|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen un pixel 8 es tontería irse al 9. Mirando friamente y no con el impulso de estrenar móvil cada 10 meses, no hay justificación tecnica. La IA es marketing y podrá implementarse en la serie 8.
Los pixel 10 con el nuevo procesador y memoria ya sí podría justificar el cambio, el 9 desde luego que no. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empapándome de reviews incluso en inglés, y me ha resultado curiosa la gran diferencia de puntos en antutu del pixel 9 respecto al PRO. Lo habéis visto?
Por cierto, ya son mayoría los que dicen que tiene una autonomía excelente al menos en el caso del PRO XL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he planteado comprar el 8 Pro en lugar del 9 Pro, de hecho. Al final he optado por el 9 por la supuesta mejora en la autonomía. A la larga creo que puede merecer la pena, pero si veo que no cumple con ese aspecto lo devolveré. Es la única mejora real que veo en este terminal para el uso que realizo del teléfono, que es muy básico. De hecho, ahora escribo desde un 7a, que creo recordar que lleva el tensor 2, y no he tenido demasiado problema, más allá del sobrecalentamiento inicial cuando lo compré.
![]() Pero teniendo un 8pro cambiar al 9pro, en mi opinión, y digo en mi opinión, es tontería. De un año a otro no hay apenas diferencia. Lo más llamativo es el cambio de estética que en cuianto pasen unos meses ya no llamará la atención. Se dejan lo interesante (procesador de TSCM y velocidad de memorias) para el Pixel 10, que intuyo esteticamente será igual al 9, con solo los cambios del interior. Algo así como lo que hace Apple muchas veces, mantiene diseño y cambia 2 cosas en el interior e ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está confirmado que todos son UfS 3.1 porque veo comentarios en algunos video de YouTube y dicen que a partir de 256 son 4.0
No entiendo nada. Y los videos de canales españoles con mayores visitas no hablan de eso, parece que Google les dijo que no dijeran nada porque vaya casualidad. Con los S23 y S24 se ha dicho en todos los canales, 128 3.1 y a partir de 256 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Está confirmado que todos son UfS 3.1 porque veo comentarios en algunos video de YouTube y dicen que a partir de 256 son 4.0
No entiendo nada. Y los videos de canales españoles con mayores visitas no hablan de eso, parece que Google les dijo que no dijeran nada porque vaya casualidad. Con los S23 y S24 se ha dicho en todos los canales, 128 3.1 y a partir de 256 4.0 ![]() Y sí, lo del "periodismo" tecnológico, en general, es de risa, Opinionismo y publirreportajes. Todavía en algunas webs generalistas te encuentras los UFS 4.0, supongo que puesto por haber leído algo en Twitter, o intuición. Me hace gracia, por ejemplo, en dos terminales que tengo, Huawei P40 y Mate 40 Pro, que haya webs como Xakata o GSMArena que, a día de hoy, tengan por escrito, respectivamente, que esos terminales tienen OIS en la cámara principal, cuando es falso. Y replicado por muchas otras. Es que el nivel es bajísimo. Que hay youtubers con millones de suscriptores que hacen la review del 9 Pro XL y te dicen (Mrwhosetheboss) que parece que la conectividad ha mejorado porque en un trayecto en coche que suelen hacer parece que el móvil tenía más barritas de cobertura. Ostrás, que tienes medios y pasta, que hay formas objetivas de comprobar la potencia de recepción y emisión del terminal, la estabilidad, el comportamiento con el cambio de antenas, etc. Cúrratelo y muéstralo con un mínimo de objetividad, que al final todos los videos son impresiones superficiales y test a ojímetro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kruner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hardware de los Pixel siempre ha ido justo comparado con otros gigantes del mercado. Sin embargo, lo han ido compensando con el software y estos Pixel 9 no han sido distintos. Tal vez algún día Google termine más de parecerse a Apple y apuesten por las dos cosas, hardware y software.
|
|
||||
|
||||
|
Artículo interesante sobre el tema en Android Authority: The entire Google Pixel 9 series has UFS 3.1 storage, but does it even matter?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kruner su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||