Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/24, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
kevin_lm kevin_lm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2024
Tu operador: -

Pixel 9 pro o S24 ultra?

Cuál creéis que es mejor opción? Estoy dudando entre los dos dispositivos. Me interesa mucho la fotografía sobretodo para retrato de personas. Por lo que veo parece que el s24u es más equilibrado y el Pixel 9 tiene pequeños detalles de IA sobretodo aplicada en fotos, como su procesado en la nube etc...
Responder Con Cita

Viejo 28/08/24, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Para el modo retrato específicamente me gusta más como Samsung interpreta las pieles y como hace el recorte, además que da más juego ya que te permite hacer el modo retrato con el 3x y 5x, además por supuesto el 1x y el 2x.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/24, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
Chiloe_91 Chiloe_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2024

Yo devolví el s24 ultra. El acabado fotográfico me parece muy poco convincente. Los colores son tan saturados que pierden mucho realismo. Los verdes salen muy fosforitos, los naranjas a veces se ven casi rojos, los rojos apagados se convierten en rojos súper vivos, etc. Tampoco trabaja muy bien el balance en situaciones lumínicas difíciles (con altos contrastes). Si te gustan los colores muy saturados te puede servir, pero si te gusta la fotografía tiene más sentido adquirir un terminal que haga fotografías naturales para adaptarlas tú a lo que busques en cada momento.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Hoy en día la gama alta, el que se quiera, TODOS están más que bien, ya en gustos colores.

Personalmente en Android, Pixel o Samsung. No me planteo otros para nada, pero en mi caso, entre esos dos, el que sea no será mala opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/24, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Hoy en día la gama alta, el que se quiera, TODOS están más que bien, ya en gustos colores.

Personalmente en Android, Pixel o Samsung. No me planteo otros para nada, pero en mi caso, entre esos dos, el que sea no será mala opción.
Tengo los dos si tuviera que prescindir de uno sería una muy difícil elección,creo que me quedaría el pixel aunque pierda en algunos apartados.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Tengo los dos si tuviera que prescindir de uno sería una muy difícil elección,creo que me quedaría el pixel aunque pierda en algunos apartados.

Yo tengo el pixel 9 pro xl, sobre todo por el tema de venir directamente de google.

Excepto para relojes, donde en android creo que samsung cumple con todo lo que quiero, ahí google queda muy atrás.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo tengo el pixel 9 pro xl, sobre todo por el tema de venir directamente de google.

Excepto para relojes, donde en android creo que samsung cumple con todo lo que quiero, ahí google queda muy atrás.

Saludos
No uso relojes,no puedo decir mucho sobre esto pero si he leído muy malos comentarios sobre los pixel.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_lm Ver Mensaje
Cuál creéis que es mejor opción? Estoy dudando entre los dos dispositivos. Me interesa mucho la fotografía sobretodo para retrato de personas. Por lo que veo parece que el s24u es más equilibrado y el Pixel 9 tiene pequeños detalles de IA sobretodo aplicada en fotos, como su procesado en la nube etc...
Habiendo tenido los dos, sin duda, el pixel 9 de largo si lo que te gusta es la fotografia. En otros aspectos el s24 ultra es una maravilla también.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

El S24 ultra es un buen terminal. El Pixel, también. Me quedo con los dos jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 09:32:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /