Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/24, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
tonbad tonbad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Otra

Exclamation

****Noticia de ultima hora****

Acabo de recibir un correo de la empresa que recoge los terminales en la promoción de ECI. Dicen que como la entrega de la versión PRO se retrasa a septiembre, no se recogen mas terminales hasta septiembre.
Dan la opción de pedir que lo recojan antes, en una fecha que tu puedes elegir.

A mi esto me viene de muerte. Pago por no estar pendiente de que me llame el mensajero y estar todos los días esperando.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/24, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeCat Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar también la original, que tal? Tengo la del 8 pro y para mi gusto tiene demasiada adherencia, ha veces cuesta entrar salir del bolsillo.
Con el pixel 7 llevo la original desde el principio y muy bien, no es una funda aspera, al contraio, para mi gusto algo resbaladiza pero es como un guante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/24, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
Diego.Fdez Diego.Fdez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S25Ultra Pixel 9ProXL GW 6Classic OPWatch2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonbad Ver Mensaje

Acabo de recibir un correo de la empresa que recoge los terminales en la promoción de ECI. Dicen que como la entrega de la versión PRO se retrasa a septiembre, no se recogen mas terminales hasta septiembre.

A mi esto me viene de muerte. Pago por no estar pendiente de que me llame el mensajero y estar todos los días esperando.
A mi también, pero es el Pro XL
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Me surge una duda para los que tenemos el pro reservado en el ECI y hemos hecho el trade-in. ¿Que pasaría si cancelas el pedido debido al retraso con esa tarjeta regalo de min 200 eur?
A mí me acaban de mandar un email con la nueva tasación del terminal viejo. Pone esto:
"
Para seguir adelante con la nueva valoración, conteste a este correo con la palabra ACEPTAR y le enviaremos un mail con los pasos a seguir para finalizar la compra-venta.

Si por el contrario, no acepta la nueva valoración mande por favor un mail con la palabra RECHAZAR. *La recompra de su teléfono está asociada a un cupón promocional, si ha hecho uso de dicho cupón la cancelación de la recompra no será posible. En caso de que se pueda proceder a la cancelación nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como abonar los gastos de gestión"
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Voy a tener que desengancharme de esto porque realmente el que me gusta es el Pixel 9 Pro y ese ni se le ve ni se le espera por lo menos hasta finales de septiembre. Espero que hayan ofertas porque si cuando salga va a costar lo mismo que el XL pues ya le daría una vuelta. La verdad es que pintan bastante bastante bien. El ansia puede pero se intenta contener.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
En Simyo ya salen los P9 por 699, sin descuentos raros ni leches. Para quien le interese.

https://www.simyo.es/simyo/telefonia...oogle-pixel-9
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/24, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
Yelloh Yelloh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
¿Sigue pudiéndose hacer el Trade-in en un ECI físico?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/24, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Ayer otro compañero me comento que tambien tubo problemas y que no le funciono, supongo que tantas ventas de waywallet les ha petado el sistema de existo...

Yo fui con tiempo el lunes para evitar problemas por si acaso... a ver si te lo arreglan compi
Yo es que por trabajo no pude cuadrar, y encima tenía que hacerme 1h y algo de ida y otra de vuelta porque en mi ciudad no hay ECI... en fin, gracias!!

Última edición por Keops Día 24/08/24 a las 00:01:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Otro igual por aquí.

Después de mucho pensarlo y acumular los 3 descuentos, se me quedaba en 740€ el pixel 9 pro 256gb. Pero por la tarde en el ECI fue imposible aplicar el descuento del waylet. Hablé por chat con soporte y se lavaron las manos... les puse una muy mala reseña en la play stotre que parece que es lo único que les importa. Menudos HDP

Hoy ya no aplica el descuento de 50€ del ECI (caducaba ayer). Pero si hoy funcionara el del waylet, a 790€ todavía me lo pensaba. Y mira que no sea nada ansias con los móviles. Tengo un P30 a punto de hacer 5 años y nunca compré un móvil de salida (y menos con los pixel bugs). Pero coño un descuento del 38% no creo que lo volvamos a ver en todo el año la verdad (seguí muy de cerca el precio del pixel 8 y en tiendas buenas nunca bajó tanto en todo el año).

Los dependientes del ECI me dijeron que funcionó sin problemas hasta ayer por la tarde. Que era ya el tercero en ese ECI que no le funcionaba (vaya suerte!). Y en el grupo de Telegram le pasó lo mismo a otros cuentos en ciudades de toda España.

Me suena que el año pasado pasó algo similar con waylet y el pixel 8. Que ven que mucha gente lo utiliza y lo capan sin decir nada.

Tú que vas a hacer al final?? Estoy en un mar de dudas
Pues al final hice la compra por Waylet pero sin el descuento y como puse como medio de pago la tarjeta de el corte inglés no tengo que pagar hasta recogerlo. Así que espero que se haya solucionado para cuando eso ocurra.

El descuento de ECI, 200€ + 50€, me dijeron que podría aplicarlo cuando lo fuera a recoger, así que a ver la oferta de waylet.

Me abrieron incidencia en el departamento de telefonía con la central en Madrid. Al terminar pasé por atención al cliente allí mismo y puse una queja interna y ayer puse otra en consumo detallando todo y aportando tickets, descuentos, oferta waylet y todo.

Espero que se arregle, si no me pensaré ir más allá... Ya bastante me hicieron con perder toda la santa tarde por si no tenía suficiente con la ida y vuelta a casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/24, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juliusp Ver Mensaje
Yo tuve también problemas, pero porque no sabían hacerlo bien en ECI. Resulta que primero tienen que pasar el QR de tu usuario de waylet para que te coja los descuentos disponibles y después ya el QR de pagar. Se lo tuve que decir yo que podía ser ese el problema porque no sabían hacerlo, y ya así si funcionó correctamente.

No se si será lo mismo que os ha podido pasar, porque doy por hecho que deben saber allí como se aplica, pero por si acaso os lo comento por si volvéis a ir y puede ser ese el problema.
En serio??? No me lo puedo creer...

Para nada lo hicieron así. Solo pasaban el QR de pago en el que aparece la tarjeta.

La cosa es que estuvo por allí una compañera toda la tarde, que de vez en cuando nos preguntaba a ver qué tal iba, y ella ya había hecho varias ventas por Waylet y que no había tenido problemas.

Pena no haberlo sabido. Gracias no obstante, ya lo sé para otra ocasión.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/24, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
mcuesta mcuesta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Pixel 7
Pues yo lo tengo ha en casita. Ayer por la tarde lo recogí en tienda Orange, cerca de mi localidad. Es el Pro XL de 512 Gb en color hazel. Es una pasada, la pantalla, las cámaras...... hice unas fotos anoche y comparándola con mi Pixel 7 no hay color, se nota un mejor control de ruido, los colores....etc. en fin, muy contento y esperando la funda, que soy un manazas y no quiero cargármelo, la funda me llega mañana. Tiene un aspecto de iphone increíble y en este color que yo lo tengo aún más. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mcuesta su comentario:
Viejo 24/08/24, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
triste

