Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/24, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JoshLei Ver Mensaje
Dan asco y vergüenza ajena algunos comentarios. Que si estamos en una dictadura, que si la libertad de expresión, que si lo woke de los cojones. Mucha cabeza comida por la basura que ven por las redes de fantasmas intolerantes, y sin criterio alguno se las comen dobladas.
Me gustaría ver a alguno viviendo en una verdadera dictadura a ver que dicen.
Tranquilo, que ya queda poco para vivirlo, en un par de años o así ya estaremos igual que en Venezuela, que es el reflejo donde se miran algunos, todavía estamos esperando a que diga algo Zapatero sobre las elecciones, se ve que ha estado muy ocupado el hombre.

Última edición por tecnoadicto78 Día 22/08/24 a las 15:35:22.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/24, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Tranquilo, que ya queda poco para vivirlo, en un par de años o así ya estaremos igual que en Venezuela, que es el reflejo donde se miran algunos, todavía estamos esperando a que diga algo Zapatero sobre las elecciones, se ve que ha estado muy ocupado el hombre.
Venezuela en la tercera página de comentarios y aún no ha salido el casoplón...os estáis olvidando del argumentario.
Viejo 22/08/24, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
¿Donde habré escuchado yo eso? A si, en 2015? Que si podemos malisimo, Venezuela, etc. Casualmente españa es mas neoliberal que nunca.
Viejo 22/08/24, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Venezuela en la tercera página de comentarios y aún no ha salido el casoplón...os estáis olvidando del argumentario.
Santa paciencia que estas teniendo en el hilo...
Viejo 22/08/24, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
NOTA: a ver woke-progre que lo que pones en papel o escrito se ve muy guay pero claro la realidad es otra, no me vengas con falacias, absurdas y obscenas cual peli norpo, que el cuento de la lechera me lo se mejor que tú, venga sigue con tu agenda 2030 que te hará muy feliz. Y seguro que tengo mas edad que tú.

En lo que a mí respecta, dicha agenda me la pela, el timo climático tb, ahora no quita que sea educado y tenga valores cívicos, en el respeto al medio ambiente, que es distinto, etc...

"a ver woke-progre" cuando dices ser "educado"

timo climático
Viejo 22/08/24, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
¿Donde habré escuchado yo eso? A si, en 2015? Que si podemos malisimo, Venezuela, etc. Casualmente españa es mas neoliberal que nunca.
Es que lo es, podemos es un cáncer, afortunadamente está ya prácticamente desaparecido, eso sí, antes de irse han dejado echo mirada, como la ley del sí es sí, la ley trans, si es que no han hecho una al derecho, todo ha salido justo al revés de lo que pretendían, sólo valen para trincar, y para ser más neoliberales que nunca bien que lo quieren controlar todo, ya controlan la fiscalía, parte del poder judicial, ahora quieren controlar los medios de comunicación, si es que vamos de cabeza a Venezuela. Y Sánchez poniendo todo el poder del estado para que no investiguen a su mujer., neoliberales dice, si el intervencionismo es cada vez mayor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/24, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Santa paciencia que estas teniendo en el hilo...
Llevo tiempo viendo comentarios de este estilo y he decidido que mientras tenga tiempo voy a contestar. Me da la sensacion que si no se contesta a los bulos, mentiras, medias verdades y generalizaciones interesadas se piensan que todos estamos de acuerdo con sus mierdas. No tengo la verdad absoluta pero lo que es seguro es que el bulo lo detecto a distancia.
Viejo 22/08/24, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para detectar bulos sólo hay que ponerse a "leer" El País, Público, escuchar la SER, ver La Sexta, entre otros medios afines al gobierno, cualquiera los youtubers que les lamen el culo, o directamente escuchar hablar a cualquier miembro de este desgobierno que cambian de opinión como de camisa, por no decirles directamente que no le dicen una verdad ni al médico.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que lo es, podemos es un cáncer, afortunadamente está ya prácticamente desaparecido, eso sí, antes de irse han dejado echo mirada, como la ley del sí es sí, la ley trans, si es que no han hecho una al derecho, todo ha salido justo al revés de lo que pretendían, sólo valen para trincar, y para ser más neoliberales que nunca bien que lo quieren controlar todo, ya controlan la fiscalía, parte del poder judicial, ahora quieren controlar los medios de comunicación, si es que vamos de cabeza a Venezuela. Y Sánchez poniendo todo el poder del estado para que no investiguen a su mujer., neoliberales dice, si el intervencionismo es cada vez mayor.
"sólo valen para trincar"
No he votado a podemos en mi vida, pero es que a veces tienes que saltar. Donde han trincado, si se puede saber, alguien de podemos?
Podéis estar a favor o en contra de sus políticas, pero seamos serios...
Rata Iglesias y su mujer actual se han comprado una casa, si, pero con hipoteca.

Todos los procesos judiciales en los que se les ha acusado se han declarado inocentes, a el o al partido, al menos que yo sepa.

Tenemos la hemeroteca llena de políticos que si han trincado, con pruebas claras, juicios. Otros que, de golpe, se han comprado casas, pisos, chalets, sin prestamos ni nada, a precios muy fuera de lo que alguien se puede pagar.

Algunos os creéis muy libres y estáis mas influenciados y encarrilados que las ovejas.
Viejo 22/08/24, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para detectar bulos sólo hay que ponerse a "leer" El País, Público, escuchar la SER, ver La Sexta, entre otros medios afines al gobierno, cualquiera los youtubers que les lamen el culo, o directamente escuchar hablar a cualquier miembro de este desgobierno que cambian de opinión como de camisa, por no decirles directamente que no le dicen una verdad ni al médico.
Que cosas que te olvidas la mayor fabrica de bulos de este país, que casualmente es de otro color político ;)
okdiario, el español, o el flamante eurodiputado de se acabo la fiesta.

Que, casualmente son de los que estamos hablando aquí. Y que, a demás, si han causado problemas esparciendo mentiras.
Viejo 22/08/24, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Esos porcentajes los guardas todos en tu cabeza o los tienes apuntados en una libreta para este tipo de discusiones? Porque vamos tu capacidad de invención me parece realmente loable.

Y para que lo sepas, los Españoles que emigraron a Suiza, Alemania, Francia....vivían en guetos, sí, se juntaban con sus congéneres porque se sentían más seguros, creaban casas de España, casas de Galicia, Andalucía, Extremadura allí por donde iban, para juntarse entre ellos. Muchos iban y volvían, trabajaban allí 20 años y no se aprendían ni del idioma sino lo básico para comprar el pan e ir al banco. Todo esto se criticaba y se esparcía odio en toda Europa sobre los emigrantes del sur que éramos nosotros, que aumentábamos los delitos, que violábamos a sus mujeres, etc etc...y al final la historia se repite aquí .
En tu cabeza supongo que suena espectacular el tremendo rebuzno que acabas de poner.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Como siempre olvidando los grandes medios de comunicación en creación de bulos.... léase El mundo, La Razón, El Español, OK diario.

Saludos y buenas tardes compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: nexus one

Llevo tiempo viendo comentarios de este estilo y he decidido que mientras tenga tiempo voy a contestar. Me da la sensacion que si no se contesta a los bulos, mentiras, medias verdades y generalizaciones interesadas se piensan que todos estamos de acuerdo con sus mierdas. No tengo la verdad absoluta pero lo que es seguro es que el bulo lo detecto a distancia.
Pues me parece que estás bastante equivocado los bulos principalmente los fomenta el propio Gobierno con sus mentiras que los llama cambios de opinión
yo soy un hombre de principios y si digo que voy a hacer algo lo hago no cambio de opinión cuando ya me han votado
Y todo esto de los bulos es para controlar lo que sale en las noticias sobre su mujer y él y los escándalos de su partido y sus mentiras y ahora porque tres gilipollas hayan montado un bulo se le quiere dar al gobierno el poder de decidir que es verdad y que es mentira el acabose
Bulos o mentiras las hay y las habrá siempre y no hay manera de eliminarlo si no mírate al gobierno y pretender darle al propio gobierno el poder de decidir que es verdad y que es mentira es de gilipollas
Y si el precio a pagar para que podamos contar la verdad es que dos o tres gilipollas hagan un bulo me parece un precio muy barato

