|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciones de IA en español en el Pixel 9
Hola! Me gustaría saber qué funciones de inteligencia artificial ya están habilitadas en español en el Pixel 9 sin tener que cambiar el idioma del sistema o instalar aplicaciones externas. ¿Alguien podría compartir su experiencia o proporcionar información? ¡Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo está mañana he puesto el teléfono el inglés (uk) y me ha aparecido el poder tomar la temperatura corporal en la app del termómetro. Creo que no lo tenía. Luego lo he vuelto a poner en español y se me ha mantenido.
En cuanto a las app de Google screenshots y pixel studio ni rastro de ellas aun teniéndolo en inglés. Y ya centrándome en lo que preguntas, pues que yo haya hecho servir pues la de resumir videos de YouTube o artículos web y la de fotos llamada incluye me o la de modificar elementos de las fotos. Seguro que hay más pero ni idea. Tampoco he activado el gémini advance gratuito de 1 año aún. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni tan mal! Pensaba que había menos funciones disponibles en español y que no tendría la opción de resumir videos de YouTube o páginas web. Gracias por la información!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero falta Pixel stidio,lo de las capturas de pantalla y call notas,grabar llamadas resumir,gemini live y alguna cosa más que llegará más tarde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de gemini advance será una vez empieces el periodo de prueba 1 año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo está en inglés,le tienes que dar las indicaciones en inglés.
Y descargar la app de apkmirror. https://www.apkmirror.com/apk/google...cebaseapk=trueScreenshot_20240912-144027.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha quedado tan bien jajajaja 594162987.jpgScreenshot_20240912-145055.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo está en inglés,le tienes que dar las indicaciones en inglés.
Y descargar la app de apkmirror. https://www.apkmirror.com/apk/google...cebaseapk=trueArchivo Adjunto 1526083 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y si no, se desinstala, pero no creo que sea necesario. Se pondrá en español. Ahora te pide para poder usarla que pongas la aplicación en inglés, y te descarga el modelo de lenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu Pixel 9 Pro & Pixel 9 Pro Fold, disfruta de 12 meses por 0 € y, después, por 21,99 €/mes. Cancela cuando quieras.
La oferta caduca el 16/11/25. Todas las cuentas de Google incluyen 15 GB de almacenamiento. Al suscribirte, aceptas los términos de Google One y de las ofertas. Consulta cómo trata Google los datos. Gemini Advanced y Gemini para Gmail, Documentos y más solo están disponibles para usuarios mayores de 18 años. Gemini para Gmail, Documentos y más está disponible en determinados idiomas.
|
||||
|
||||
|
A mí lo que no me funciona son los resúmenes de las web.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|