|
||
|
|
||||
|
||||
|
El segundo estado de alarma y posterior confinamiento fue oficialmente decretado como INCONSTITUCIONAL E ILEGAL según el Tribunal Constitucional, el ABUSO DE FUERZA DESMESURADA cometida por la FCSE ante ciudadanos normales y corrientes (acuérdate lo de registrar las bolsas del Mercadona) pero aquí no pasa nada ni ha habido castigos. Por poner un ejemplo de cientos. Llega a pasar eso si gobiernan los "malos" y hubieran rodado cabezas. Ídem para las manifestaciones, tú ves alguna?? Porque justamente estamos en una época de pobreza récord pese a tener trabajo, cada vez más gente sufre para llegar a fin de mes por los empleos precarios con sueldos de mierda y precios disparados. SOMOS EL 3ER PAÍS DE EUROPA CON MÁS POBREZA INFANTIL TRAS RUMANÍA Y BULGARIA !!!!! No merece la pena ni intentar debatir con este tipo de gente. Es perder el tiempo. No tienen ni autocrítica ni pensamiento propio. En vez de ser una sociedad unida, siguen pensando en izquierda y derecha, en rojo y azul. Normal que ESPAÑISTÁN no vaya a avanzar nunca y que estemos más cerca de África que de Europa.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Última edición por Deadmau.5 Día 23/08/24 a las 00:58:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me parece bien es que se les pueda prohibir el acceso a extremistas (que los hay de todos los bandos, al igual que a los fundamentalistas) y pongo especial énfasis en depredadores sexuales así como abusadores de menores. También son un peligro grave los estafadores, especialmente los que tienen como objetivo a personas de la 3ra edad que no conocen la maldad que abunda en Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las injurias al Rey ya no se castigan en la práctica desde hace bastante tiempo, y así nos va, aunque sigan en el Código Penal, si hasta hemos visto quemar muñecos del Rey, y a pesar de eso, los socios del felón las quieren quitar del Código Penal, país bananero se nos está quedando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las injurias al Rey ya no se castigan en la práctica desde hace bastante tiempo, y así nos va, aunque sigan en el Código Penal, si hasta hemos visto quemar muñecos del Rey, y a pesar de eso, los socios del felón las quieren quitar del Código Penal, país bananero se nos está quedando.
![]()
|
||||
|
||||
|
El Congreso aprueba por tercera vez debatir una reforma del Código Penal para despenalizar las injurias al rey El PSOE rectifica y vota a favor de la tramitación de la ley para despenalizar las injurias a la Corona Y el mejor, ese "paquete" de "regeneración" democrática en el que no podrás meterte con aquello que diga el gobierno: PSOE y Sumar pactan revisar los delitos en materia de libertad de expresión como parte del paquete de regeneración Podrían ser los relativos a la ofensa a los sentimientos religiosos o de escarnio público, las ofensas a España y a sus símbolos, el delito de injurias a la Corona, el enaltecimiento del terrorismo, y las injurias al Gobierno y a sus instituciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la condena a El Jueves de reciente no tiene nada, fue en 2007, casi 20 años, y la condena al rapero no fue por las injurias al Rey, sino por apología del terrorismo, hablaba de poner bombas, pegar tiros, etc., un ejemplo de persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente dentro de muy poco y gracias a un gobierno progresista y feminista no podrás decir "eh mariconazo" por "delito de odio" pero sí "muerte al Borbón" o "Borbón ladrón".
El Congreso aprueba por tercera vez debatir una reforma del Código Penal para despenalizar las injurias al rey El PSOE rectifica y vota a favor de la tramitación de la ley para despenalizar las injurias a la Corona Y el mejor, ese "paquete" de "regeneración" democrática en el que no podrás meterte con aquello que diga el gobierno: PSOE y Sumar pactan revisar los delitos en materia de libertad de expresión como parte del paquete de regeneración Podrían ser los relativos a la ofensa a los sentimientos religiosos o de escarnio público, las ofensas a España y a sus símbolos, el delito de injurias a la Corona, el enaltecimiento del terrorismo, y las injurias al Gobierno y a sus instituciones. ![]() Estamos hablando de poder insultar a un señor que lo mantenemos queramos o no y que por "la gracia de dios" esta donde esta. ¿Eso es malo? Estamos hablando de insultar a una persona homosexual por el mero hecho de ser como ha nacido. ¿Eso es bueno? Es que me estoy perdiendo, eso del liberalismo no lo acabo de entender del todo.
|
||||
|
||||
|
¿Como que desgraciadamente?
Estamos hablando de poder insultar a un señor que lo mantenemos queramos o no y que por "la gracia de dios" esta donde esta. ¿Eso es malo? Estamos hablando de insultar a una persona homosexual por el mero hecho de ser como ha nacido. ¿Eso es bueno? Es que me estoy perdiendo, eso del liberalismo no lo acabo de entender del todo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que desgraciadamente?
Estamos hablando de poder insultar a un señor que lo mantenemos queramos o no y que por "la gracia de dios" esta donde esta. ¿Eso es malo? Estamos hablando de insultar a una persona homosexual por el mero hecho de ser como ha nacido. ¿Eso es bueno? Es que me estoy perdiendo, eso del liberalismo no lo acabo de entender del todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
NOTA: a ver woke-progre que lo que pones en papel o escrito se ve muy guay pero claro la realidad es otra, no me vengas con falacias, absurdas y obscenas cual peli norpo, que el cuento de la lechera me lo se mejor que tú, venga sigue con tu agenda 2030 que te hará muy feliz. Y seguro que tengo mas edad que tú.
En lo que a mí respecta, dicha agenda me la pela, el timo climático tb, ahora no quita que sea educado y tenga valores cívicos, en el respeto al medio ambiente, que es distinto, etc... ![]() A los administradores del foro, siento escribir estas cosas, pero cuando tratas con esta gente llega un momento que te hacen escribir así. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, me planteo como lo que era un foro de móviles y tecnología se está convirtiendo en otra basura mas de política tipo el twitter.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flakohtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me parece bien es que se les pueda prohibir el acceso a extremistas (que los hay de todos los bandos, al igual que a los fundamentalistas) y pongo especial énfasis en depredadores sexuales así como abusadores de menores. También son un peligro grave los estafadores, especialmente los que tienen como objetivo a personas de la 3ra edad que no conocen la maldad que abunda en Internet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hablado de simples opiniones en sí.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea... Todos elementos subjetivos a gusto del consumidor. Todo muy naíf, naíf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ¿y qué se consideran grupos extremistas? ¿qué tienen que hacer o decir para ser considerados extremistas?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||