|
Y otra cosa, tras actualizar me sigue apareciendo que la versión es la 6.1, os ocurre igual?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Serán la misma solo que sí miramos en la versión de One Ui aparece 6.1. Última edición por AntonioCM Día 16/09/24 a las 11:00:49 |
|
Ok, es que había una función que esperaba con la 6.1.1 que era el tener con los nuevos buds 3 la calidad de audio en 96khz y sigue bloqueado en 48khz, y he leído a gente que con el s24 sí se les ha desbloqueado esa característica, y en la propia Samsung lo indican tanto para serie s24 como la s23 con la 6.1.1, por eso me mosquea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la misma, pero la nomenclatura 6.1.1 la han dejado sólo para los plegables
|
|
Te refieres a esto?
|
|
No es eso, me refiero a esto, debería permitir ahora hasta los 96khz
|
|
||||
|
||||
Y los efectos meteorológicos en la pantalla de bloqueo parece que en esta actualización no están aún o yo no los he visto, alguien los ha visto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿es solo para el caso concerto de los Earbuds o te refieres a que se active en general? En mi caso si que me deja (Sony WH-1000XM5)
|
|
Es solo para los nuevos earbuds 3 que han sacado, y en la página del producto lo pone, asi que esperaré a ver si lo solucionan o lo sacan en una nueva actualización.
|
|
Vale, pues ya he encontrado el problema, han puesto una nueva opción en la propia configuración del auricular en los ajustes de bluetooth y cuando lo activo ya si se marca automáticamente a 96khz, por si alguien los tiene que sepa que es así.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización
**Perdón!!! No había visto que ya se había publicado ** Última edición por zanc Día 18/09/24 a las 21:27:12 |
|
||||
|
||||
Parche de septiembre imagino.
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado hace días una actualización pero pone parche de seguridad 1 de agosto, no entiendo, parece que es la misma actualización de hace meses al 6.1 con todas las cosas de IA y demás. Además, son mas de 2 GB. ¿Esto es así? ¿Es un error?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El parche sigue siendo el de agosto, es correcto. Última edición por AntonioCM Día 18/09/24 a las 23:18:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo, además ocupa más de 2 GB. |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna mejora de IA han puesto. |
|
||||
|
||||
Otro igual. Desmesurado.
|
|
|
||||
|
||||
yo estoy que le prendo fuego. Quito modo avion por la mañana y baja al 90% em menos de una hora din hacer nada, luego ya mas despacio pero la primera hora desciende nivel batería que mete miedo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|