|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, totalmente de cuerdo contigo compi. Personalmente no me afecta tanto porque ahora mismo ando con un iPhone 15, pero es verdad que hay compañeros con teléfonos viejos y que necesitan que se cumplan los plazos que se dieron inicialmente. Veremos… |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y aunque tengan buenos móviles y se lo hayan comprado por capricho, qué más da, el caso que es un poco fastidio y falta de compromiso y responsabilidad por parte de Google si no cumplen con la fecha establecida, que ya es bastante tiempo, o con la fecha de los diferentes comercios que lo venden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay varias cosas y me vale lo mismo para ECI o MM... En primer lugar, no puedes dar una fecha de compromiso y luego no cumplirla. Además, no puedes hacer el trade in antes de recibir el nuevo terminal. Cuando entregues el pixel, haces el trade in y ya te lo tasarán y te ingresarán. Y si no, entrega un móvil de sustitución mientras tanto. Yo he tenido que recurrir a un móvil viejo con problemas de batería y de cobertura y lo necesito para mi trabajo.
Encima en mi caso es un móvil que pagué hace más de un mes, con una fecha de compromiso de entrega, me retiraron mi móvil hace un mes también y llevo un mes con un móvil viejo que no me funciona correctamente. Les pienso poner una reclamación para que entiendan los fallos del sistema que tienen. Se limpiarán el culo pero si pierden ventas es culpa suya. |
|
|
||||
|
||||
|
a otro chabal le acaban de mandar el mensaje de pixel enviado porcelana 256 de mm a casa.
os lo he dicho pero parece que alguno no sabe leer. envian hoy para mañana en casa y en preparacion para recoger mañana en tienda dejaros de hacer pajas mentales |
|
|
||||
|
||||
|
Pro Obsidiana 256GB comprado online el 14 de Agosto, me lo acaban de marcar como enviado y ya tengo el número de seguimiento. Parece que al final van a cumplir la fecha del 20/09
A ver si me llega mañana y tengo el finde para probar! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias, que lamentable, no sé para que se comprometen a una fecha que no se puede cumplir, que hubieran puesto mínimo octubre o la fecha que crean conveniente para cubrirse, que la gente lo habría reservado igualmente.
Es la primera vez que me he animado a comprar de esta manera y sin duda es la última. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en MM de Gavá y pregunté. Me dijo que hoy habían hablado con su distribuidor Google y para los verdes la cosa se va para octubre, para los negros sí que tienen más disponibilidad de entrega rápida. En ECI les estará pasando lo mismo, así que los que tenemos verdes a la espera paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en MM de Gavá y pregunté. Me dijo que hoy habían hablado con su distribuidor Google y para los verdes la cosa se va para octubre, para los negros sí que tienen más disponibilidad de entrega rápida. En ECI les estará pasando lo mismo, así que los que tenemos verdes a la espera paciencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pro negro de 256 pedido en MM el 14 de agosto con fecha máxima 20 de septiembre.
Me acaba de llegar un email con número de seguimiento y mañana estará en reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
La espera llego a su fin. Email recibido de MM para ir a recoger un P9Pro 256 Negro. Os lo dije,ayer cambio a "en preparación" y hoy a recoger Suerte a todos con la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno verde de 256gb pedido, con entrega para el día 20. El tema es, si no le llega no sería lógico que nos envíen un correo con otra fecha estimada? Hablo de MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el negro me pinea recoger hoy
|
![]() |
Estás aquí