|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy S25 tendrán Qualcomm en todas las regiones
Los Samsung Galaxy S25 tendrán Qualcomm en todas las regiones ![]() Según un informe del medio coreano Hankyung, los próximos Samsung Galaxy S25 contarán con procesadores Qualcomm en todas las regiones, rompiendo con la tradicional dualidad de procesadores que ha caracterizado a los modelos Galaxy S en años anteriores. Históricamente, Samsung ha lanzado sus dispositivos de gama alta con procesadores Exynos en regiones como Europa, mientras que en mercados como Estados Unidos, Canadá y Japón, los Galaxy S han incluido los últimos chips de Qualcomm. Sin embargo, para los Galaxy S25, Samsung planea equipar todos los modelos con el Snapdragon 8 Gen 4. Este cambio responde a las quejas de los usuarios sobre el rendimiento de los procesadores Exynos, que en ocasiones no igualan a sus contrapartes de Qualcomm en términos de eficiencia y potencia. Así, la próxima generación Galaxy S25 será una de las pocas excepciones a la regla, junto con los Galaxy S6 (todos con Exynos) y los Galaxy S23 (todos con Qualcomm). El Galaxy S25 Ultra contará con una versión especial del Snapdragon 8 Gen 4 "for Galaxy", que incluirá optimizaciones propias para mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario. Esto sugiere que los modelos estándar de la serie S25 podrían usar una versión estándar del Snapdragon 8 Gen 4, manteniendo el nivel de calidad que los usuarios esperan de los dispositivos Galaxy. Este movimiento marca un hito en la estrategia de Samsung, que busca estandarizar la experiencia de usuario a nivel global y eliminar las diferencias de rendimiento entre regiones, consolidando los Galaxy S25 como una opción más consistente y competitiva. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tener la versión Exynos del S24, cambié a la versión Snapdragon de Hong Kong, y pese a que no va mal del todo la primera, el S24 con SD tiene diferencia, vaya si la tiene en u S24 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice se comenta se rumorea, nos han dicho que han oído que decían que tal vez aunque no es seguro que podría no ser cierto pero que. . .
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta saber si van a subir 100 o más euros el dispositivo
|
||||
|
||||
|
sinceramente no me lo trago, basicamente por esto: Samsung ha vendido mas s24 series que los de la serie s23, en todas sus variantes, y tb porque el proceso de litografia de 3nm con su nuevo desarrollo para ello les va bien, asi queda demostrado con los watch ultra y watch 7 que llevan procesadores de nueva generación de 3nm, y que samsung ha confirmado que no tienes problemas actualmente en el desarrollo del exynos 2500, asi que va a repetir estrategia, el año pasado por estas fechas tb se decia que todos los s24 series traería sd, porque tenia supuestamente problemas con el exynos 2400, asi que no me creo nada y lógica creo que va a repetir jugada de este año, s24/+ o pro con exynos 2500 y el ultra o note, con SD, basicamente por el acuerdo con qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas hasta finales de octubre mas o menos es cuando se despejan las dudas, de todas formas si viniese con sd en toda la serie s25, sería tb una muy buena noticia, lo que habría que ver es el precio del dispositivo, porque tanto con exynos o sd, en Europa nos la meten bien doblada con la conversion dolars euro. Tb hay que ver como presenta apple sus iphone 16
Última edición por gatitonaranja Día 02/09/24 a las 19:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no me lo trago, basicamente por esto: Samsung ha vendido mas s24 series que los de la serie s23, en todas sus variantes, y tb porque el proceso de litografia de 3nm con su nuevo desarrollo para ello les va bien, asi queda demostrado con los watch ultra y watch 7 que llevan procesadores de nueva generación de 3nm, y que samsung ha confirmado que no tienes problemas actualmente en el desarrollo del exynos 2500, asi que va a repetir estrategia, el año pasado por estas fechas tb se decia que todos los s24 series traería sd, porque tenia supuestamente problemas con el exynos 2400, asi que no me creo nada y lógica creo que va a repetir jugada de este año, s24/+ o pro con exynos 2500 y el ultra o note, con SD, basicamente por el acuerdo con qualcomm.
![]() de todas formas hasta finales de octubre mas o menos es cuando se despejan las dudas, de todas formas si viniese con sd en toda la serie s25, sería tb una muy buena noticia, lo que habría que ver es el precio del dispositivo, porque tanto con exynos o sd, en Europa nos la meten bien doblada con la conversion dolars euro. Tb hay que ver como presenta apple sus iphone 16
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gatitonaranja Día 03/09/24 a las 15:55:53. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|