ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/09, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
JAINOS JAINOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por JAINOS Ver Mensaje
Hola a todos. Os llevo algun tiempo leyendo y sois unos fenomenos. Vaya tela todo lo que sois capaces de hacer con la PDA, es increible, pero por mucho que lo intento me pierdo mas que una cabra en n garaje, y hay tanta informacion repartida por tantos hilos que ya me remata. Si no os importa me gustaria haceros unas preguntas a ver si me podeis aclarar las dudas que tengo.

¿Estas radios son oficiales o cocinadas? ¿Hay riesgo de perder la garantia?
¿Como puedo hacer una copia de seguridad de la radio que tengo ahora antes de
instalar otra? ¿Como se hace eso de "no dejar rastro" y para que sirve? El otro dia os lei que la nueva ROM oficial que saco HTC no estaba en castellano ¿Ya lo han traducido? Bueno, seguro que se me queda algo en el tintero. Muchas gracias a todos y perdonad el latazo.
Una ayudita porfa, que conste que me he leido las 10 paginas del hilo pero no se habla de esto
. Un saludo y perdonad por el coñazo
Responder Con Cita

Viejo 29/04/09, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Buenas JAINOS, intento contestarte en la medida de mis posibilidades.

Cita: Originalmente Escrito por JAINOS
¿Estas radios son oficiales o cocinadas? ¿Hay riesgo de perder la garantia?
Oficiales. Y en un principio no hay riesgo de perder la garantía. Claro, esto es como todo, si de tu PC sale humo mientras haces el proceso y estropea tu HD, obviamente no lo cubriría.

¿Como puedo hacer una copia de seguridad de la radio que tengo ahora antes de instalar otra?
La verdad que ni idea. De todas formas no te preocupes, tu Radio es seguro idéntica a las que han en el primer mensaje de este hilo.

¿Como se hace eso de "no dejar rastro" y para que sirve?
Nuevamente ni idea, yo lo hago con el método de la SD y por lo visto si deja rastro, aunque se puede quitar (tengo que investigar al respecto).

El otro dia os lei que la nueva ROM oficial que saco HTC no estaba en castellano ¿Ya lo han traducido? Bueno, seguro que se me queda algo en el tintero. Muchas gracias a todos y perdonad el latazo.
Creo que confundes radios con ROMs. Una ROM es como Windows y la radio es como los drivers. En este caso la última ROM si que salió en ingles, pero la radio da igual, no tiene idioma

Un Saludo
Viejo 29/04/09, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
bueno primero dar las gracias a todos los que me intentaron ayudar con mi problema cin la p*t* radio, resulta que despues de intentar todos los metodos habidos y por haber, de probar todas las versiones de hard spl, uspl, de actualizar los controladores del vista, y de ver como una y otra vez iban desfilando por mi pantalla todos los errores posibles, por fin he podido poner la radio
como?
pues muy facil, he llegado a la conclusion de que mi portatil me tiene mania; asi que me he venido a casa de mi hermano, he enchufado la hd, he descargado la radio, sin descomprimir siquiera le he dado al exe y se ha instaldo sin problemas,
si ya dicen que un cambio de aires es lo mejor...
Viejo 29/04/09, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Y luego dicen que la informática es complicada!

Esperemos que no tengas que ir a casa de tu hermano cada vez que tengas que hacer algo en la PDA...
Norawena!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hasta ahora le hecho muuchaaas cosas a mis maquinitas en mi casa, esperemos que esto sea una anecdota sin mas
Viejo 29/04/09, 17:19:27
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

me voy corriendo

pero antes os dire..

12:15 de la noche de ayer 80% de bateria..

dia trillado con cien mil llamadas entrantes/salientes,,notas y excel a saco..actualizar time en la playa para quedarme con uno y un cliene de segur que me hizo el nene y no tenia ni papas ande estaba,,tomtom paya que voy

son las 17:17 y resta el 52% de bateria...

esta claro que si,,se nota un webo,,

no me cambia de radio ni Camaron ...y mira que lo querio toa la via
Viejo 29/04/09, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy muy sorprendido con la batería, la mejora es evidente. Lo dicho, me quedo con esta radio.......por lo menos hasta la próxima que salga (para qué me voy a engañar)

Solecín, me alegro que pudieras flashear por fin esta radio 1.14, ahora a disfrutar. Me equivoqué con lo de que tu HD tiene duende, lo tiene tu ordenador....

Un saludín

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Buenas JAINOS, intento contestarte en la medida de mis posibilidades.

Oficiales. Y en un principio no hay riesgo de perder la garantía. Claro, esto es como todo, si de tu PC sale humo mientras haces el proceso y estropea tu HD, obviamente no lo cubriría.

La verdad que ni idea. De todas formas no te preocupes, tu Radio es seguro idéntica a las que han en el primer mensaje de este hilo.

Nuevamente ni idea, yo lo hago con el método de la SD y por lo visto si deja rastro, aunque se puede quitar (tengo que investigar al respecto).

Creo que confundes radios con ROMs. Una ROM es como Windows y la radio es como los drivers. En este caso la última ROM si que salió en ingles, pero la radio da igual, no tiene idioma

Un Saludo

Macho, no sabes como te agradezco el que me hayas contestado. Menos mal que no se pierde la garantía, es lo que me daba más miedo. Ahora me atrevo un poco a cambiar la radio porque la verdad, nada más que el hecho de que dure más la batería como dicen por aquí, merece la pena. Muchiiiiiiisimas gracias apañero.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
........ por fin he podido poner la radio
como?
pues muy facil, he llegado a la conclusion de que mi portatil me tiene mania; asi que me he venido a casa de mi hermano, he enchufado la hd, he descargado la radio, sin descomprimir siquiera le he dado al exe y se ha instaldo sin problemas,
si ya dicen que un cambio de aires es lo mejor...
Pues creo que ha quedado claro:
Ya no necesitamos el foro. A partir de ahora, el que tenga un problema que tire pa casa de tu hermano.

Me alegro de que lo hayas resuelto.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vive mu lejos tu hermano?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

por suerte lo tengo cerca!
Viejo 30/04/09, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
sergio_guti sergio_guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007

me estoy volviendo loco no soy capaz de hacerlo... creo que hace falta un tuto de verdad porque me leido las 11 paginas enteras.. yo copio el archivo a la raiz de la sd, desconecto la conexion usb del actuve sync, enciendo el telefono en colorines meto la sd conecto el usb abro Harspl wraper blackstone.exe y me da error 262 no se si este ultimo es lo mismo que usp cada uno lo llama de una manera y me lio... del 0% no se mueve claro.

un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_guti Ver Mensaje
me estoy volviendo loco no soy capaz de hacerlo... creo que hace falta un tuto de verdad porque me leido las 11 paginas enteras.. yo copio el archivo a la raiz de la sd, desconecto la conexion usb del actuve sync, enciendo el telefono en colorines meto la sd conecto el usb abro Harspl wraper blackstone.exe y me da error 262 no se si este ultimo es lo mismo que usp cada uno lo llama de una manera y me lio... del 0% no se mueve claro.

un saludooo
Entiendo que si metes el archivo en la SD, tienes que utilizar el método USPL, en cambio, tu estás haciendo parte con un método y otra parte con otro método. Que me corrija alguien si he dicho alguna burrada.
Por qué no sigues los pasos que me indicó a mí Kimaro, siguiéndolos, no tuve problema, lo tienes en el post 175 de este hilo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
Geolo_09 Geolo_09 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Buenas tardes compañeros Htcianos.
Os quiero comentar un problemilla que me estoy encontrando a ver si os ha pasado y habeis encontrado solución.
Desde que me decidí a trastear la HD,cambiando Roms y Radios,me he encontrado con el problema de las llamadas.Anteriormente tenia puesta la 1.13.25.24,es verdad que con mejor cobertura que las anteriores en todas las modalidades y mejor control del consumo de bateria pero al establecer una llamada se me corta a los 10-15 seg. y con un poco de suerte a los 2 minutos, miro y me doy cuenta que sigo teniendo cobertura así que no entiendo.
Instalé el Rilphone correspondiente de nuestros hermanos de xda-dvelopers para ver si se solucionaba y continua igual.Acabo de instalar la Radio 1.14.25.24 y mas de la misma.
¿sabeis como se puede llegar a solucionar este problema?
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
 Cita: Originalmente Escrito por Geolo_09 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros Htcianos.
Os quiero comentar un problemilla que me estoy encontrando a ver si os ha pasado y habeis encontrado solución.
Desde que me decidí a trastear la HD,cambiando Roms y Radios,me he encontrado con el problema de las llamadas.Anteriormente tenia puesta la 1.13.25.24,es verdad que con mejor cobertura que las anteriores en todas las modalidades y mejor control del consumo de bateria pero al establecer una llamada se me corta a los 10-15 seg. y con un poco de suerte a los 2 minutos, miro y me doy cuenta que sigo teniendo cobertura así que no entiendo.
Instalé el Rilphone correspondiente de nuestros hermanos de xda-dvelopers para ver si se solucionaba y continua igual.Acabo de instalar la Radio 1.14.25.24 y mas de la misma.
¿sabeis como se puede llegar a solucionar este problema?
muchas gracias.
Pues yo tengo la misma Radio y no tengo ese problema. Lo unico que me ha pasado es que me he quedado una vez sin cobertura y tuve que reiniciar.
Igual es cosa de la Rom o de algun programilla que lleves instalado.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no lo se Antipaq. Lo último que hice fué hacer un hard reset, quitar la Rom Torliss V2.1.Instalar la Rom de Franlov 6.5 v-1 y actualizar la radio.Decir que con la Rom de Torliss ya me ocurria éste problema con las llamadas y continuo con la nueva Rom y la nueva Radio.La verdad es que no lo entiendo.
De todas formas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Geolo_09 Ver Mensaje
Pues no lo se Antipaq. Lo último que hice fué hacer un hard reset, quitar la Rom Torliss V2.1.Instalar la Rom de Franlov 6.5 v-1 y actualizar la radio.Decir que con la Rom de Torliss ya me ocurria éste problema con las llamadas y continuo con la nueva Rom y la nueva Radio.La verdad es que no lo entiendo.
De todas formas gracias.
Pues si tienes el mismo problema con todas las Roms....
Diria que tu HD tiene 1 problema.
Yo pondria la Rom oficial y si sigue igual tendras que enviarla al Sat.
saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Spot13, pues no se.Seguiré trasteandola y recabando mas informacion en otros foros y si veo que tiene dudosa solucion,la dejo como viene de fabrica y listo.Ya que solo me ha dado problemas al empezar a poner Roms cocinadas.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
chamber chamber no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: CRUISE

Yo tenía problemas para instalar la radio 1.14. Me salía el error 262.
A continuación instalé el HSPL HD de Javielo y solucionado.
Instalé de nuevo la radio 1.14 y todo correcto. Ahora probaré la radio...

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS LO CURRAIS.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/09, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3

Radio & Roms

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
por suerte lo tengo cerca!

Muy buenas Solecin, solo comentarte, que no se si tiene algo que ver, que yo tengo en casa instalado Bit Defender y con todas las Radios que he bajado y algunas ROMs me marca como infectado el fichero .exe.

Puesto que el fichero tiene la misma funcionalidad independientemente de la rom/radio, he cogido uno que no estaba infectado y con ese hago las actualizaciones, y por ahora bien.

No se si eso puede se parte del porqué no te lo deje actualizar desde tu pc.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 22:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /