|
||
|
||||
|
||||
Y otra cosa, tras actualizar me sigue apareciendo que la versión es la 6.1, os ocurre igual?
|
|
|
||||
|
||||
Ok, es que había una función que esperaba con la 6.1.1 que era el tener con los nuevos buds 3 la calidad de audio en 96khz y sigue bloqueado en 48khz, y he leído a gente que con el s24 sí se les ha desbloqueado esa característica, y en la propia Samsung lo indican tanto para serie s24 como la s23 con la 6.1.1, por eso me mosquea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te refieres a esto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y los efectos meteorológicos en la pantalla de bloqueo parece que en esta actualización no están aún o yo no los he visto, alguien los ha visto?
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo. Ahora el problema lo he tenido con GOOGLE FOTOS, que he seleccionado varias capetas a mano, pensando que así me crearía la misma estructura en google, pero NO, me las ha metido todas al mismo directorio. Ahora lo peor, es que no las veo con la APP nativa de SAMSUNG, solo con GOOGLE FOTOS. Pero es que si las descargo para meterlas en cada una de sus carpetas, que es un trabajado, resulta que ya no puedo ordenarlas cronológicamente, ya que aparecen todas las fotos con la fecha en las que he descargado desde google, por lo que un pequeño desastre......
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es solo para los nuevos earbuds 3 que han sacado, y en la página del producto lo pone, asi que esperaré a ver si lo solucionan o lo sacan en una nueva actualización.
|
|
||||
|
||||
Vale, pues ya he encontrado el problema, han puesto una nueva opción en la propia configuración del auricular en los ajustes de bluetooth y cuando lo activo ya si se marca automáticamente a 96khz, por si alguien los tiene que sepa que es así.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización
**Perdón!!! No había visto que ya se había publicado ** Última edición por zanc Día 18/09/24 a las 21:27:12. |
|
||||
|
||||
Me ha saltado hace días una actualización pero pone parche de seguridad 1 de agosto, no entiendo, parece que es la misma actualización de hace meses al 6.1 con todas las cosas de IA y demás. Además, son mas de 2 GB. ¿Esto es así? ¿Es un error?
|
|
||||
|
||||
El parche sigue siendo el de agosto, es correcto. Última edición por AntonioCM Día 18/09/24 a las 23:18:16. |
|
||||
|
||||
No entiendo, además ocupa más de 2 GB. |
|
||||
|
||||
yo estoy que le prendo fuego. Quito modo avion por la mañana y baja al 90% em menos de una hora din hacer nada, luego ya mas despacio pero la primera hora desciende nivel batería que mete miedo
|