|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 pro o S24 ultra?
Cuál creéis que es mejor opción? Estoy dudando entre los dos dispositivos. Me interesa mucho la fotografía sobretodo para retrato de personas. Por lo que veo parece que el s24u es más equilibrado y el Pixel 9 tiene pequeños detalles de IA sobretodo aplicada en fotos, como su procesado en la nube etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el modo retrato específicamente me gusta más como Samsung interpreta las pieles y como hace el recorte, además que da más juego ya que te permite hacer el modo retrato con el 3x y 5x, además por supuesto el 1x y el 2x.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolví el s24 ultra. El acabado fotográfico me parece muy poco convincente. Los colores son tan saturados que pierden mucho realismo. Los verdes salen muy fosforitos, los naranjas a veces se ven casi rojos, los rojos apagados se convierten en rojos súper vivos, etc. Tampoco trabaja muy bien el balance en situaciones lumínicas difíciles (con altos contrastes). Si te gustan los colores muy saturados te puede servir, pero si te gusta la fotografía tiene más sentido adquirir un terminal que haga fotografías naturales para adaptarlas tú a lo que busques en cada momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día la gama alta, el que se quiera, TODOS están más que bien, ya en gustos colores.
Personalmente en Android, Pixel o Samsung. No me planteo otros para nada, pero en mi caso, entre esos dos, el que sea no será mala opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos si tuviera que prescindir de uno sería una muy difícil elección,creo que me quedaría el pixel aunque pierda en algunos apartados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pixel 9 pro xl, sobre todo por el tema de venir directamente de google. Excepto para relojes, donde en android creo que samsung cumple con todo lo que quiero, ahí google queda muy atrás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No uso relojes,no puedo decir mucho sobre esto pero si he leído muy malos comentarios sobre los pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál creéis que es mejor opción? Estoy dudando entre los dos dispositivos. Me interesa mucho la fotografía sobretodo para retrato de personas. Por lo que veo parece que el s24u es más equilibrado y el Pixel 9 tiene pequeños detalles de IA sobretodo aplicada en fotos, como su procesado en la nube etc...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||