Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/24, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Pues he ido a recoger la funda que compré para el Pro XL y se me ha quitado el miedo por el tamaño, viniendo de un Xiaomi Mi 11 Ultra. De hecho, la del de Google es un pelín más corta y tampoco tan ancha como me imaginaba. Y, en cuanto al peso ─ya lo dije en algún otro mensaje─, salgo ganado con el cambio, porque el acabado cerámico del Xiaomi lo lleva a pesar 234 g, frente a los 221 del Pixel.

Vamos, que me ahorro follones y desplazamientos largos hasta una tienda de El Corte Inglés, y me quedo con el Pro XL que tengo pedido. Con todo, sigo creyendo que las 6.3" del Pro son suficientes y lo convierten en un terminal más manejable y equilibrado. Una pena (¿estrategia comercial?) lo del retraso de este modelo.
Qué funda es?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/24, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Qué funda es?
Una barata con un protector de pantalla de cristal templado 9H (que al final no voy a poner):

https://amzn.eu/d/dMAVrq8

Más adelante ya veré con calma cómo visto a la criatura, pero no quería sacarla a pasear desnuda cuando me la entregaran 😄. De todos modos, por ese precio (con el 10 % de descuento que hay hasta el 15 de setiembre, ahora mismo se queda en 6.29 €) parece que está bien. Hasta que se amarillee, claro. Ya os cuento el jueves cómo ajusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Con todo, sigo creyendo que las 6.3" del Pro son suficientes y lo convierten en un terminal más manejable y equilibrado. Una pena (¿estrategia comercial?) lo del retraso de este modelo.
Si es estrategia comercial, igual les sale rana por varios motivos, muchos que hayan comprado con el hype, puede que se cansen de esperar y cancelen, están a punto de presentar el iPhone 16 (y espera que no se puedan comprar antes que el pixel 9pro), puede que haya algunos que se cambien de acera.

Yo por ejemplo voy a vender mi pixel 8 pro cuando me llegue el 9pro, ahora mismo tiene un precio de mercado, si cuando me avisen para el 9pro (del ECI) veo que ese precio de mercado del 8pro ha bajado mucho existe la posibilidad que cancele el 9pro. Y estoy seguro que saliendo el nuevo modelo el anterior modelo bajará por días un montón, ya no te digo en un mes o más.

Así que si es estrategia comercial ya les vale...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fenix77 su comentario:
Viejo 21/08/24, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Buenas hoy me han llegado las fundas y los protectores de pantalla,como curiosidad y como apuntabais algunos en las instrucciones de spigen del protector habla de re calibrar tras la instalación, os pongo una foto no me convence la segunda parte de las instrucciones, en cuanto lo ponga os cuento pero como no funcione bien la huella será un pluff
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240821_115429.jpg (42.1 KB, 304 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Si es estrategia comercial, igual les sale rana por varios motivos, muchos que hayan comprado con el hype, puede que se cansen de esperar y cancelen, están a punto de presentar el iPhone 16 (y espera que no se puedan comprar antes que el pixel 9pro), puede que haya algunos que se cambien de acera.

Yo por ejemplo voy a vender mi pixel 8 pro cuando me llegue el 9pro, ahora mismo tiene un precio de mercado, si cuando me avisen para el 9pro (del ECI) veo que ese precio de mercado del 8pro ha bajado mucho existe la posibilidad que cancele el 9pro. Y estoy seguro que saliendo el nuevo modelo el anterior modelo bajará por días un montón, ya no te digo en un mes o más.

Así que si es estrategia comercial ya les vale...
Muy cierto. Aunque supongo que les compensará con las compras del modelo superior, más caro, de quienes quieren recibirlo antes. Para mí, sobre todo, es una oportunidad de leer reviews detalladas, y como se confirmen detalles como el bajísimo PWM de la pantalla, la memoria UFS 3.1 y alguna cosa más que salga, igual cancelo. Todo el rollo este de las mil promos y cupones acumulables nos lleva a ser un poco impulsivos y comprar a ciegas, pero hay que darle la vuelta y pensar que a los del Pro nos están dando la oportunidad de comprar con todos los decuentos y luego tener más de un mes para ver reviews reales y decidir que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Bajísimo PWM eso que es ?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Recibida la thin fit de Spigen y los cristales. De los cristales poco puedo decir y de la funda, bueno me ha decepcionado un poco. Para lo que vale podía venir forrada por dentro. No se diferencia mucho de cualquier funda chinorri. Cuando tenga el móvil veré cómo ajusta
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
Gracias
Por resumir para humanos, parpadeo de la pantalla. Si eres una persona más sensible que al estar mucho tiempo delante de la pantalla te produce dolor de cabeza, migrañas, etc, mejor buscar otro móvil con ese valor más alto.

Edito con algo de info, en los comentarios hay mas info interesante https://www.xataka.com/moviles/tasa-...ra-vista-movil

Última edición por davbur Día 21/08/24 a las 13:59:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davbur su comentario:
Viejo 21/08/24, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
Gracias
Es uno de los mecanismos que existen para regular el brillo de la pantalla. En este caso, lo hace "apagando y encendiendo la pantalla" muy rápido. Pero ciertos valores bajos de PWM, pese a que ayudan a gastar menos batería, provocan problemas de salud visual a algunas personas. Este ya es un terreno complejo, y hay quienes afirman que es negativo te provoque síntomas conscientes o no, ya que el ojo se estresa al reaccionar a esa frecuencia, aunque no la podamos percibir visualmente, mientras que si es muy alta no provoca esa acción reacción en los músculos del ojo.

Los Pixel suelen ser de los teléfonos con PWM más bajo, quizás por ineficiencias en el consumo de batería que se intentan compensar por donde pueden... En todo caso, con el Pixel 8 Pro pasó una cosa rara y es que Google lo lanzó al mercado con un PWM de 480Hz, para después bajarlo a 240Hz mediante una actualización. De la serie 9 esperaba que mejorasen conectividad (antenas y módem) y PWM, pero veo que lo segundo va a ser que no.

Las únicas marcas que se están tomando en serio esto del PWM, de momento, son algunas chinas. Por ejemplo, el Honor Magic 6 Pro tiene un PWM de hasta 4.320Hz (no me he equivocado con la cifra).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Muy cierto. Aunque supongo que les compensará con las compras del modelo superior, más caro, de quienes quieren recibirlo antes. Para mí, sobre todo, es una oportunidad de leer reviews detalladas, y como se confirmen detalles como el bajísimo PWM de la pantalla, la memoria UFS 3.1 y alguna cosa más que salga, igual cancelo. Todo el rollo este de las mil promos y cupones acumulables nos lleva a ser un poco impulsivos y comprar a ciegas, pero hay que darle la vuelta y pensar que a los del Pro nos están dando la oportunidad de comprar con todos los decuentos y luego tener más de un mes para ver reviews reales y decidir que hacer...
Y supongo que los que han comprado el XL no pueden devolverlo en 30 dias porque patata, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Y supongo que los que han comprado el XL no pueden devolverlo en 30 dias porque patata, no?
Como bien dices, eso lo supones tú, no lo he afirmado yo en ningún momento. Y supongo (esta vez la suposición sí es mía), entendemos todos la diferencia entre cancelar una compra o devolver un producto recibido y abierto, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Como bien dices, eso lo supones tú, no lo he afirmado yo en ningún momento. Y supongo (esta vez la suposición sí es mía), entendemos todos la diferencia entre cancelar una compra o devolver un producto recibido y abierto, ¿no?
A efectos practicos, ninguna. En ambos casos que planteas de inicio como una ventaja extra para los que esperan forzosamente un mes....vuelven a recuerar su dinero y no tienen el movil en la mano. O no es asi?

Vamos que la unica diferencia es que unos prueban el movil y deciden y otros ven videos de otros probando el movil y deciden.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
A efectos practicos, ninguna. En ambos casos que planteas de inicio como una ventaja extra para los que esperan forzosamente un mes....vuelven a recuerar su dinero y no tienen el movil en la mano. O no es asi?

Vamos que la unica diferencia es que unos prueban el movil y deciden y otros ven videos de otros probando el movil y deciden.
Partiendo de que fue en comentario chorra, el de ver el lado positivo del retraso en los Pro, un poco hacer de la necesidad virtud, y teniendo en cuenta que me parece más interesante hablar de otras cosas en este foro, te contesto, pero no escribiré más sobre esto, te cedo la última palabra.

Para mí, exclusivamente, no es del todo igual cancelar una compra que no me haya llegado, que hacer una devolución de un producto. Me resulta mucho más cómoda la primera opción. No tengo que tramitar devolución, llevar paquete a mensajería (en caso de compra online), esperar que todo salga bien (que no se pierda el producto o alegue cosas raras el vendedor), etc. También sé que El Corte Ingles alguna vez ha sido especialito con el tema de una quita por la depreciación si el producto está abierto, según la compra sea presencial o no.

Que sé que hay gente que compra online tecnología para probar y luego quedársela o no, pero a mí, además de darme pudor devolver después, me estresa. Me estresa por cosas como esta que me sucedió hace poco con Amazon y la devolución de un portátil (soy el mismo Kruner en Chollometro): https://www.chollometro.com/temas/am...mment-11411329
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: Jazztel

Ya tengo la funda para 9 pro xl verde liquen que es más color cemento. Muy suave al tacto y con botones metálicos. Muy bien hecha la verdad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240821_170625.jpg (54.7 KB, 260 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/24, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por Jescarjim Ver Mensaje
Ya tengo la funda para 9 pro xl verde liquen que es más color cemento. Muy suave al tacto y con botones metálicos. Muy bien hecha la verdad
Es la original verdad compi?

Muy buena pinta, igual te copio en blanca.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Es la original verdad compi?

Muy buena pinta, igual te copio en blanca.
Si es la original
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es sientan como un guante la que tengo del 8 pro así que estás serán similares
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240821_185249.jpg (54.7 KB, 261 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240821_185235.jpg (124.8 KB, 259 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/24, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
BionicBoy BionicBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: O2
Joder que chula es. Tengo pedida la spigen transparente, pero veremos a ver si no me haces devolverla y pillarme la oficial en porcelana
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Para el Pixel 8 tengo una de las originales y la verdad que no he visto mejor funda que esas. No se manchan, son super agradables al tacto, van forradas, los botones son de aluminio... Por ponerle una pega es que no cubren el módulo de cámaras, pero es la mejor funda que he tenido. Valen una pasta pero yo la mía la compré en MM a 10€ que de vez en cuando las ponen a ese precio.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/24, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Para el Pixel 8 tengo una de las originales y la verdad que no he visto mejor funda que esas. No se manchan, son super agradables al tacto, van forradas, los botones son de aluminio... Por ponerle una pega es que no cubren el módulo de cámaras, pero es la mejor funda que he tenido. Valen una pasta pero yo la mía la compré en MM a 10€ que de vez en cuando las ponen a ese precio.
Pero si lo apoyas en la mesa se rayan las cámaras? O apoya en funda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro > Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 21:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /