|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Actualizador Día 06/01/12 a las 10:11:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problem cuando quiero cambiar el fondo ,nunca lo puedo poner tal cual me obliga a cortarlo ,antes solo era establecer y punto anda actualizador dime algo que estoi ya de los nevios jajaja
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como te ha dicho el compañero o yo estiro todo lo que me permite y luego le doy a recortar y sale completa la imagen
|
|
||||
|
||||
|
me sale recortar igual no te deja ponerlo tal cual ,asta donde yo e testado
te pongo un ejemplo la de mi avatar tiene el marco en negro pues al pasarla a fondo solo se ve el careto sin el marco
Última edición por isaacisaac Día 06/01/12 a las 10:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
te estoy subiendo un video de como hacerlo.. ahora te lo pongo..
|
|
||||
|
||||
|
PA COMPRAR RAM QUE NO PUEDOL SUBIR LOS VIDEOS JAJA seleccionar como y guardar pero si disminulles la foto no te acepta como tu quieres te obliga a recortar no a disminuir y establecer esa miniatura pero esta de pu madre
Última edición por isaacisaac Día 06/01/12 a las 10:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto hoy por la mañana el update de hoy y bueno, no comento nada porque va todo fenomenal. Seguiré usándola a diario.....
Menudo trabajo que estáis haciendo.... Enhorabuena !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Actualizador Día 06/01/12 a las 11:12:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita, estoy intentando instalarme una ginger pero no se como hacerlo, en el modo download el odin no me ve el movil (ya he probado los dos modos de depuracion), cual podria flasear por recovery? es que normalmente lo hacia por odin.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ningun nanddroid, supongo que si nadioe me lo aclara mucho, me quedare, no es que me vaya mal, pero me gustaria saber como cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el tema es que no te reconoce odin en modo download..pero tambien esta odin mobile.. aparte mira de reiniciar el pc.revisar los drivers.. si instalaste la Rom por cwm y no por Odin. bajate cualquier Rom del foro mete un kernel tipo siyah o el que quieras con Root y Recovery. instala el kernel y reinicia otravez en recovery wipe/data wipe/cache y advanced wipe/dalvik .install zip from sd card/ la rom que quieras y adelante.. espero que esto te pueda ayudar.. pd .. el que mas claro lo tiene es vvaleta que ya tiene mil flasheos a la espalda.. haber si se pronuncia ,,
Última edición por Actualizador Día 06/01/12 a las 11:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así con un mandemos,pero ni se si servirá, metes un kernel 2.3. Tipo siyah .entra en fecovefy e instala el kernel,realiza sin salir del recovery instala una kustom rom, yo metí un nandroid y perfecto
|
|
|