Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/24, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Los Samsung Galaxy S25 tendrán Qualcomm en todas las regiones

Los Samsung Galaxy S25 tendrán Qualcomm en todas las regiones

Según un informe del medio coreano Hankyung, los próximos Samsung Galaxy S25 contarán con procesadores Qualcomm en todas las regiones, rompiendo con la tradicional dualidad de procesadores que ha caracterizado a los modelos Galaxy S en años anteriores. Históricamente, Samsung ha lanzado sus dispositivos de gama alta con procesadores Exynos en regiones como Europa, mientras que en mercados como Estados Unidos, Canadá y Japón, los Galaxy S han incluido los últimos chips de Qualcomm. Sin embargo, para los Galaxy S25, Samsung planea equipar todos los modelos con el Snapdragon 8 Gen 4. Este cambio responde a las quejas de los usuarios sobre el rendimiento de los procesadores Exynos, que en ocasiones no igualan a sus contrapartes de Qualcomm en términos de eficiencia y potencia. Así, la próxima generación Galaxy S25 será una de las pocas excepciones a la regla, junto con los Galaxy S6 (todos con Exynos) y los Galaxy S23 (todos con Qualcomm). El Galaxy S25 Ultra contará con una versión especial del Snapdragon 8 Gen 4 "for Galaxy", que incluirá optimizaciones propias para mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario. Esto sugiere que los modelos estándar de la serie S25 podrían usar una versión estándar del Snapdragon 8 Gen 4, manteniendo el nivel de calidad que los usuarios esperan de los dispositivos Galaxy. Este movimiento marca un hito en la estrategia de Samsung, que busca estandarizar la experiencia de usuario a nivel global y eliminar las diferencias de rendimiento entre regiones, consolidando los Galaxy S25 como una opción más consistente y competitiva.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 02/09/24, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo después de tener la versión Exynos del S24, cambié a la versión Snapdragon de Hong Kong, y pese a que no va mal del todo la primera, el S24 con SD tiene diferencia, vaya si la tiene en u S24 normal
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Se dice se comenta se rumorea, nos han dicho que han oído que decían que tal vez aunque no es seguro que podría no ser cierto pero que. . .
Viejo 02/09/24, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Bravo!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Ya solo falta saber si van a subir 100 o más euros el dispositivo
Viejo 02/09/24, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Ya solo falta saber si van a subir 100 o más euros el dispositivo
Algo de precio subirá seguro,según dicen el nuevo chip costaría entre un 25% y un 30% más que el Snapdragon 8 Gen 3.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
sinceramente no me lo trago, basicamente por esto: Samsung ha vendido mas s24 series que los de la serie s23, en todas sus variantes, y tb porque el proceso de litografia de 3nm con su nuevo desarrollo para ello les va bien, asi queda demostrado con los watch ultra y watch 7 que llevan procesadores de nueva generación de 3nm, y que samsung ha confirmado que no tienes problemas actualmente en el desarrollo del exynos 2500, asi que va a repetir estrategia, el año pasado por estas fechas tb se decia que todos los s24 series traería sd, porque tenia supuestamente problemas con el exynos 2400, asi que no me creo nada y lógica creo que va a repetir jugada de este año, s24/+ o pro con exynos 2500 y el ultra o note, con SD, basicamente por el acuerdo con qualcomm.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de todas formas hasta finales de octubre mas o menos es cuando se despejan las dudas, de todas formas si viniese con sd en toda la serie s25, sería tb una muy buena noticia, lo que habría que ver es el precio del dispositivo, porque tanto con exynos o sd, en Europa nos la meten bien doblada con la conversion dolars euro. Tb hay que ver como presenta apple sus iphone 16

Última edición por gatitonaranja Día 02/09/24 a las 19:02:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Se dice se comenta se rumorea, nos han dicho que han oído que decían que tal vez aunque no es seguro que podría no ser cierto pero que. . .
Correcto!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Bien por Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/24, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
sinceramente no me lo trago, basicamente por esto: Samsung ha vendido mas s24 series que los de la serie s23, en todas sus variantes, y tb porque el proceso de litografia de 3nm con su nuevo desarrollo para ello les va bien, asi queda demostrado con los watch ultra y watch 7 que llevan procesadores de nueva generación de 3nm, y que samsung ha confirmado que no tienes problemas actualmente en el desarrollo del exynos 2500, asi que va a repetir estrategia, el año pasado por estas fechas tb se decia que todos los s24 series traería sd, porque tenia supuestamente problemas con el exynos 2400, asi que no me creo nada y lógica creo que va a repetir jugada de este año, s24/+ o pro con exynos 2500 y el ultra o note, con SD, basicamente por el acuerdo con qualcomm.
de todas formas hasta finales de octubre mas o menos es cuando se despejan las dudas, de todas formas si viniese con sd en toda la serie s25, sería tb una muy buena noticia, lo que habría que ver es el precio del dispositivo, porque tanto con exynos o sd, en Europa nos la meten bien doblada con la conversion dolars euro. Tb hay que ver como presenta apple sus iphone 16
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje

¿?
Gracias por indicar la tecla enter. No sé rick, quizas pensaba que estaba loco y era una tecla para preparar mojitos.

Última edición por gatitonaranja Día 03/09/24 a las 15:55:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/24, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

¿?
Gracias por indicar la tecla enter. No sé rick, quizas pensaba que estaba loco y era una tecla para preparar mojitos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /