|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi fue con el XL La gente que lo pidio a casa les ha saltado en preparacion hoy para llegar mañana o pasado. No alarmarse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 14 de agosto.
Pixel 9 pro 256 Hazel. Aún me pone tu pedido se ha recibido. Fecha máxima de entrega a domicilio 20 de Septiembre. En entrega de productos me pone “Creado”. Vamos no se ha movido nada desde que hice el pedido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por lo que vais comentando está claro que no hay ninguna lógica de si se pide para entrega en domicilio o recogida en tienda.
Yo de momento sigo sin noticias. Hice una consulta a atención al cliente y no tienen ni idea, esto me responden: Cita:Respuesta Por Correo electrónico (Maria Isabel) (19/09/2024 11:04 AM)
Hola, Tal y como se informo por este mismo medio el día 18/09/2024, seguimos a la espera de contestación por parte de nuestra central de pedidos online , ya que no nos ha llegado la unidad correspondiente para dar servicio a su pedido . Un saludo y disculpe las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es del mismo día que el tuyo, de las 10:05 (un poco antes que el tuyo) y no se ha movido nada. Era envío a domicilio, 256gb color Hazel. Me temo que los de este color, vamos a tener que esperar más… Iré informando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone, entrega de productos, pero no me dice nada más, ni seguimiento, ni empresa de transporte ni nada, por lo que ni idea de cómo está la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mm empieza a pone en poreparación
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado y me han dicho que todavía no han llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora qué pasa, si me pondrán nueva fecha o qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hablado por Chat con atención al cliente. Han abierto una incidencia que en teoría responderán en 24 horas para informar. En fin, yo tampoco espero ni avances ni respuestas la verdad… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad a octubre.
|
![]() |
Estás aquí