Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/24, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Llevar el reloj sin nada funcionando no creo que pueda ser una información válida de consuio.
Lo normal es hacerlo con un uso normal.
A mi me dura más de dos días con LTE, aunque cuando está conectado al teléfono evientmente no está en uso, llevo la ubicación activa y todas las sincronizaciones y muchas las respono desde el relo, el WIFI también.
En fin, aquí cada unoda unos datos diferentes lo cual no se entiende.
Creo que el reloj dura lo mismo que el Watch 5 pro o algo mas haciendo el mismo uso
Es tu opinión y tu forma de utilizar el reloj. Aparte que no llevo todo desactivado, creo que podré utilizarlo como me parezca.

Pero tranquilo que seguro que a otras personas les valdrá.

S2
Responder Con Cita

Viejo 23/08/24, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Es tu opinión y tu forma de utilizar el reloj. Aparte que no llevo todo desactivado, creo que podré utilizarlo como con el usome parezca.

Pero tranquilo que seguro que a otras personas les valdrá.

S2

Claro que puedes utilizarlo como te parezca, perom si se desactiva casi todo dura más que si llevas funcionaes activadas y casi todo el mundo lleva funciones activadas.
Supongom que si se desactiva todo y lo dejas apoyado en una mesa durará cuatro días pero lo interesante es saber el consuno con usoi.
Efectivamente unos usarán más funciones que otros. pero la gran mayoria no lleva casi todo desactivado.

Eso no quiere decir que lleves tu reloj como te de la gana, es decir, mi comentario es una opinón sin acritud ninguna

Última edición por mamu11 Día 23/08/24 a las 11:19:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que puedes utilizarlo como te parezca, perom si se desactiva casi todo dura más que si llevas funcionaes activadas y casi todo el mundo lleva funciones activadas.
Supongom que si se desactiva todo y lo dejas apoyado en una mesa durará cuatro días pero lo interesante es saber el consuno con usoi.
Efectivamente unos usarán más funciones que otros. pero la gran mayoria no lleva casi todo desactivado.

Eso no quiere decir que lleves tu reloj como te de la gana, es decir, mi comentario es una opinón sin acritud ninguna
Yo no necesito por ejemplo que se esté encendiendo la pantalla cuando giro la muñeca, o el LTE que no me aporta nada ponerle una esim por ponerte algún ejemplo

Recibo bastantes notificaciones en el reloj, algunas las contesto desde él, incluso alguna llamada algunas veces. También tengo la medición del pulso cada 10min que si me parece interesante, y llevar el GPS activado siempre sin hacer deporte que es cuando lo pongo, que te aporta....

Y no todo el mundo es como tu, que lleva todo todo activado, nada mas que leas post anteriores. Pero no te preocupes que no voy a perder el tiempo en dar mis datos mas veces, porque según tu, no aporta a la gente.

Que tengas buen día.

S2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no necesito por ejemplo que se esté encendiendo la pantalla cuando giro la muñeca, o el LTE que no me aporta nada ponerle una esim por ponerte algún ejemplo

Recibo bastantes notificaciones en el reloj, algunas las contesto desde él, incluso alguna llamada algunas veces. También tengo la medición del pulso cada 10min que si me parece interesante, y llevar el GPS activado siempre sin hacer deporte que es cuando lo pongo, que te aporta....

Y no todo el mundo es como tu, que lleva todo todo activado, nada mas que leas post anteriores. Pero no te preocupes que no voy a perder el tiempo en dar mis datos mas veces, porque según tu, no aporta a la gente.

Que tengas buen día.

S2

No entiendo porque te has tomado a mal mi comentario.
Lo que he comentado es que el consumo se debe medir por uso del reloj para tener una referencia y en ese uso comentar las funciones que se llevan activadas, a eso me refiero, que si n no llevas casi ninguna te durará más que alguien que si las lleve.

Saludos y disculpa si te han sentado tan mal mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6

Hola,

A mí me parece que ambas opiniones son interesantes y útiles para todo el mundo. Mi uso es parecido al del compañero, desactivo lo que no necesito porque lo cubre el móvil, en mi caso tengo la versión 7 44mm BT y no me preocupo en exceso por el consumo, suelo cargarlo a los 2/3 días e intento que sea siempre con más de un 20% de batería.

El tener la referencia con todo activado y otra con un uso más contenido da información adicional a todo el mundo de lo que puede esperar en ambas circunstancias.

De hecho la característica principal que destacan ahora en especificaciones es el tamaño de la batería, porque poner tiempo siempre es algo subjetivo y el asterisco es cada vez más grande ya que influyen muchas circunstancias, no solo ya el hecho de qué características tienes activas (que cada vez hay más opciones) y cuántas veces las usas o el tiempo que las tienes activas, sino ambientales, la temperatura, la cobertura, etc.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Yo lo llevo con todo activado mientras curro, pero si es verdad que le tengo quitado el brillo automático porque pega unos fogonazos que no veas (lo llevo a 6/10 porque estoy estático y con esa luz me sobra para verlo... y eso que tengo falta de vista). En casa, si es verdad que activo el modo ahorro, y por la noche, se sincroniza el modo sueño y no molestar con el S23U y así, me dura 2 dias sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
A alguien mas le pasa que si lo quita de cargar y comienza a usarlo, la bateria baja mas rapido que si lo apaga y enciende tras haberlo cargado?

En el primero de los casos, al poco de quitarlo de cargar esta ya en 98% o 97%. Mientras que si lo apago y enciendo tras haberlo cargado, al 100% me dura horas. No se si se quedara algo pillado, pero reiniciando tras haberlo cargado la bateria dura algo mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/24, 08:03:55
Array

[xs_avatar]
vicecolle vicecolle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Buenos días, ayer me llegó mi watch ultra. Vengo del 5 pro lte que me hacía 2 días de batería, a ver este que tal. Por la noche en modo avión en 9 horas ha gastado un 6%, un poco más que el 5 pro. Pero es la primera carga.
PINTA BIEN.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/24, 08:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicecolle Ver Mensaje
Buenos días, ayer me llegó mi watch ultra. Vengo del 5 pro lte que me hacía 2 días de batería, a ver este que tal. Por la noche en modo avión en 9 horas ha gastado un 6%, un poco más que el 5 pro. Pero es la primera carga.
PINTA BIEN.
Buenos días, yo no lo tengo con lte activado y por la noche en ese tiempo estoy entre 9% y 12% de gasto con ahorro y modo sueño. He probado a ponerle modo avión y gasta igual.

No se si será el tener el medir la frecuencia cardíaca cada 10 min. Probaré a cambiarlo.

S2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/24, 07:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, a partir de cuantas cargas creéis que mejora la duración de la batería???? Llevo 3 cargas completas y con AHORRA DE ENERGÍA me da 3 días justos de duración .
Cuanto os dura a vosotros???
Responder Con Cita
Viejo 30/08/24, 08:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, a partir de cuantas cargas creéis que mejora la duración de la batería???? Llevo 3 cargas completas y con AHORRA DE ENERGÍA me da 3 días justos de duración .
Cuanto os dura a vosotros???
Buenos días, yo también ando por unos 3 días de autonomía. Lo que me he dado cuenta que casi me gasta lo mismo durmiendo, que todo el día. Con el 5 pro no gastaba tanto por la noche.

Esperemos que vayan corrigiendo cosas con las actualizaciones. Siempre pasa con los dispositivos de Samsung.

S2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/24, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, yo también ando por unos 3 días de autonomía. Lo que me he dado cuenta que casi me gasta lo mismo durmiendo, que todo el día. Con el 5 pro no gastaba tanto por la noche.

Esperemos que vayan corrigiendo cosas con las actualizaciones. Siempre pasa con los dispositivos de Samsung.

S2
Eso espero. Yo tenía lte en conexión automática y ahora lo he puesto siempre desactivado y lo activare cuando lo necesite. Me han dicho que así posiblemente mejore bastante la batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso espero. Yo tenía lte en conexión automática y ahora lo he puesto siempre desactivado y lo activare cuando lo necesite. Me han dicho que así posiblemente mejore bastante la batería.
Me autocontesto. Desde que he puesto lte siempre desactivado y lo activo manual cuando lo necesito, he notado un aumento considerable de la batería, casi un día más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/24, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me autocontesto. Desde que he puesto lte siempre desactivado y lo activo manual cuando lo necesito, he notado un aumento considerable de la batería, casi un día más.

No entiendo mucho eso de desconectar el lte. Si está conectado via BT o WIFI al móvil, el lte está desconectado de por sí, otra cosa es que lo lleves sin conexión al móvil y desconectes el lte.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/24, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo mucho eso de desconectar el lte. Si está conectado via BT o WIFI al móvil, el lte está desconectado de por sí, otra cosa es que lo lleves sin conexión al móvil y desconectes el lte.
No se si debe hacer búsquedas puntuales, porqué aúnque este desconectado cuando está por Bluetooth se nota. Cuando necesito el lte (gimnasio, playa, etc...) lo activo manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
mguerrerop mguerrerop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenos días, estaba esperando a llevar mas cargas con el Ultra y comentaros resultados.

Lo llevo sin LTE, sin AOD, ni giro de muñeca, GPS desactivado (solo lo activo cuando voy a hacer deporte), wifi desactivado, fc cada 10 min como el 5 pro

Primera carga - 3 días 13 horas - Restante 10%
Segunda Carga - 3 días 7horas - Restante 23%
Tercera Carca - Ahorro de energía - Ultima actualización pasada - 2 días 23 horas - Restante 17%

Creo que la actualización ha hecho que bajara la autonomía, no se que os parece a vosotros, pero yo lo he notado que para hacer menos tiempo incluso necesito activar el Ahorro de energía, cuando antes de actualizar los consumos eran sin el

Lo he restaurado desde cero para ver si es algo de la actualización, veremos las siguientes cargas

S2
Buenas, a mí me ha sucedido algo parecido. Las primeras cargas me duraban 3 o 4 días, y coincidió que salió la actualización y justo le puse la esim (LTE) y me pasó a durar sobre 2 días, con todo desactivado (sin AOD, con ahorro de batería activo, sin wifi, ni activación con giro de muñeca, ni gps).
Hice un reset ("Restaurar") y aunque sigue con la esim tengo el LTE siempre desconectado para ver si el incremento de consumo era cosa delLTE, pero nada, solo 2 días con todo desactivado. Lo curioso es que me sale que ya estoy en la.ultima versión de firmware, que no hay actualización pendiente. Cómo has hecho para restaurar y que se ponga con el firmware original??
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mguerrerop Ver Mensaje
Buenas, a mí me ha sucedido algo parecido. Las primeras cargas me duraban 3 o 4 días, y coincidió que salió la actualización y justo le puse la esim (LTE) y me pasó a durar sobre 2 días, con todo desactivado (sin AOD, con ahorro de batería activo, sin wifi, ni activación con giro de muñeca, ni gps).

Hice un reset ("Restaurar") y aunque sigue con la esim tengo el LTE siempre desconectado para ver si el incremento de consumo era cosa delLTE, pero nada, solo 2 días con todo desactivado. Lo curioso es que me sale que ya estoy en la.ultima versión de firmware, que no hay actualización pendiente. Cómo has hecho para restaurar y que se ponga con el firmware original??
Buenas compi, restaure, pero no se puede poner la versión original del firmware una vez actualizado.

Yo creo que esta actualización gasta más batería que la anterior. Yo sigo cargando a los 3 días, no consigo pasar de ahí.

S2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas compi, restaure, pero no se puede poner la versión original del firmware una vez actualizado.

Yo creo que esta actualización gasta más batería que la anterior. Yo sigo cargando a los 3 días, no consigo pasar de ahí.

S2
Gracias por tu comentario.
Yo he vuelto a restaurar hoy por segunda vez y voy a testearlo algunos días, pero hasta ahora me dura poco mas de 2 días con ahorro de batería activado.... Si pudiese, lo devolvía.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Yo, si pudiera hacer algo para que no me gaste tanto de noche, sería feliz. Normalmente lo llevo normal (dentro de lo que cabe por normal) sin AOD y todo al 100%, sólo lo pongo en ahorro de batería de 13:00 a 16:30 porque es mi tiempo de descanso y no me hace falta tenerlo al 100%; después de 2 días que lo pongo a cargar y me lo pongo mas o menos a las 21:30 al 100% de batería, me dura sin problemas 2 días (hoy mismo, llegué a casa con un 23% de batería), pero me mosquea que por la noche se lleve a veces un 10% de bateria (20% si contamos que aguanta 2 dias). Mis Tizen anteriores eran mecheros por la noche.

Mi sueño húmedo, sería ver sangre Tizen en un Watch 7 44mm....

Se me olvidaba... el brillo automático en OFF... salvo cuando me muevo... es una pasada el brillo que da en automático... y me molesta a veces tanto brillo, por eso lo tengo normalmente en 6/10.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/24, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo, si pudiera hacer algo para que no me gaste tanto de noche, sería feliz. Normalmente lo llevo normal (dentro de lo que cabe por normal) sin AOD y todo al 100%, sólo lo pongo en ahorro de batería de 13:00 a 16:30 porque es mi tiempo de descanso y no me hace falta tenerlo al 100%; después de 2 días que lo pongo a cargar y me lo pongo mas o menos a las 21:30 al 100% de batería, me dura sin problemas 2 días (hoy mismo, llegué a casa con un 23% de batería), pero me mosquea que por la noche se lleve a veces un 10% de bateria (20% si contamos que aguanta 2 dias). Mis Tizen anteriores eran mecheros por la noche.

Mi sueño húmedo, sería ver sangre Tizen en un Watch 7 44mm....

Se me olvidaba... el brillo automático en OFF... salvo cuando me muevo... es una pasada el brillo que da en automático... y me molesta a veces tanto brillo, por eso lo tengo normalmente en 6/10.
Prueba a activar el modo descanso por la noche y ponerlo también en modo avión.
Cuando te despiertes lo quitas. A ver qué tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 07:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /