|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero di los que hay disponibles...va, ya los digo yo...señoritas, podéis votar...los disponibles son...Mou, Lola flores, Llongueras, Carmen Sevilla, Al Pacino, Chiquito, Boris, Dinio, Morito Mohamed, S.M. El Rey...buff, hay más, pero con esos ya podéis elegir, niñas...
Y ya aprovecho para decir que si alguno queréis algún tono de llamada con el nombre que querais, vuestro, de la churri,o de la suegra, dicho por algún personaje de los antes mencionados, sólo tenéis que pedir,y se os dará... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() esto y mas en el mercadillo despeinamonjas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjjajaja que te los toke tu señora coxino
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que alguien me diga que soy un idiota y no se como hacer una video llamada pls..
Si se puede verdad mis hermanos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Migueldemon, ya lo he intentado pero no me los combina todos y siempre me queda alguna duplicidad. En la oficial tienes la opcion de que se muestren los que tu quieras., no se, seguire investigando o no se si habra alguna aplicacion que te lo haga. Muchisimas gracias de todos modos. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon
Te mande un privado pero veo que estas mas atento al foro, En tu rom funciona el mhl ? y el tema del usb? es ics o sigue siendo gingerbread , me explicaré mejor van los mandos usb como en honeycomb que al ser ics deberian? o aun nada. En el privado no obstante te he dejado mas asunto... Saludos y enhorabuena por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
comapeñeros me salen en la barra superior a la izquierda un cerdo blanco y algo de la depuracion de usb que no se va hay de la barra de notificaciones...como lo quito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenas noches la rom es fabulosa muy buen acabado por parte de migueldamon, mi pregunta es si hay alguna manera de bajarle el volumen a la bootanimation o de quitarla,respeto a los que les gusta el volumen alto de dicha animación,gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El whatsapp me da error al actualizar alguna solucion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eao me paso a mi y es lo que hice. Concentrez-vous sur l'Mirasierra hôtel, Mou est à la mouche derrière l'oreille que j'ai vu une couple de fois déjà avec le téléphone.
|
||||
|
||||
|
Por fin la rom sin tema con su tema original sin iconos raros va muy bien me gusta mucho solo algunas preguntas para q sirve la app:
1 modo pantalla 2 igo 3flashlight alert 4addfree 5teeter Ayudaaaaa¡¡¡¡ gracias Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay configuración para eso y tendré que esperar a que haya otra versión de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual todo perfecto,esteticamente perfecto,estabilidad absoluta,fluidez..... Como un rayo, pero a diferencia de las anteriores cuando realizas transiciones en el , se ve como desaparece como si fuese un powerpoint
|