|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación indica que puedo hacer preguntas sobre esta pantalla, pero en realidad solo resume el contenido visible. He notado que en artículos largos, la información que queda fuera de la pantalla no se incluye en el resumen, incluso si es relevante.
Los resúmenes de Youtube me funcionan muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación indica que puedo hacer preguntas sobre esta pantalla, pero en realidad solo resume el contenido visible. He notado que en artículos largos, la información que queda fuera de la pantalla no se incluye en el resumen, incluso si es relevante.
Los resúmenes de Youtube me funcionan muy bien. ![]() Gemini en algunas webs lo hace bien, pero falla mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han aparecido las aplicaciones de Pixel Studio y Screenshots sin haber hecho nada. Eso sí, me pide que cambie el idioma de la aplicación a inglés para poder usarlo, y puedo hacerlo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo voy con la QPR1. A saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo está en inglés,le tienes que dar las indicaciones en inglés.
Y descargar la app de apkmirror. https://www.apkmirror.com/apk/google...cebaseapk=trueArchivo Adjunto 1526083 ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para pixel studio.
Acerca de Pixel Studio 1.1.001.672728916.05-release Pixel Studio utiliza inteligencia artificial generativa de última generación para crear imágenes únicas y divertidas en tu Pixel. Puedes usar Pixel Studio para crear tarjetas personalizadas para una ocasión especial, crear imágenes divertidas, animar a tu mascota y más. Esto es lo que puedes hacer: ● Ingresa una descripción y Pixel la creará, o carga tu propia imagen ● Agrega stickers ● Agrega subtítulos en diferentes fuentes y colores ● Elimina o mueve elementos con gestos ● Guarda proyectos Próximamente: Pixel Studio está trabajando en la capacidad de crear imágenes humanas, junto con la capacidad de editar imágenes existentes con personas. Pixel Studio utiliza inteligencia artificial generativa de última generación para permitir una edición de imágenes rápida e intuitiva, así como un potencial creativo ilimitado con la creación de texto a imagen. https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|