Terminal en casa, está mañana lo he recogido pixel 9 pro XL 256gb en ECI , llevo todo el día trasteandolo y solo puedo decir que me encanta!!!, vengo de un s21+ y el salto es considerable, de momento cero pegas, me parece un cañón, el precio de salida ha sido muy bueno con las ofertas, por lo que gracias a los que han colaborado en el foro ya que sin la información que había aquí me hubiese costado mas
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vixarraku su comentario:
Viejo 24/08/24, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
BionicBoy BionicBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mcuesta Ver Mensaje
Pues yo lo tengo ha en casita. Ayer por la tarde lo recogí en tienda Orange, cerca de mi localidad. Es el Pro XL de 512 Gb en color hazel. Es una pasada, la pantalla, las cámaras...... hice unas fotos anoche y comparándola con mi Pixel 7 no hay color, se nota un mejor control de ruido, los colores....etc. en fin, muy contento y esperando la funda, que soy un manazas y no quiero cargármelo, la funda me llega mañana. Tiene un aspecto de iphone increíble y en este color que yo lo tengo aún más. Saludos.
Esa es mi situación también. También tengo un Pixel 7, pero en mi caso sigo esperando el Pro. Así que leer tu comentario ha incrementado todavía más las ansias de tenerlo. Que lo disfrutes mucho!!

Por cierto. Acabo de meterme en la google store, y al simular la compra de los Pro parece que han adelantado la fecha de entrega. Ahora aparecen con entrega entre en el 10 y el 17 de septiembre. Me imagino que también se aplicara a los que lo tenemos reservado en el corte inglés.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/24, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonbad Ver Mensaje

Pues me viene bastante bien. A ver si me llaman, o te contactan por mail?
Viejo 26/08/24, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
En serio??? No me lo puedo creer...

Para nada lo hicieron así. Solo pasaban el QR de pago en el que aparece la tarjeta.

La cosa es que estuvo por allí una compañera toda la tarde, que de vez en cuando nos preguntaba a ver qué tal iba, y ella ya había hecho varias ventas por Waylet y que no había tenido problemas.

Pena no haberlo sabido. Gracias no obstante, ya lo sé para otra ocasión.
Tranquilo compi que por eso no fue. Cuando yo fui, y fui de los primeros que le empezó a fallar. Pasé los 2 qr, el del usuario y el del pago y ninguno funcionó.

Sencillamente los de waylet cortaron el grifo sin avisar ni cambiar la promo. No hay más...

Enhorabuena por poner todas las quejas en consumo y demás. Yo perdí ya mucho tiempo y mi trabajo y vida personal no me dejaba para más. Les puse una muy mala puntuación en su app en la play store y también en soporte. Pero no me hicieron ni caso.

Yo me eché para atrás. Esperaré unos cuentos meses a ver si se acerca a ese precio (que va a ser que no, pero bueno).

Cítame con el final de la historia. Espero que tengas suerte y te dejen aplicar todos los descuentos como es justo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
DeyceK DeyceK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020

En mi caso, entregando Pixel 8 de 128GB más código de descuento de 50€ por precompra, me agencié el XL de 256 por 599€ en ECI. Por ese precio ni me lo pensé, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes a todos, hoy por la mañana realicé el pedido del Pixel 9 y lo recibiré pasado mañana miércoles.
Además de utilizar el "Trade-In" (devolución de mi móvil antiguo), también utilicé la plataforma Klarna para el pago del móvil (pago en 3 meses sin intereses). Todo el proceso ha sido muy fácil e intuitivo, por si a alguien le interesa. Ya ahora por la tarde me enviaron sendos correos para comunicarme el envío tanto del móvil como del "Trade-In".

Ya iré contando mis primeras impresiones en este subforo.

Saludos,
DeXinla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeXinla su comentario:
Viejo 26/08/24, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Buenas tardes

Amazon tiene lo del descuento de los 200 euros al entregar un móvil? No lo veo...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
Buenas tardes

Amazon tiene lo del descuento de los 200 euros al entregar un móvil? No lo veo...

Gracias
Pues tal que así
Pincha en ver detalles y ya encuentras ahí fabricante, modelo y valoración aproximada Screenshot_2024-08-26-19-14-07-23_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg

Viejo 26/08/24, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Los primeros pasitos con mi primer pixel.

Pd: si, soy un niño con un juguete nuevo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG20240826190635~2.jpg (65.6 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG20240826190618~2.jpg (104.2 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG20240826190648~2.jpg (38.4 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 22:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /