Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/24, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Chiloe_91 Chiloe_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Los que tienen un pixel 8 es tontería irse al 9. Mirando friamente y no con el impulso de estrenar móvil cada 10 meses, no hay justificación tecnica. La IA es marketing y podrá implementarse en la serie 8.

Los pixel 10 con el nuevo procesador y memoria ya sí podría justificar el cambio, el 9 desde luego que no.
Yo me he planteado comprar el 8 Pro en lugar del 9 Pro, de hecho. Al final he optado por el 9 por la supuesta mejora en la autonomía. A la larga creo que puede merecer la pena, pero si veo que no cumple con ese aspecto lo devolveré. Es la única mejora real que veo en este terminal para el uso que realizo del teléfono, que es muy básico. De hecho, ahora escribo desde un 7a, que creo recordar que lleva el tensor 2, y no he tenido demasiado problema, más allá del sobrecalentamiento inicial cuando lo compré.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/24, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Estoy empapándome de reviews incluso en inglés, y me ha resultado curiosa la gran diferencia de puntos en antutu del pixel 9 respecto al PRO. Lo habéis visto?

Por cierto, ya son mayoría los que dicen que tiene una autonomía excelente al menos en el caso del PRO XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/24, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chiloe_91 Ver Mensaje
Yo me he planteado comprar el 8 Pro en lugar del 9 Pro, de hecho. Al final he optado por el 9 por la supuesta mejora en la autonomía. A la larga creo que puede merecer la pena, pero si veo que no cumple con ese aspecto lo devolveré. Es la única mejora real que veo en este terminal para el uso que realizo del teléfono, que es muy básico. De hecho, ahora escribo desde un 7a, que creo recordar que lleva el tensor 2, y no he tenido demasiado problema, más allá del sobrecalentamiento inicial cuando lo compré.
Si estas como yo con un movil de hace 4 años, y quiere comprar uno nuevo, imagino que la diferencia de precio en este caso decidirá.

Pero teniendo un 8pro cambiar al 9pro, en mi opinión, y digo en mi opinión, es tontería. De un año a otro no hay apenas diferencia.

Lo más llamativo es el cambio de estética que en cuianto pasen unos meses ya no llamará la atención.

Se dejan lo interesante (procesador de TSCM y velocidad de memorias) para el Pixel 10, que intuyo esteticamente será igual al 9, con solo los cambios del interior. Algo así como lo que hace Apple muchas veces, mantiene diseño y cambia 2 cosas en el interior e ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/24, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Está confirmado que todos son UfS 3.1 porque veo comentarios en algunos video de YouTube y dicen que a partir de 256 son 4.0
No entiendo nada. Y los videos de canales españoles con mayores visitas no hablan de eso, parece que Google les dijo que no dijeran nada porque vaya casualidad.
Con los S23 y S24 se ha dicho en todos los canales, 128 3.1 y a partir de 256 4.0
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Está confirmado que todos son UfS 3.1 porque veo comentarios en algunos video de YouTube y dicen que a partir de 256 son 4.0
No entiendo nada. Y los videos de canales españoles con mayores visitas no hablan de eso, parece que Google les dijo que no dijeran nada porque vaya casualidad.
Con los S23 y S24 se ha dicho en todos los canales, 128 3.1 y a partir de 256 4.0
Sí, está confirmado que es UFS 3.1, tanto en test de velocidad realizados por usuarios y algún influencer, como por la propia Google vía chat y en respuesta a algún youtuber.

Y sí, lo del "periodismo" tecnológico, en general, es de risa, Opinionismo y publirreportajes. Todavía en algunas webs generalistas te encuentras los UFS 4.0, supongo que puesto por haber leído algo en Twitter, o intuición. Me hace gracia, por ejemplo, en dos terminales que tengo, Huawei P40 y Mate 40 Pro, que haya webs como Xakata o GSMArena que, a día de hoy, tengan por escrito, respectivamente, que esos terminales tienen OIS en la cámara principal, cuando es falso. Y replicado por muchas otras.

Es que el nivel es bajísimo. Que hay youtubers con millones de suscriptores que hacen la review del 9 Pro XL y te dicen (Mrwhosetheboss) que parece que la conectividad ha mejorado porque en un trayecto en coche que suelen hacer parece que el móvil tenía más barritas de cobertura. Ostrás, que tienes medios y pasta, que hay formas objetivas de comprobar la potencia de recepción y emisión del terminal, la estabilidad, el comportamiento con el cambio de antenas, etc. Cúrratelo y muéstralo con un mínimo de objetividad, que al final todos los videos son impresiones superficiales y test a ojímetro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kruner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/24, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
El hardware de los Pixel siempre ha ido justo comparado con otros gigantes del mercado. Sin embargo, lo han ido compensando con el software y estos Pixel 9 no han sido distintos. Tal vez algún día Google termine más de parecerse a Apple y apuesten por las dos cosas, hardware y software.
Viejo 24/08/24, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
Artículo interesante sobre el tema en Android Authority: The entire Google Pixel 9 series has UFS 3.1 storage, but does it even matter?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kruner su comentario:
Viejo 28/08/24, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
No todo es hardware, yo estoy empezando a valorar más la buena optimización, la ausencia de Bugs y el soporte que hay detrás ...

Mucho más que un móvil ultra potente que tardan meses en optimizar Bugs de suma importancia.
"buena optimización, la ausencia de Bugs" :risi tas:
Llevo casi un año ya con el Pixel 8 pro...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
No todo es hardware, yo estoy empezando a valorar más la buena optimización, la ausencia de Bugs y el soporte que hay detrás ...

Mucho más que un móvil ultra potente que tardan meses en optimizar Bugs de suma importancia.

Ausencia de bugs? En serio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 13:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /