Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/24, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Alguien más a tenido problemas con la waylet?? Vaya manera de empezar con el teléfono...
Ayer otro compañero me comento que tambien tubo problemas y que no le funciono, supongo que tantas ventas de waywallet les ha petado el sistema de existo...

Yo fui con tiempo el lunes para evitar problemas por si acaso... a ver si te lo arreglan compi
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/24, 08:59:37
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Más de 3 horas y media estuve ayer en el Corte inglés de Vitoria para la pre compra del PRO XL 512Gb y me tuve que venir haciéndola al precio normal sin descuentos.

Me dieron el vale de 200€ por la recompra y los 50€ de la pre compra pero se bloquearon a la segunda tercera vez de intentar pasar la waylet y no cargar el descuento.

Llamamos a Waylet y que no había problemas. Cambié la tarjeta del banco de la waylet y nada. Finalmente probamos con la tarjeta de el corte inglés y tampoco iba.

Me han abierto una incidencia que tienen que resolver desde Madrid. Puse una reclamación interna y ahora iré a poner otra consumo por si a caso.

Lo único bueno, me valoraron a 0€ con el descuento de 200€ un Motorola e4 plus con 6 años. Que tenía tirado en el cajón.

Alguien más a tenido problemas con la waylet?? Vaya manera de empezar con el teléfono...
Otro igual por aquí.

Después de mucho pensarlo y acumular los 3 descuentos, se me quedaba en 740€ el pixel 9 pro 256gb. Pero por la tarde en el ECI fue imposible aplicar el descuento del waylet. Hablé por chat con soporte y se lavaron las manos... les puse una muy mala reseña en la play stotre que parece que es lo único que les importa. Menudos HDP

Hoy ya no aplica el descuento de 50€ del ECI (caducaba ayer). Pero si hoy funcionara el del waylet, a 790€ todavía me lo pensaba. Y mira que no sea nada ansias con los móviles. Tengo un P30 a punto de hacer 5 años y nunca compré un móvil de salida (y menos con los pixel bugs). Pero coño un descuento del 38% no creo que lo volvamos a ver en todo el año la verdad (seguí muy de cerca el precio del pixel 8 y en tiendas buenas nunca bajó tanto en todo el año).

Los dependientes del ECI me dijeron que funcionó sin problemas hasta ayer por la tarde. Que era ya el tercero en ese ECI que no le funcionaba (vaya suerte!). Y en el grupo de Telegram le pasó lo mismo a otros cuentos en ciudades de toda España.

Me suena que el año pasado pasó algo similar con waylet y el pixel 8. Que ven que mucha gente lo utiliza y lo capan sin decir nada.

Tú que vas a hacer al final?? Estoy en un mar de dudas
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
juliusp juliusp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Más de 3 horas y media estuve ayer en el Corte inglés de Vitoria para la pre compra del PRO XL 512Gb y me tuve que venir haciéndola al precio normal sin descuentos.

Me dieron el vale de 200€ por la recompra y los 50€ de la pre compra pero se bloquearon a la segunda tercera vez de intentar pasar la waylet y no cargar el descuento.

Llamamos a Waylet y que no había problemas. Cambié la tarjeta del banco de la waylet y nada. Finalmente probamos con la tarjeta de el corte inglés y tampoco iba.

Me han abierto una incidencia que tienen que resolver desde Madrid. Puse una reclamación interna y ahora iré a poner otra consumo por si a caso.

Lo único bueno, me valoraron a 0€ con el descuento de 200€ un Motorola e4 plus con 6 años. Que tenía tirado en el cajón.

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Ayer otro compañero me comento que tambien tubo problemas y que no le funciono, supongo que tantas ventas de waywallet les ha petado el sistema de existo...

Yo fui con tiempo el lunes para evitar problemas por si acaso... a ver si te lo arreglan compi
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Otro igual por aquí.

Después de mucho pensarlo y acumular los 3 descuentos, se me quedaba en 740€ el pixel 9 pro 256gb. Pero por la tarde en el ECI fue imposible aplicar el descuento del waylet. Hablé por chat con soporte y se lavaron las manos... les puse una muy mala reseña en la play stotre que parece que es lo único que les importa. Menudos HDP

Hoy ya no aplica el descuento de 50€ del ECI (caducaba ayer). Pero si hoy funcionara el del waylet, a 790€ todavía me lo pensaba. Y mira que no sea nada ansias con los móviles. Tengo un P30 a punto de hacer 5 años y nunca compré un móvil de salida (y menos con los pixel bugs). Pero coño un descuento del 38% no creo que lo volvamos a ver en todo el año la verdad (seguí muy de cerca el precio del pixel 8 y en tiendas buenas nunca bajó tanto en todo el año).

Los dependientes del ECI me dijeron que funcionó sin problemas hasta ayer por la tarde. Que era ya el tercero en ese ECI que no le funcionaba (vaya suerte!). Y en el grupo de Telegram le pasó lo mismo a otros cuentos en ciudades de toda España.

Me suena que el año pasado pasó algo similar con waylet y el pixel 8. Que ven que mucha gente lo utiliza y lo capan sin decir nada.

Tú que vas a hacer al final?? Estoy en un mar de dudas
Yo tuve también problemas, pero porque no sabían hacerlo bien en ECI. Resulta que primero tienen que pasar el QR de tu usuario de waylet para que te coja los descuentos disponibles y después ya el QR de pagar. Se lo tuve que decir yo que podía ser ese el problema porque no sabían hacerlo, y ya así si funcionó correctamente.

No se si será lo mismo que os ha podido pasar, porque doy por hecho que deben saber allí como se aplica, pero por si acaso os lo comento por si volvéis a ir y puede ser ese el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/24, 09:07:36
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Deben pasar primero el waylet. Va un poco lento. Luego aplican los 200 y los 50€. En mi caso la vendedora empezó aplicando los 200 y 50 € y luego no le permitía lo del waylet. Tuvo que venir un jefe a anular la venta y volver a empezar. Le dijeron que era por eso. Tal vez así tengáis más suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/24, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
jjmontoliu jjmontoliu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Ya me ha llegado mail de MM que se retrasa a septiembre
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Me surge una duda para los que tenemos el pro reservado en el ECI y hemos hecho el trade-in. ¿Que pasaría si cancelas el pedido debido al retraso con esa tarjeta regalo de min 200 eur?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
En Amazon directamente indica que el pixel 9 pro sale a la venta el 16 septiembre que si quieres realizar la preventa

Última edición por auxus2 Día 22/08/24 a las 10:43:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Me surge una duda para los que tenemos el pro reservado en el ECI y hemos hecho el trade-in. ¿Que pasaría si cancelas el pedido debido al retraso con esa tarjeta regalo de min 200 eur?

Me sumo a la pregunta del compañero !
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo estuve en Roma en abril y muy bien. Si, que cada uno haga con su dinero lo que quiera mientras sea feliz.
A ver a mí me hace súper feliz la tecnología más que cualquier otra cosa, pero es interesante también guardar recuerdos
Viejo 22/08/24, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MI 10

Pues que esos 200 se pierden ya que son exclusivos para la promoción del pixel. Luego tendríais que pedir la devolución del terminal entregado que creo recordar, son 14 dias.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
Pues que esos 200 se pierden ya que son exclusivos para la promoción del pixel. Luego tendríais que pedir la devolución del terminal entregado que creo recordar, son 14 dias.
Lo acabo de revisar en el contrato de la venta del terminal. Un poco follón y encima son 14 días naturales, que visto este retraso de los pro algunos nos iremos a un mes o más.

Una vez que el DISPOSITIVO sea propiedad de SUPPLIA, el VENDEDOR tendrá catorce (14) días naturales para desistir de la venta y rescindir el presente Contrato, en los términos previstos en la legislación vigente, en cuyo caso el VENDEDOR deberá devolver cualquier precio recibido así como los costes de transporte en el plazo de cinco (5) días hábiles y, a su recepción, en el plazo de diez (10) días hábiles siguientes, SUPPLIA procederá a cambio a la devolución DISPOSITIVO vendido
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Pixel 9

Puntuales los de la Store de Google. Recibido hace diez minutos.[ATTACH]PXL_20240822_100528950.jpg

PXL_20240822_100516067.jpg[/ATTACH]
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luis_112 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/24, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Puntuales los de la Store de Google. Recibido hace diez minutos.[ATTACH]Archivo Adjunto 1523946

Archivo Adjunto 1523947[/ATTACH]
Que bonito, es el verde liquen no? Es que parece gris oscuro, pero vamos me encanta el color
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bonito, es el verde liquen no? Es que parece gris oscuro, pero vamos me encanta el color

A mi era el color que más me gustaba pero para gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi era el color que más me gustaba pero para gustos los colores
A mi fastidio porque en el corte inglés el pro en 512GB solo dejaba pedirlo en negro y no en este color (sin embargo en la web de Google si dejaba esa combinación)... Dicho esto siempre acabo poniendo una funda que no deja ver el color
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi fastidio porque en el corte inglés el pro en 512GB solo dejaba pedirlo en negro y no en este color (sin embargo en la web de Google si dejaba esa combinación)... Dicho esto siempre acabo poniendo una funda que no deja ver el color
Yo como soy muy friki he comprado la funda original en el mismo color
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Yo como soy muy friki he comprado la funda original en el mismo color
Estoy pensando en comprar también la original, que tal? Tengo la del 8 pro y para mi gusto tiene demasiada adherencia, ha veces cuesta entrar salir del bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por ragnarok555 Ver Mensaje
¿Con qué APK lo engañas? Esto me interesa, compañero
Hay por internet un tutorial de como hacerlo.
https://samsung-health-monitor.uptod...roid/descargar
Responder Con Cita
Viejo 22/08/24, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
Diego.Fdez Diego.Fdez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S25Ultra Pixel 9ProXL GW 6Classic OPWatch2
Tu operador: Vodafone
Hola, hice la reserva ayer en ECI del pro XL y el trade-in lo tuve que hacer por web porque en el de Albacete decían que con valor 0 no lo cogían, sin embargo en la web si que daban el cupón de 200€.
Alguien sabe si al ser valor 0 pasaría algo si no se envía como pasa con Samsung?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/24, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Hoy me han llamado del ECI que ya lo tenían disponible para recoger, así que mañana llego a por el, justo llegó en avión por la tarde y creo que voy a ir del tirón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 22:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /