Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/24, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Con entrega inmediata en Amazon Google Pixel 9 Pro verde, otro de 128. Yo tampoco lo veo tan mal.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/24, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Con entrega inmediata en Amazon Google Pixel 9 Pro verde, otro de 128. Yo tampoco lo veo tan mal.

El problema parece ser el verde de 256gb que en Amazon sale con envío de 1 a 3 meses. En la Google store aparece como agotado y en MM y ECI ya no está a la venta.

Yo creo que nos vamos a ir a octubre mínimo…
Viejo 23/09/24, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por drian021 Ver Mensaje
El problema parece ser el verde de 256gb que en Amazon sale con envío de 1 a 3 meses. En la Google store aparece como agotado y en MM y ECI ya no está a la venta.

Yo creo que nos vamos a ir a octubre mínimo…
Yo pedi un obsidian 512Gb y si me fio en Amazon pone entrega del 25 de Noviembre al 28 de Marzo ����

Como eso sea cierto apaga y vamonos.

Espero que ECI sea al menos mas rapido que eso.
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/24, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Octubre dije yo que podría estar la cosa. Ahora bien, lo de dé noviembre a marzo ya me parece demasiado y totalmente descabellado.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/24, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Yo he llamado, no se para qué, más que nada porque la ultima fecha que me dieron del 20 de septiembre ya había pasado. P9 pro 512gb obsidiana comprado en tienda el 15 de agosto.

La chica muy amable me ha dicho que no tienen ni idea, que no me puede decir nada porque no saben nada, ya no se ha atrevido ni a dar otra fecha estimada.

La verdad es un poco increíble.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/24, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
ECI de Callao (Madrid), he hablado con la chica de Google y me dice que en principio, el verde es el mas vendido y que posiblemente es el que mas problema siga dando para la entrega.
Aquí en Callao, me dicen que no hay nada, que en esta semana tienen previsto de que vaya entrando, pero no saben nada de unidades ni colores.
Funda tienen de todos los colores.
Para consolarme me ha regalado una cinta para colgar en el cuello de pixel 9 pro y una cuerda para colgar el movil tipo bolso jaja, también de Pixel 9 pro.
Toca esperar... A mi me conviene esperar lo que haga falta, mi precio ha sido especial.
Viejo 23/09/24, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
Y no podríamos hacer una reclamación conjunta? Cobrar bien pronto que cobran y levan un mes con mis 800€, y si cancelo el móvil que entregue que?
Cuando compre no tenía prisa, pero tampoco quiero que me llegue de cara a reyes.
Qué se busquen la vida y reclamen a Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dabiz206 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/24, 03:23:33
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dabiz206 Ver Mensaje
Y no podríamos hacer una reclamación conjunta? Cobrar bien pronto que cobran y levan un mes con mis 800€, y si cancelo el móvil que entregue que?
Cuando compre no tenía prisa, pero tampoco quiero que me llegue de cara a reyes.
Qué se busquen la vida y reclamen a Google.
Yo lo he estado pensando...
Me parece muy muy raro que Amazon tenga stock de gran variedad de capacidades y colores y en ECI vayan llegando muy a cuentagotas. Por lo menos que nos den un cupón de descuento para las fundas o algo...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/24, 08:45:39
Array

[xs_avatar]
Mxypltzx Mxypltzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Yo lo he estado pensando...
Me parece muy muy raro que Amazon tenga stock de gran variedad de capacidades y colores y en ECI vayan llegando muy a cuentagotas. Por lo menos que nos den un cupón de descuento para las fundas o algo...
Es que Amazon no tiene disponibilidad. El verde liquen de 256 GB se va al 23 de octubre. Lo que me choca mucho es que sigan sin llegar los obsidian, que de esos sí que parece que hay disponibilidad. Yo al corte inglés les voy a dar de margen hasta el 26 de septiembre a ver si aparecen. Si no, volveré a darles la turra.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/24, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
tonbad tonbad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Como me alegro de haber cancelado el pedido.

En mi caso pedi el Pro 256 negro. Daban fecha para el 26 de septiembre.

Pero ver el tremendo cachondeo que tienen montado y que en Amazon se podía pedir el verde, ni me lo pensé!!!

Me da igual que me lo han retrasado del 20 S al 28 - 31 Octubre. Cero prisas y con la confianza de que estoy comprando en un sitio con un SAC de 10 y que siempre responde.

A mi esta gente de ECI me inspira muy poca confianza y hablar con el SAC por chat me parece igual de resolutivo que hacerlo con una pared.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/24, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
cuprapw cuprapw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por tonbad Ver Mensaje

Pero ver el tremendo cachondeo que tienen montado y que en Amazon se podía pedir el verde, ni me lo pensé!!!

Me da igual que me lo han retrasado del 20 S al 28 - 31 Octubre. Cero prisas y con la confianza de que estoy comprando en un sitio con un SAC de 10 y que siempre responde.

A mi esta gente de ECI me inspira muy poca confianza y hablar con el SAC por chat me parece igual de resolutivo que hacerlo con una pared.

100%, luego que porque no consumimos lo nacional ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/24, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonbad Ver Mensaje

A mi me dan ganas de cancelarlo cada dia,pero no voy a encontrar ahora un 9 Pro obsidan 512 por los 670€ que pague.... Para la próxima no repito con ECI,eso seguro.
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/24, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
Strk000 Strk000 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
A mi me dan ganas de cancelarlo cada dia,pero no voy a encontrar ahora un 9 Pro obsidan 512 por los 670€ que pague.... Para la próxima no repito con ECI,eso seguro.
Yo estoy igual... me ha salido el pro de 256 por 361€. Eso es lo único que hace que no lo cancele, pero no será por falta de ganas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/24, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
Mxypltzx Mxypltzx no está en línea
Miembro del foro

Yo lo que puedo decir es que, asqueado del chat, he llamado a atención al cliente y me han dicho que tengo fecha compromiso del 27 de septiembre (obsidiana 256 GB). Es compra física. No me creo que esté dentro de tres días y aún no sepan nada del proveedor, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 24/09/24, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
Likus Likus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 pro
Compra en ECI de palma, verde 256gb.
He llamado y dicen que no saben cuándo los recibirán, que a lo mejor a finales de semana o en octubre. Y que si llega en otro color, que si estoy interesado en el cambio.
y pienso igual que la mayoría...en otra situación, lo cancelaría, pero con todos los descuentos aplicados, no se encuentra otra opción igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/24, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ya lo siento compañeros, una lastima.
Yo lo recibi el jueves pasado, p9 pro obsidiana de 256. Me lo enviaron a domicilio. La verdad es que es una compra cojonuda, yo no tuve tanta suerte con los descuentos como vosotros, solo wallet, pero igual de contento y eso que vengo de un S24, pero la camara es otra historia.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/24, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
Strk000 Strk000 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Ya lo siento compañeros, una lastima.
Yo lo recibi el jueves pasado, p9 pro obsidiana de 256. Me lo enviaron a domicilio. La verdad es que es una compra cojonuda, yo no tuve tanta suerte con los descuentos como vosotros, solo wallet, pero igual de contento y eso que vengo de un S24, pero la camara es otra historia.
Suerte.
Me resulta sorprendente la disparidad en el servicio de entrega entre los clientes, pese a tratarse de la misma empresa y el mismo dispositivo. Me parece un desastre y una gestión desastrosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/24, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de llamar del ECI de A Coruña y nada,que no me pueden dar fecha y que sienten mucho las molestias.

Que igual para la semana,pero no pueden asegurar nada....que si llega alguna otra unidad de color/almacenamiento me avisarian si me interesa cambiar...

Vaya desastre.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/24, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
carcer carcer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 5
A mí me acaba de aparecer en la página de ECI que el pedido (P9P 256 porcelana) se enviará el 9 de octubre...
Responder Con Cita

Viejo 24/09/24, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por carcer Ver Mensaje
A mí me acaba de aparecer en la página de ECI que el pedido (P9P 256 porcelana) se enviará el 9 de octubre...
A mi una notificación de que me lo envían el jueves 10 de octubre, antes lo tenia para el sábado 28 de septiembre
Estos de Google... Creo que están perdiendo ventas con esta maniobra que están haciendo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 13:07:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /