ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/09, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fjgantes Ver Mensaje
hola buenas, estoy intentando instlar la radio 1.14..25.24. Tengo en una misma carpeta los ficheros "BlackStoneCustomRUU" y "BLACIMG.nbh". Sincronizo, ejecuto el comando... y en la pantalla del porcentaje de instalacion se me queda al 0% dando a los poco minutos "UPDATE ERROR", lo he vuelto a intentar pero nada.. la pda a pesar del error ese va bien (menos mal) ....que le pasa?

Tengo la PDA con la ROM utlima oficialy RADIO que venia de fabrica por si os sirve de algo. gracias.
Pues yo lo he hecho así y ningún problema, porque desde la SD no podía. No sé si tendrá algo que ver, pero yo renombré el archivo a "radio_1.14.25.24.nbh". Por cierto, sigo alucinando con el consumo de batería

Viejo 27/04/09, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Hola, de momento, los más notable es la duración de la bateria, muy buena. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Has cambiado el SPL?? Es posible que sea eso...

Si no se lo quieres cambiar, puedes usar el USPL, tambien funciona y no cambias nada

s2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

confirmado ...

consumo de bateria a la baja,,calculando con numeros reales sobre otros dias de mismas caracteristicas.

yo diria que tenemos un 25/30% de ahorro de bateria respecto a las demas radios..

algo mas de cobertura,,o eso me parece en el almacen ...

y el wifi perfecto,,aunque antes tampoco tenia problemas ..

gps.ni idea todavia ..

totalmente aconsejable pasarse a la 1.14

añado en offtopic..

se comenta que con los drivers 3D,se ahorra algo mas de bateria y el TF3D va mas fino...

a por ellooooooooooooooo

seguimos comentando
Viejo 27/04/09, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tras unos días con la nueva radio 1.14 pienso y confirmo lo mismo que la opinión general: ahorro importante de batería, mejor cobertura, gps igual de señal (eso sí gasta menos batería)... vamos que razones de sobra para cambiar a esta radio. Me parece que merece la pena el cambio

Un saludo
PD: estoy de acuerdo contigo Harry

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC One

Radio 1.13.25.24 + rilphone funcionando!

Pues eso, despues de probar la ultima radio 1.14.25.24 he decidido instalar la 1.13.25.24 y su carismatico rilphone pero esta vez con el HSPL 1.56 Olinex y volià, funciona correctamente...

ya comentare

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Cita: Originalmente Escrito por axpion Ver Mensaje
Pues eso, despues de probar la ultima radio 1.14.25.24 he decidido instalar la 1.13.25.24 y su carismatico rilphone pero esta vez con el HSPL 1.56 Olinex y volià, funciona correctamente...

ya comentare
No te gusta la 1.14?
Puedes explicarme como poner el HSPL 1.56 Olinex?
A mi la 1.14 me funcione infinitamente mejor que la 1.13
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Saludos a todos, después de leeros, me voy a decidir a actualizar la radio, por lo que me he chapado unos cuantos hilos en este increible foro y alguno que otro en XDA, para ver como se hace.
Aunque creo tenerlo más o menos claro, sigo estando acojonado y me asalta alguna dudilla , que si no os importa aclararme, os lo agradecería.
Deciros que desde que tengo la HD, no he tocado ni roms, ni radios, ni SPL, por lo que tengo todo ello según venía de fábrica.

* Voy a utilizar el metodo USPL para lo que me he descargado el programa blac_uspl. Pues bien, según entiendo en XDA, antes de ejecutarlo, tengo que ir en el PC, a ActiveSync - Configuración de conexión y desmarcar la casilla "Permitir conexiones USB" ¿Es ésto así?
Lo pregunto ya qué desconozco la consecuencia de ello y como en el manual para cambiar roms de Oskitar, que creo que vale también para las radios, pone que hay que conectar a través de ActiveSync, pues no me aclaro del todo.

* Si me confirmáis que sí que tengo que desmarcar esa casilla, entiendo que cuando ejecute BlackStoneCustomRUU.exe para actualizar la radio, esa casilla la mantengo desmarcada, ¿no?.

* Por último, ¿hay que cargar algún archivo Rilphone.dll? ya que entiendo que van asociados a las diferentes radios. Si es así, ¿qué versión de rilphone.dll tenéis? ya que para versión de radio 1.14, todavía no está el correspondiente rilphone.

Perdonarme por favor el peñazo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
alex7066 alex7066 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Derire Orange

porque al descargar la 1.14.25.24 me dice el antivirus que es un troyano.

un saludo.
Viejo 27/04/09, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
axpion axpion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC One

A ver, pongo el enlace a la actualizacion del HSPL de OliNex, es sencillo, como instalar una rom desde el pc; ahora ya podras instalar cualquier rom 1.56 o superior.. creo que con las inferiores a la 1.56 da problemas con la gama de colores :|

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217

Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito
Shakespeare (Hamlet)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 02:49:39
Array

[xs_avatar]
joanavalls joanavalls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola chicos, ya se que posiblemente sea una pregunta tonta, pero yo pregunto porsiaca....

Si actualizo la radio de mi HD, pierdo la garantia de fabrica?

Gracias campeones
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 03:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fjgantes Ver Mensaje
hola buenas, estoy intentando instlar la radio 1.14..25.24. Tengo en una misma carpeta los ficheros "BlackStoneCustomRUU" y "BLACIMG.nbh". Sincronizo, ejecuto el comando... y en la pantalla del porcentaje de instalacion se me queda al 0% dando a los poco minutos "UPDATE ERROR", lo he vuelto a intentar pero nada.. la pda a pesar del error ese va bien (menos mal) ....que le pasa?

Tengo la PDA con la ROM utlima oficialy RADIO que venia de fabrica por si os sirve de algo. gracias.
A mi me pasa lo mismo.... no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 04:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He leido que puede ser de varios motivos:
- No tener el NET framework 3.5 -> Yo lo tengo instalado
- Renombrar el archivo a "radio_1.14.25.24.nbh" -> No funciona
- Que no sincronice -> El activesync sincroniza perfectamente
- Haber hecho antes un HardSPL -> No lo he hecho, es posible que sea esto? [######______] Instalando...
Gracias campeones!

Última edición por joanavalls Día 28/04/09 a las 04:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 05:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joanavalls Ver Mensaje
He leido que puede ser de varios motivos:
- No tener el NET framework 3.5 -> Yo lo tengo instalado
- Renombrar el archivo a "radio_1.14.25.24.nbh" -> No funciona
- Que no sincronice -> El activesync sincroniza perfectamente
- Haber hecho antes un HardSPL -> No lo he hecho, es posible que sea esto? [######______] Instalando...
Gracias campeones!
Solucionado, tenia que instalar el HardSPL, dejo el link aqui abajo por si le interesa a alguien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25444

Al final lo he solucionado yo sola! ja ja ja

Bueno, sin buestro foro no lo hubiese conseguido... ji ji ji...
Gracias chicos!!!!

Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por eridanus Ver Mensaje
* Voy a utilizar el metodo USPL para lo que me he descargado el programa blac_uspl. Pues bien, según entiendo en XDA, antes de ejecutarlo, tengo que ir en el PC, a ActiveSync - Configuración de conexión y desmarcar la casilla "Permitir conexiones USB" ¿Es ésto así?
Lo pregunto ya qué desconozco la consecuencia de ello y como en el manual para cambiar roms de Oskitar, que creo que vale también para las radios, pone que hay que conectar a través de ActiveSync, pues no me aclaro del todo.

* Si me confirmáis que sí que tengo que desmarcar esa casilla, entiendo que cuando ejecute BlackStoneCustomRUU.exe para actualizar la radio, esa casilla la mantengo desmarcada, ¿no?.

* Por último, ¿hay que cargar algún archivo Rilphone.dll? ya que entiendo que van asociados a las diferentes radios. Si es así, ¿qué versión de rilphone.dll tenéis? ya que para versión de radio 1.14, todavía no está el correspondiente rilphone.

Perdonarme por favor el peñazo y gracias anticipadas.
Te cuento como instale yo la 1.13 con Uspl...

1.- Copias la radio como BLACIMG.nbh en la tarjeta de memoria (no estoy seguro del nombre, mejor compruebalo antes )
2.- Sacas la tarjeta de memoria de la HD
3.- Desmarcas la casilla "Permitir conexiones USB del active sync"
4.- Pones en modo bootloader la PDA (Volumen abajo + encendido)
5.- Conectas la HD al ordenador por USB y esperas a que ponga en la pantalla "USB"
6.- Metes la tarjeta de memoria
7.- Ejecutas en el ordenador black_uspl (te aparecera uspl en la pantalla de la HD)
8.- Se iniciará automaticamente el proceso de instalación, sigue los pasos en la pantalla
9.- Respiras hondo que ya has terminado

Recomiendo backup de todo por si acaso, pero si todo va bien no se borra ningún dato

s2

Última edición por kimaro Día 28/04/09 a las 18:27:20. Razón: Corregido el nombre de la radio
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
he intentado todos los metodos posibles para poner la 14 y no hay manera, alguna idea?
Viejo 28/04/09, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xperia P
pues visto lo visto, habrá que probarla (vengo de la 1.12 con su rillphone y estaba contento, pero todo sea por mejorar)

por cierto, es necesario y/o conveniente actualizar tambien con su propio rillphone? y en su caso, dónde lo encuentro? he buscado en XDA y solo veo hasta el 1.13

cenquiu tu ol

Última edición por efesoto Día 28/04/09 a las 13:14:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

No estaria mal un tutorial actualizado de instalacion de Roms (o en el abierto por Oskitar), esta todo por tres o cuatro hilos diferentes........
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por efesoto Ver Mensaje
pues visto lo visto, habrá que probarla (vengo de la 1.12 con su rillphone y estaba contento, pero todo sea por mejorar)

por cierto, es necesario y/o conveniente actualizar tambien con su propio rillphone? y en su caso, dónde lo encuentro? he buscado en XDA y solo veo hasta el 1.13

cenquiu tu ol
Aún no han sacado el dll para la 1.14, pero visto su funcionamiento no creo que sea necesario

Viejo 28/04/09, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
JAINOS JAINOS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos. Os llevo algun tiempo leyendo y sois unos fenomenos. Vaya tela todo lo que sois capaces de hacer con la PDA, es increible, pero por mucho que lo intento me pierdo mas que una cabra en n garaje, y hay tanta informacion repartida por tantos hilos que ya me remata. Si no os importa me gustaria haceros unas preguntas a ver si me podeis aclarar las dudas que tengo.

¿Estas radios son oficiales o cocinadas? ¿Hay riesgo de perder la garantia?
¿Como puedo hacer una copia de seguridad de la radio que tengo ahora antes de
instalar otra? ¿Como se hace eso de "no dejar rastro" y para que sirve? El otro dia os lei que la nueva ROM oficial que saco HTC no estaba en castellano ¿Ya lo han traducido? Bueno, seguro que se me queda algo en el tintero. Muchas gracias a todos y perdonad el latazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 19:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /