|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos con lag en un Xiaomi redmi note 13 pro +
Hola compañeros, puede ser que tenga el telefono con el nombre mas largo del momento, pero me ha surgido un problema y quería saber si alguien tiene mas información sobre esto...
Hoy me he dado cuenta al grabar un video (nada fuera de lo normal, los niños entrando al cole saludando...vaya) que a la hora de reproducirlo, tenia lag, se cortaba bastante (el audio no) comentar que uso el móvil actualizado a hyper OS y las apps de casa tanto de cámara, galería y vídeo... desconozco si puede ser por temas de ajustes y configuración, o por las apps de casa y habrá otras mejores... ¿alguien tendría experiencia con esto? he visto que lo del lag en los videos con los xiaomi hay varios post en reddit pero, ni idea vaya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, puede ser que tenga el telefono con el nombre mas largo del momento, pero me ha surgido un problema y quería saber si alguien tiene mas información sobre esto...
Hoy me he dado cuenta al grabar un video (nada fuera de lo normal, los niños entrando al cole saludando...vaya) que a la hora de reproducirlo, tenia lag, se cortaba bastante (el audio no) comentar que uso el móvil actualizado a hyper OS y las apps de casa tanto de cámara, galería y vídeo... desconozco si puede ser por temas de ajustes y configuración, o por las apps de casa y habrá otras mejores... ¿alguien tendría experiencia con esto? he visto que lo del lag en los videos con los xiaomi hay varios post en reddit pero, ni idea vaya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, descárgate VLC y reprodúcelo desde dicha App. Si tienes saltos me da que es la propia cámara. Prueba a grabar con la cámara a diferentes resoluciones. Posiblemente a 1080 60fps no te lo haga. ¿Has grabado a 4K ese vídeo? Tu móvil tiene OIS, pero no se si aplica en 4k también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, descárgate VLC y reprodúcelo desde dicha App. Si tienes saltos me da que es la propia cámara. Prueba a grabar con la cámara a diferentes resoluciones. Posiblemente a 1080 60fps no te lo haga. ¿Has grabado a 4K ese vídeo? Tu móvil tiene OIS, pero no se si aplica en 4k también.
![]() Con vlc se ve con lag también...tengo que probar a 1080-60fps y más cosillas a ver si lo encuentro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||