Última edición por geronarex Día 22/08/24 a las 20:39:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geronarex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/24, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sobre todo los medios afines al gobierno
Mira tú cuando pasa cualquier crimen cuando uno tiene la nacionalidad española qué rápido van a decir que es español y cuando no lo es como se callan los hijos de p***
Y de los españoles estos que dicen me gustaría saber cuentos lo son de verdad
Porque esto es como si yo pongo un par de perros en una pecera muy grande y tienen perritos en la pecera ahora ya no serán perritos según el ideario pogre ahora serán peces porque como han nacido en una pecera pues son peces
O porque el gobierno de turno a los cinco o seis meses de estar en España le han dado la nacionalidad y la paguita para que sepan a quién tiene que votar
Que las últimas elecciones fui a votar y de los catorce que hacíamos cola el único blanco era yo
Y no es un p*** bulo
Y alguno metía más de una papeleta del PSOE en el sobre mira tú
Para ver si su voto vale cinco o seis veces más que el mío
Y tampoco es ningún bulo que lo he visto en persona
que no te digo que su papeleta haya sido válida imagino que cuando lo han abierto se vota habrá sido nulo o yo lo quiero imaginar

Última edición por geronarex Día 22/08/24 a las 20:54:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geronarex su comentario:
Viejo 22/08/24, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me está dando bastante más miedo la ultra izquierda que la ultraderecha por qué será
Y yo no soy ni de izquierda ni de derecha soy liberal el estado que sea el mínimo

Última edición por geronarex Día 22/08/24 a las 20:59:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geronarex su comentario:
Viejo 22/08/24, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geronarex Ver Mensaje
Y yo no soy ni de izquierda ni de derecha soy liberal el estado que sea el mínimo
: :

Liberal es de derechas de siempre.
Viejo 22/08/24, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

: :

Liberal es de derechas de siempre.
Eso lo hacen muy bien, crear etiquetas y que la gente las use y se peleen entre ellos. Luego hay gente llamando fascistas a otros sin saber que significa ser fascista, o gente diciendo que un liberal es de derechas a la vez que dicen que el partido popular es de derechas o depende del nivel de mugroso decir que el psoe es de derechas.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
Eso lo hacen muy bien, crear etiquetas y que la gente las use y se peleen entre ellos. Luego hay gente llamando fascistas a otros sin saber que significa ser fascista, o gente diciendo que un liberal es de derechas a la vez que dicen que el partido popular es de derechas o depende del nivel de mugroso decir que el psoe es de derechas.
A claro, liberal no es derechas, aja. ¿Algo mas?

PP es de derechas por definición, conservador y liberal en partes iguales. A no, no lo es.
Viejo 23/08/24, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geronarex Ver Mensaje
Pues me parece que estás bastante equivocado los bulos principalmente los fomenta el propio Gobierno con sus mentiras que los llama cambios de opinión
yo soy un hombre de principios y si digo que voy a hacer algo lo hago no cambio de opinión cuando ya me han votado
Y todo esto de los bulos es para controlar lo que sale en las noticias sobre su mujer y él y los escándalos de su partido y sus mentiras y ahora porque tres gilipollas hayan montado un bulo se le quiere dar al gobierno el poder de decidir que es verdad y que es mentira el acabose
Bulos o mentiras las hay y las habrá siempre y no hay manera de eliminarlo si no mírate al gobierno y pretender darle al propio gobierno el poder de decidir que es verdad y que es mentira es de gilipollas
Y si el precio a pagar para que podamos contar la verdad es que dos o tres gilipollas hagan un bulo me parece un precio muy barato
Yo no he hablado de política ni de gobiernos en ningún momento,ni de este ni de ninguno.

Viejo 23/08/24, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
En tu cabeza supongo que suena espectacular el tremendo rebuzno que acabas de poner.
A algunos hay que hablarles en su lengua

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /