|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos en las mismas,si estas conectado por wifi los datos de fondo de las aplicaciones se hacen a traves de wifi,con lo cual no sirve de nada desactivarlos,esto te sirve si estas en la calle con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meti desde recovery el CMSettings se me quitaron los iconos que tenia en la ventana desplegable de la barra de esto (creo asi se le llama :S) Alguien sabe por que desaparecieron? :S ... esos botones donde activas WiFI, GPS, etc....
Instale esta ROM ayer en la noche (aqui es de dia), cargue mi cel al 100 y lo deje asi... Hoy que desperte seguia con la carga al 100 D: Me sorprendio porque en unos 9 u 8 horas no bajo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meti desde recovery el CMSettings se me quitaron los iconos que tenia en la ventana desplegable de la barra de esto (creo asi se le llama :S) Alguien sabe por que desaparecieron? :S ... esos botones donde activas WiFI, GPS, etc....
Instale esta ROM ayer en la noche (aqui es de dia), cargue mi cel al 100 y lo deje asi... Hoy que desperte seguia con la carga al 100 D: Me sorprendio porque en unos 9 u 8 horas no bajo nada ![]() ![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no puede modificar nada en ajustes cyanogen? Los instalé desde recovery y le modifiqué los permisos. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo sobre la vibracion???
Es que con el haptic este me lio, jajajaj. Bueno codeworkx nos ha hecho un regalito de reyes para saciarnos, jajajajaj. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador, acabo de ver tu review aunque tengo instalada esta ROM y vengo a decirte que se te da de puta madre. Hablas muy bien además
![]() Queremos más XD
|
||||
|
||||
|
de vez en cuando me tira pantallazo de KERNEL PANIC.. alguien sabe como puedo solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva build no tiene mucha novedad pero sacia el vicio de flashear jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el típico fondo de pantalla ics... alguien sabe cómo puedo cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo facial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a recoger los bloques de carbón que me han dejado los reyes borbones y actualizo el post con el nuevo update.. Gracias vvaleta.. ![]() Enviado desde la luna
Última edición por Actualizador Día 06/01/12 a las 08:35:04. |
|
|