|
||
|
#501
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis, ¿En qué color y cuándo lo comprasteis?
En su momento me comentaron en ECI que el envío sería por orden estricto de compra, pero a saber... |
|
|
|
#502
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a disfrutarlo, aunque es para cagarse en Google/ECI ya que algunos reservamos ese mismo color y capacidad antes (yo incluido, 16 agosto, fecha de compromiso en ticket 22 agosto) y no tenemos noticias, a saber en ECI como llevan eso de el orden de reserva etc. Última edición por auxus2 Día 28/09/24 a las 17:07:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
|
#503
|
||||
|
||||
|
Pedido el 19 de agosto Fecha compromiso 30 de septiembre Recogido hoy 28 de septiembre en tienda. (Murcia, Avenida de la libertad) Pagado con waylet+tarjeta ECI Última edición por pinxxo Día 28/09/24 a las 17:34:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinxxo su comentario: | ||
|
#504
|
||||
|
||||
|
Acabas de obtener la piedra filosofal en moviles, el pixel 9 pro 256gb en color verde jajaja.
Enhorabuena, a disfrutarlo, aunque es para cagarse en Google/ECI ya que algunos reservamos ese mismo color y capacidad antes (yo incluido, 16 agosto) y no tenemos noticias, a saber en ECI como llevan eso de el orden de reserva etc. ![]() . Suerte
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pinxxo su comentario: | ||
|
#505
|
||||
|
||||
|
Yo a raíz de estos posts he llamado al ECI de Colón en Valencia y me dicen que no han recibido nada y que creen que la semana comenzarán a recibirlos con cuentagotas. No entiendo nada.
|
|
#506
|
||||
|
||||
|
Bueno pues puedo por fin confirmar que he recibido el 9 Pro 256gb Obsidiana, pedido en ECI Princesa (Madrid) el 16 de Agosto.
Paciencia chicos que van llegando
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Samu2504 su comentario: | ||
|
#507
|
||||
|
||||
|
Edito: el mío es verde así que a saber Última edición por DavidDants Día 28/09/24 a las 20:53:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#508
|
||||
|
||||
|
|
|
#510
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que los entreguen en Madrid de manera diferente.
Yo fui el primero que lo reservó en Goya el 14 de agosto; y cero llamadas. Que ya hayan entregado popr ejeplo en Princesa en reservas de fecha posterior es también un poco de coña. Es cierto que el mío debe ser blanco.
__________________
![]() |
|
#514
|
||||
|
||||
|
Esta semana seguro que hay movimiento!
|
|
#516
|
||||
|
||||
|
En amazon ya estan llegando algunos hazel 256gb incluso pedidos mas tarde. ECI se esta quedando atras, espero que esta semana haya movimiento.
|
|
#517
|
||||
|
||||
|
No sé cómo será en otros centros, pero en Oviedo no reciben mercancía los lunes. A ver si mañana hay suerte.
|
|
#520
|
||||
|
||||
|
|