Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/24, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Videos con lag en un Xiaomi redmi note 13 pro +

Hola compañeros, puede ser que tenga el telefono con el nombre mas largo del momento, pero me ha surgido un problema y quería saber si alguien tiene mas información sobre esto...

Hoy me he dado cuenta al grabar un video (nada fuera de lo normal, los niños entrando al cole saludando...vaya) que a la hora de reproducirlo, tenia lag, se cortaba bastante (el audio no) comentar que uso el móvil actualizado a hyper OS y las apps de casa tanto de cámara, galería y vídeo... desconozco si puede ser por temas de ajustes y configuración, o por las apps de casa y habrá otras mejores... ¿alguien tendría experiencia con esto? he visto que lo del lag en los videos con los xiaomi hay varios post en reddit pero, ni idea vaya.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/24, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hola compañeros, puede ser que tenga el telefono con el nombre mas largo del momento, pero me ha surgido un problema y quería saber si alguien tiene mas información sobre esto...

Hoy me he dado cuenta al grabar un video (nada fuera de lo normal, los niños entrando al cole saludando...vaya) que a la hora de reproducirlo, tenia lag, se cortaba bastante (el audio no) comentar que uso el móvil actualizado a hyper OS y las apps de casa tanto de cámara, galería y vídeo... desconozco si puede ser por temas de ajustes y configuración, o por las apps de casa y habrá otras mejores... ¿alguien tendría experiencia con esto? he visto que lo del lag en los videos con los xiaomi hay varios post en reddit pero, ni idea vaya.
¿Seguro que es en la reproducción y no en la grabación del propio vídeo? ¿Has probado a reproducirlo directamente en el pc?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/24, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Seguro que es en la reproducción y no en la grabación del propio vídeo? ¿Has probado a reproducirlo directamente en el pc?

He probado a reenviárselo a otra persona y se le reproduce igual
Responder Con Cita
Viejo 09/09/24, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
He probado a reenviárselo a otra persona y se le reproduce igual
Haz una cosa, descárgate VLC y reprodúcelo desde dicha App. Si tienes saltos me da que es la propia cámara. Prueba a grabar con la cámara a diferentes resoluciones. Posiblemente a 1080 60fps no te lo haga. ¿Has grabado a 4K ese vídeo? Tu móvil tiene OIS, pero no se si aplica en 4k también.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/24, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Haz una cosa, descárgate VLC y reprodúcelo desde dicha App. Si tienes saltos me da que es la propia cámara. Prueba a grabar con la cámara a diferentes resoluciones. Posiblemente a 1080 60fps no te lo haga. ¿Has grabado a 4K ese vídeo? Tu móvil tiene OIS, pero no se si aplica en 4k también.

Con vlc se ve con lag también...tengo que probar a 1080-60fps y más cosillas a ver si lo encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /