Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/24, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Móvil con buena cámara y muy buena batería

Buenas a todos/as
Pues eso, estoy valorando comprarme otro móvil, y quería saber cuál me recomendaríais que tenga buena cámara, y una batería que aguante dos días de uso dándole caña, priorizo más la batería.
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/08/24, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Ya hay un hilo con exactamente la misma inquietud:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1705270
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 20/08/24, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Sin saber presupuesto no te podemos asesorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sin saber presupuesto no te podemos asesorar.

De 300 a 900 euros
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 07:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
De 300 a 900 euros
Es un rango demasiado amplio... lo que yo escogería:

Hasta 400 euros: Nothing Phone 2 (FNAC)
Hasta 500 euros: Honor Magic 5 Pro (en su web oficial, refurbished)
Hasta 600 euros: OnePlus 12 (ali)
Hasta 750 euros: S24 Plus
Hasta 900 euros: Honor Magic 6 Pro o S24U

De todos modos, como todos los hilos que se abren ahora, viene un mes crítico, con el lanzamiento de los Iphone 16 que asentarán las bases del 2025 y el Honor Magic 7. Para los S24U quedan menos de 4 meses también. Yo esperaría, sino te corre prisa, a que hable Apple. Y si te urge pero crees que vas a cambiar a corto plazo, creo que el precio del Nothing es suficiente.

Verano es de los peores meses para comprar. Hay pocas ofertas y estás a las puertas de pagar caro por algo que seguro bajará mucho de precio de aquí al BF. Salvo que pilles un chollazo puntual..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/24, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
Chiloe_91 Chiloe_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2024

Es un rango demasiado amplio... lo que yo escogería:

Hasta 400 euros: Nothing Phone 2 (FNAC)
Hasta 500 euros: Honor Magic 5 Pro (en su web oficial, refurbished)
Hasta 600 euros: OnePlus 12 (ali)
Hasta 750 euros: S24 Plus
Hasta 900 euros: Honor Magic 6 Pro o S24U

De todos modos, como todos los hilos que se abren ahora, viene un mes crítico, con el lanzamiento de los Iphone 16 que asentarán las bases del 2025 y el Honor Magic 7. Para los S24U quedan menos de 4 meses también. Yo esperaría, sino te corre prisa, a que hable Apple. Y si te urge pero crees que vas a cambiar a corto plazo, creo que el precio del Nothing es suficiente.

Verano es de los peores meses para comprar. Hay pocas ofertas y estás a las puertas de pagar caro por algo que seguro bajará mucho de precio de aquí al BF. Salvo que pilles un chollazo puntual..

Qué opinas de comprar el Pixel 9 pro? Es mi cámara favorita, aunque la batería sea malísima. Se me queda en 750€; no creo que vuelva a bajar tanto próximamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chiloe_91 Ver Mensaje
Qué opinas de comprar el Pixel 9 pro? Es mi cámara favorita, aunque la batería sea malísima. Se me queda en 750€; no creo que vuelva a bajar tanto próximamente.
No soy partidario de comprar un Pixel de salida, pero si tu prioridad por encima de todo es la cámara, adelante. En eso no fallarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No soy partidario de comprar un Pixel de salida, pero si tu prioridad por encima de todo es la cámara, adelante. En eso no fallarás.
Gracias por tu opinión! Te puedo preguntar el motivo de lo de la salida de los pixel?
En cámara creo que es mi favorito, al menos si sigue la linea del pixel 8 pro, y visto que monta el mismo sensor principal... Lo malo es la batería y la cobertura. Sé que en rendimiento es muy mediocre pero no uso juegos en el móvil, por lo que no me preocupa esa parte. Si tuviese que pagar los 1200€ que cuesta me parecería excesivo (lo mismo me costó el s24 ultra), pero por 750€ me parece más razonable. Es el precio que tenía el Pixel 8 Pro la última vez que miré.

Última edición por Chiloe_91 Día 21/08/24 a las 17:39:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu opinión! Te puedo preguntar el motivo de lo de la salida de los pixel?
En cámara creo que es mi favorito, al menos si sigue la linea del pixel 8 pro. Lo malo es la batería y la cobertura. Sé que en rendimiento es muy mediocre pero no uso juegos en el móvil, por lo que no me preocupa esa parte. Si tuviese que pagar los 1200€ que cuesta me parecería excesivo (lo mismo me costó el s24 ultra), pero por 750€ me parece más razonable. Es el precio que tenía el Pixel 8 Pro la última vez que miré.
Por el Tensor básicamente, y porque no hay Pixel que de salida no haya tenido bugs. Al final eres betatester de Google 3-6 meses gratis. Lo del Tensor rendimiento por el throttling que parece acusado, autonomía y cobertura. Pero, insisto, si lo tuyo es cámara, el Honor magic 6 pro cuesta 900 aún y van a renovarlo. S24 ultra lo mismo. iphone 15 pro Max lo mismo. 750 euros es un gran precio. El 8 pro está por 650 a estas fechas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por el Tensor básicamente, y porque no hay Pixel que de salida no haya tenido bugs. Al final eres betatester de Google 3-6 meses gratis. Lo del Tensor rendimiento por el throttling que parece acusado, autonomía y cobertura. Pero, insisto, si lo tuyo es cámara, el Honor magic 6 pro cuesta 900 aún y van a renovarlo. S24 ultra lo mismo. iphone 15 pro Max lo mismo. 750 euros es un gran precio. El 8 pro está por 650 a estas fechas.
El Samsung s24 ultra lo compré y lo devolví, porque aunque es un móvil genial no me gusta la interpretación del color que realiza en las fotos; son demasiado saturadas, hasta el punto de verse irreal. Honor también satura bastante. Aunque con el Magic 6 Pro hayan corregido bastante esa tendencia a la saturación sigue sin ser tan natural como me gustaría. Respecto a iPhone, es increíble en vídeo, pero la fotografía nocturna queda muy por detrás de sus competidores, y al final es una función que voy a usar mucho más que el vídeo... aunque esto podría cambiar con el 16.

Ojalá un Honor o un Samsung con una interpretación realista del color. Me harían taaaaaaan feliz!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Samsung s24 ultra lo compré y lo devolví, porque aunque es un móvil genial no me gusta la interpretación del color que realiza en las fotos; son demasiado saturadas, hasta el punto de verse irreal. Honor también satura bastante. Aunque con el Magic 6 Pro hayan corregido bastante esa tendencia a la saturación sigue sin ser tan natural como me gustaría. Respecto a iPhone, es increíble en vídeo, pero la fotografía nocturna queda muy por detrás de sus competidores, y al final es una función que voy a usar mucho más que el vídeo... aunque esto podría cambiar con el 16.

Ojalá un Honor o un Samsung con una interpretación realista del color. Me harían taaaaaaan feliz!
Tengo un familiar que ha tenido ese problema. Venía de un Oppo X3 Pro y ha pasado al S24U en el trabajo. Es comercial y por el tema del spen y tal pues le iba genial, pero, con las fotografías está horrorizado por el procesado que hace. Se carga por completo el tono natural y no le sirve para enseñar el producto. Si usa los 200mpx se solventa algo pero ni por asomo tiene el tono del Oppo. Ahora está jodido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Buenas a todos/as
Pues eso, estoy valorando comprarme otro móvil, y quería saber cuál me recomendaríais que tenga buena cámara, y una batería que aguante dos días de uso dándole caña, priorizo más la batería.
Gracias
Un saludo
No se lo que entiendes tú como 2 días dándole caña compañero, pero en mi opinión por lo que entiendo yo darle caña de verdad, creo que pocos móviles aguantan 2 días seguidos ese uso sin pasar por el cargador.

El S24 ultra lo cargaba cada día y medio, dos muchas veces, pero mi uso es el típico de cualquier usuario normal, si me tiro 5 horas jugando, le doy un uso intensivo a la cámara echando fotos, vídeos y tareas así exigentes, 2 días no me dura, pero ni el S24 Ultra ni ningun otro que dure poco más, para que te hagas una idea en un día de uso intensivo me acabo la batería de una Xiaomi Pad 6…

En todo caso me esperaría a la salida del iPhone 16 Pro Max, tendrá mejor autonomía que móviles android con bastante más capacidad de batería, si te importa la grabación de vídeo no hay por donde meterle mano al iPhone y en cuanto a fotografía este año el sensor principal será algo más grande que el del los iPhone 15 Pro y Pro Max acercándose (sin llegar) a la 1”, también meterán un ultra gran angular de mayor resolución.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/24, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un familiar que ha tenido ese problema. Venía de un Oppo X3 Pro y ha pasado al S24U en el trabajo. Es comercial y por el tema del spen y tal pues le iba genial, pero, con las fotografías está horrorizado por el procesado que hace. Se carga por completo el tono natural y no le sirve para enseñar el producto. Si usa los 200mpx se solventa algo pero ni por asomo tiene el tono del Oppo. Ahora está jodido.
Miraré los OPPO entonces! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/24, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018

A día de hoy si buscas cámara y autonomía, por descontado el honor magic 6 pro.
La segunda mejor cámara según dx omark y la mejor batería, sonido y un panel excelente.
En l web oficial por 850 con funda, cargador y reloj de regalo y por 11€ más, unos auriculares buenos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /