremos teniendo un poquito mejor de calidad en las otras opciones sin que suba tanto el peso. Siento si he creado falsas esperanzas, pero realmente el adelanto es muy poco (algo hay, pero realmente solo para muy puristas). Perdon por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y no soy capaz de conectarme a internet ni con 2g ni con 3g. Al principio si se conectaba, pero cuando hago algún cambio de red para poner solo gsm o solo wcdma, cuando vuelvo a tener línea no estoy conectado a internet. Reinicié un par de veces y volvía a funcionar pero acaba por dejar de hacerlo. Ahora ni reiniciando.
Vengo de una rom oficial con froyo 2.2, tengo el recovery y la radio recomendada y he instalado las gapps de artesano. Soy stock hboot. He hecho al instalarla todas las particiones recomendadas, los wipes, etc. He cambiado de radio probando con un par de ellas distintas y sigue todo igual. A ver si podéis echarme un cable. En casó de reinstalar la rom que wipes tendría que hacer? Otra cosa más, soy de vodafone y he probado con los distintos apn que puedo utilizar, airtelwap.es y ac.vodafone.es. Cuál es más recomendable? Hay no he toqueteado nada, me refiero a los valores. No sé si el que no se conecte a internet puede ser debido a eso pero me parece raro. Última edición por lombi24 Día 06/01/12 a las 22:53:16. |