|
||
|
|
||||
|
||||
|
En unos meses viendo lo que hicieron con el 8, sacarán color azul cielo, amarillo sol o cualquier choro y todos se irán a por el nuevo color ;)
... Es que somos así.... Por mi parte contento con el color porcelana, creo que es menos común en general de la marca que sea un color que tiende al blanco que un color que tiende al gris Vendo de un pixel negro y tampoco me quitaba el sueño el color, simplemente usas la funda del color que quieras y asiento resuelto A disfrutar de los móvil como sea! Pd. Pues si, con lo buscado que está el color verde , me extraña que nadie lo quiera ir a buscar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MediaMarkt me ha cancelado unilateralmente el pedido.
Me quedo sin teléfono y aquí pongo fin a mi experiencia Pixel y comprar en MediaMarkt. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el culebrón.
En la última llamada de ayer pedí la auditoría del proceso y también abrí incidencia nueva con el mismo asunto. Hoy han reculado y he recibido un mail con el mismo código de cupón de 100€ actualizado a 350€ porque decían que "había un error". No sé nota ni nada.. En la cadena de mails se ve todo el registro y reflejan que también llamé. Personalmente no voy a usar el código y lo he pasado por casa, no quiero saber nada, porque solo de pensar como tiene que ser tramitar una garantía con esta gente, me da pánico, no compensa el precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||