|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que para el s24 ya está saliendo la de septiembre por otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la ota de septiembre. Cambiado el título del post para que sigamos con este hilo con los updates
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la Ota,S928B-XXS3AXI1 parche de seguridad de Septiembre,saludos
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayais actualizando, ya nos direis que tal la bateria.
Por lo visto dio problemas de consumos excesivos y la retiraron. Ahora han vuelto a ponerla, asi que a ver si esta solventado ya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no actualizo, la de agosto me va muy bien y quiero ver impresiones de esta nueva
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde que salio en smart switch y me va perfecta no se porque tantos miedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues noto las animaciones más fluidas más suaves en la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo quieto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo tan bien como siempre....a ver batería en los próximos días, xr por mis usos siempre me fué muy bien...... De los mejores terminales que he tenido en batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla. Si llego a saber lo de la batería hubiese esperado. Creo que si la quitaron y la han vuelto a poner, será porque el fallo está solventado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo de momento bien como antes.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que problema de batería? Si yo la tengo instalada desde que salió por smart switch (hablo de esta, la de septiembre) y va genial. Que obsesión tienen algunos con la batería.
|
||||
|
||||
|
Pero realmente la quitaron ???? Eso es seguro ? No es posible que simplemente el servidor por lo que fuera no enviará por ota a los terminales la actualización y ahora este esto solventado ? Por samfw no la han quitado en ningún momento .
|