|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del corte inglés y ne hab dicho que ahora por lo menos tienen fecha en el sistema: 26 de septiembre. Pero que espera que lleguen antes. Hablo de los pro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mxypltzx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy y tengo claro que no tienen ni puñetera idea de cuando los entregan. Está claro que google da prioridad a las ventas en su web (que no debería ser así) Pero si la producción no es alta se entiende. En amazon pone entrega el 16, así que es la fecha que yo tengo marcada en el calendario.
Reservado en eci el día 14. Me han dicho que en cuanto lleguen el primero es el mío... Ya veremos cuando jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré online el 21 de agosto y ya indicaban que la fecha de entrega máxima es el 26 de septiembre. Yo creo que entregarán en la semana del 22 aprox, pero a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para todas las configuraciones? Me parecería raro que Google esté empezando a enviar y que ECI no reciba nada hasta el 26... Ya veremos aunque visto lo visto y que Amazon tampoco parece estar recibiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado del corte inglés de mi localidad...Pixel 9 Pro 256gb, verde liquen. El colega me ha dicho que llegan con nombre y apellido y que no tienen fecha. Que no lo ha recibido ningún corte inglés de España, aún no lo están mandando...a esperar
Edito: ya sé que no viene a cuento pero en mi caso, aprovechando las ofertas, 719€ (me dieron 200+20 por el mi 11 lite 5g por tener el cristal trasero estallado+ Cupón de 50€+waylet)... Viendo los precios de los nuevos iPhone, joder, creo que hemos triunfado Última edición por DavidDants Día 09/09/24 a las 22:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido hace unos minutos y ponía que entrega a partir de Mañana, pero se ha vuelto a cambiar al 26 de septiembre al cabo de los 5 minutos. Parece que se mueve algo...
|
||||
|
||||
|
Edito: ya sé que no viene a cuento pero en mi caso, aprovechando las ofertas, 719€ (me dieron 200+20 por el mi 11 lite 5g por tener el cristal trasero estallado+ Cupón de 50€+waylet)... Viendo los precios de los nuevos iPhone, joder, creo que hemos triunfado ![]() Pero de verdad yo pienso que los pvp de los pixel sin promociones están algo fuera de mercado por lo que ofrecen a nivel hw, no en todo pero si en algunas cosas que "racanean". He tenido pixel 7 pro, 8 pro y ahora he cogido un 9pro de 512GB a 829eur. Lo que puedo asegurar es que a 1329eur que es su precio sin promoción no lo hubiera cogido en la vida y si realmente me fuera a gastar ese dinero lo haría antes en un iPhone, porque creo que a nivel hardware está a otro nivel y por la devaluación que tienen vs la competencia. Es mi opinión personal, pero me gustaría saber cuántos pixel venden a PvP normal, empiezo a pensar que son como Samsung inflan los pvp para luego siempre estar de promociones y generar esa sensación de ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como no puedo dormir he entrado en la web del corte inglés y aparece que la entrega nada rápida para el pro de 128 es hoy...
Edito: es el obsidiana de 256. De todas formas, cuando miro disponibilidad en tienda me dice que llegará el 24 de septiembre. Última edición por Mxypltzx Día 10/09/24 a las 05:58:00. Razón: Más información |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fallo de la página. A mi me ha pasado durante varios días. Cuando borras la caché, cambias colores o compruebas la disponibilidad en tienda (en mi caso pone 24), vuelve al 26 de Septiembre. Última edición por StevensND Día 10/09/24 a las 05:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está claro que no tienen ni idea de cuando les entra stock.
Ayer me llaman para decirme que estaba previsto que les llegara mi pro verde de 256gb el día 14 de septiembre. Acabo de preguntar por el chat y me dicen el 31 de octubre...
|
||||
|
||||
|
Nada, a mí me pone que se entregará el 7 de septiembre y no he recibido ni nuevo mensaje con otra fecha. Ayer en persona me dijeron eso, que no saben cuándo llegará. Ya me he hecho la idea que hasta el 20-25 no hay nada que hacer y si viene antes, mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy 100% de acuerdo como también lo estoy que sin promociones, el pvp de los pixel se está metiendo en un franja muy parecida a los iPhone y sinceramente me gustaría ver cuántos usuarios comprarían un pixel antes que un iPhone si el precio fuera similar. Se que entraríamos en un debate de si IOS, Android etc....
Pero de verdad yo pienso que los pvp de los pixel sin promociones están algo fuera de mercado por lo que ofrecen a nivel hw, no en todo pero si en algunas cosas que "racanean". He tenido pixel 7 pro, 8 pro y ahora he cogido un 9pro de 512GB a 829eur. Lo que puedo asegurar es que a 1329eur que es su precio sin promoción no lo hubiera cogido en la vida y si realmente me fuera a gastar ese dinero lo haría antes en un iPhone, porque creo que a nivel hardware está a otro nivel y por la devaluación que tienen vs la competencia. Es mi opinión personal, pero me gustaría saber cuántos pixel venden a PvP normal, empiezo a pensar que son como Samsung inflan los pvp para luego siempre estar de promociones y generar esa sensación de ahorro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo aunque yo no pagaría el PvP que ponen por ninguno. Tampoco por iPhone. La diferencia que veo es que los precios de los iPhone se mantienen más hinchados, durante más tiempo, que los Android. Para mí, es cuestión de demanda. Muchísima gente quiere un iPhone por tanto hay demanda y los precios se mantienen. No es una cuestión de calidad, que la tienen, sino de demanda
![]() A eso se le añade la colaboración de la comunidad, que precisamente "las ofertas" se las encuentra en el amplio mercado de segunda mano que hace toda la comunidad Apple, que da la falsa sensación de consigo un iphone a producto rebajado. No, no estás comprando un iphone en oferta o menor precio, estás comprando un iphone de segunda mano. Esa es mi opinión, no es tema de demanda, sino de filosofía de precios acompañada de la colaboración de la comunidad en el mercado de segunda mano. Tampoco digo que la filosofía que ahora está llevando google de poner un precio elevado y luego esté siempre ultra rebajado sea muy útil. Yo reserve mi pixel 9 pro de salida al final con una rebaja de 500 € menos de su precio base y me parece una barbaridad irreal porque creo que pagué un precio razonable por lo que ofrece, no rebajado ni de super ofertón, quizás si "barato" pero no un chollo. También lo hice de salida porque era el de 512 gb que suele tener luego 0 ofertas o rebajas puntuales, sino quizás me hubiera esperado a descuentos posteriores. Volviendo al tema de este hilo. El viernes estuve en mi corte ingles y hablé con el chico y me dijo que lo esperan para la semana del 22, pero que por lo visto llegará alguna unidad quizás la semana de antes y que ya habían despachado todas sus reservas del 9 normal y del 9 pro XL (aunque creo que ninguna de ellas serían de 512 gb o 1 TB , que creo que también está retrasado). El móvil en físico es una absoluta burrada en cuanto a construcción. Yo también pienso que hasta final de mes nada. Por suerte ya queda poquito. Última edición por palcon Día 10/09/24 a las 08:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en tienda 16 agosto P9 Pro 256 Verde ECI Cornellá BCN...he llamado y aún no tienen fecha, siguen con la misma desinformación que el primer día, se calcula para el finales de septiembre 20-26.
Solo me puedo coger a que lo bueno se hace esperar y que ya queda menos compañeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, P9P porcelana comprado online el 15 de agosto, desde el primer momento me parece "entrega estimada el 26 de septiembre" y el pedido "pendiente de preparación".
A ver cuándo se mueve un poco la cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro que da igual cuando lo compres que tienen preferencia los pedidos de Google store, ya que compañeros que lo han pedido mas tarde les estan llegando antes.
|