|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A bajarla a que te refieres? a poner la versión de Agosto sin el parche de septiembre? por Odin te deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé vía OTA a la XH7, y después, vía Smart Switch, me ofreció actualizar a XI1, sin ningún problema.
Estoy mirando la página de actualizaciones de Samsung: https://doc.samsungmobile.com/SM-S928B/EUX/doc.html Y, en efecto, ha desaparecido cualquier referencia a la XI1. Debe ser que están trabajando ya en el parche de octubre para ofrecerlo por OTA y por Smart Switch y han eliminado este parche de septiembre que solo estaba disponible por Smart Switch. O a lo mejor están preparando otra vez esta actualización XI1 para ofrecerla vía OTA y Smart Switch y la han eliminado para poder prepararla adecuadamente. ¡Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la que puse para volver atras. Esa es la ultima que descargamos por ota.
Yo volví atrás por que me habían desaparecido los calentamientos y con la actu con parche de septiembre se calentaba solo viendo algun video en youtube. Cada terminal es un mundo aparte, hay compañeros que la actu les va de coña, en cambio a otros al reves. Si te da algún problema, no lo dudes, usa odin y vuelve atras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir una actualización de Samsung visual core y ya funciona el fondo de pantalla con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la que puse para volver atras. Esa es la ultima que descargamos por ota.
Yo volví atrás por que me habían desaparecido los calentamientos y con la actu con parche de septiembre se calentaba solo viendo algun video en youtube. Cada terminal es un mundo aparte, hay compañeros que la actu les va de coña, en cambio a otros al reves. Si te da algún problema, no lo dudes, usa odin y vuelve atras. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo la XH7 con parche de Agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a la H7 , parche agosto con odin , y ya no me aparece la actualización de septiembre. A vosotros os salía por OTA o switch???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me llegó a salir.
|