|
||
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento usar la app de alarma da un fc y se cierra la app, forzar cierre
Ayudarme!!!!!! Jejje gracias!!! Flipando con mi GS2. Última edición por aph340 Día 06/01/12 a las 07:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado esta rom y me encanta, fluida y elegante pero tengo un problema enorme con las miui, todas las miui que he probado no reproduce el video bien, se entrecorta un poco facilmente apreciable a la vista, mira que he hecho instalacion limpia y borrado de SD interna y externa, ya no se que hacer porque me gusta MIUI un montón pero.... veo muchos videos de pelis y series que me bajo de internet y las veo en el curro a escondidas porque me sobra tiempo jojojo... un consejo sera bien recibido....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone rom style (en el saco de los reyes)
iphone rom style ios weather ios compass ios clock mas tema de mas 80 megas mezclados en tema y sistema tonos del iphone todos sonido de bloqueo y desblokeo iphone bloqueo y desbloqueo iphone en español sonidos de notificaciones iphone apariencia 100%100 iphone miuisetting y modo pantalla incluidos Iphone notificaciones basada en la v5 bueno esta rom es una peticion de muxos foreros de htcmania y como dije en su dia aki la traigo esta rom es una autentica experiencia iphone ya que clona el sistema perfectamente ,junto con las aplicaciones de ios que incluyo en la rom vive la experiencia iphone en sg2 capturas Imágenes Adjuntas ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va perfecta. Una pasada rapida y bien diseñada.
Una cosa, como se puede instalar ahi la aplicacion de samsung apps. Que esta bien tiene unas cuantas apps gratis, como tapatalk o need4speed |
|
|
||||
|
||||
|
Visturoid, no te lo tomes como algo personal, porque lo quiero decir en general...
A veces, al leer comentarios que ponéis de las cosas que os pasan, me quedo a-no-na-da-do.... Tu, en particular pones que no te sale el registro de llamadas...y si le das al icono del teléfono que esta en la parte de abajo-izquierda de la pantalla, tampoco te sale?? Si tu respuesta es no, me quedo loco del todo ya...de verdad que a mi me gustaría ayudaros a todos, en serio, pero a veces, leo lo que ponéis y....en fin... Un beso a todos,y no os lo toméis a mal... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() Ya me vale je je Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se puede...las aplis stock de samsung no son compatibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha todos espero k los reyes Magos os trageran muchas cosas a mi me han traido una duda jejeje
Cuales son los nombres de los kernels compatibles con muiu o esta rom aparte de siyah y void ya que he puesto algun que otro tipo y no me arranca el telefono..con estos dos me consumen bateria despies de dejarlos varios dias para k se asienten y ahora he metido la siyah 2.1.1 para probar k tal va alguien k le vaya bien en consumo con algun kernel distinto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me dice como meter app de otras miui, las meto en la carpeta systen app pero luego no parececen y con android 2.3.6 si que podia.. y otra cosila e puesto el bloqueo por patron pero cuando esta bloqueado me salen dos bloques el normal y luego el patron, como quito el normal apra solo dejar el patromn, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado esta rom y me encanta, fluida y elegante pero tengo un problema enorme con las miui, todas las miui que he probado no reproduce el video bien, se entrecorta un poco facilmente apreciable a la vista, mira que he hecho instalacion limpia y borrado de SD interna y externa, ya no se que hacer porque me gusta MIUI un montón pero.... veo muchos videos de pelis y series que me bajo de internet y las veo en el curro a escondidas porque me sobra tiempo jojojo... un consejo sera bien recibido....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha todos espero k los reyes Magos os trageran muchas cosas a mi me han traido una duda jejeje
Cuales son los nombres de los kernels compatibles con muiu o esta rom aparte de siyah y void ya que he puesto algun que otro tipo y no me arranca el telefono..con estos dos me consumen bateria despies de dejarlos varios dias para k se asienten y ahora he metido la siyah 2.1.1 para probar k tal va alguien k le vaya bien en consumo con algun kernel distinto gracias ![]() |