Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/24, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Chiloe_91 Chiloe_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2024
Tu operador: -

Mejor móvil por cámara y batería

¡Buenas! Llevo dos meses intentando encontrar un teléfono que me guste. Mis prioridades: muy buena cámara y muy buena batería. Además, prefiero una batería duradera que una muy mediocre con carga hiper rápida.

Probé el s24 ultra, que es de los mejores en cuanto a batería, pero la cámara no me convenció debido a la interpretación del color, poco realista para mi gusto. Me gustan mucho más los colores de mi Pixel 7a, por ejemplo.

He considerado el Honor Magic 6 Pro, pero he leído que en el zoom tiende a hacer efecto acuarela. También me he planteado el Honor Magic 5 Pro, que está genial de precio en este momento, pero al ser del año pasado entiendo que habrá mejores opciones en este momento. También he mirado el iPhone 15 Pro Max, pero en las comparativas que he visto online me gustan más las fotos del Pixel 8 Pro, y cuando lo he probado en tienda me ha dado la sensación de que en cuanto usas un x5 de zoom mete mucho ruido en la imagen. Finalmente, he visto que hay algún Realme con cámara muy decente, pero ignoro todo sobre esta marca.

En fin, ¿qué teléfono me recomendaríais?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/08/24, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Dices de haber probado el S24 Ultra, pero te quedas con la interpretación del pixel 7a.

Has visto comparativas y te gusta más la fotografía del pixel 8 Pro.

Es evidente que para tí la mejor elección es un pixel, aunque en batería no sea lo más destacable. Por darte una alternativa, mira el Oneplus 12, realiza una interpretación de la escena más natural aunque difiere en el balance de blancos con el pixel, resultando en una fotografía más cálida.

También podría resultarte de ayuda la comparativa en cámaras realizadas por teknofilo:
https://www.google.com/amp/s/www.tek...-14-ultra/amp

Y me refiero a descargarte las diferentes tomas en el PC e ir eligiendo, el que más puntos saque, sería el que más te agrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/24, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
Chiloe_91 Chiloe_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2024

¡Muchas gracias, Edu! Voy a echarle un vistazo. Es cierto que hasta ahora los teléfonos que más que convencen en cuanto a cámara son los Pixel, pero creo que puede ser únicamente por no haber probado suficientemente otros. Recientemente he probado el Realme de un amigo y me gusta mucho el resultado, por ejemplo, pero no he tenido la oportunidad de hacer pruebas detalladas comparando con otros teléfonos, ni he visto comparativas de fotos como sí he hecho con últimos modelos de Pixel, iPhone y Samsung. Estoy convencida de que entre los Vivo, Realme, Honor y tal debe de haber verdaderas joyas con mejor batería que no conozco pero que merecen la pena.

Echaré un vistazo al modelo y a la comparativa, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Estás en un mes crítico, yo esperaría a ver que dicen del Pixel 9 Pro, aunque tiene mala pinta por su CPU y sobre todo a ver donde pone el listón el iPhone 16 Pro que se presenta en menos de un mes. El Honor Magic 7 Pro no tardará tampoco en lanzarse y en enero estarán los S25.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Cómo sugerencia, comento que en algunos modelos mejora con la Gcam. Por lo que podrías mirar un modelo con una gran batería, instalar esta apk. Siempre hay comparativas en internet de los resultados stock y con la Gcam.

También esperaría a análisis de los Pixel 9 pro y Pro xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/24, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
VICUS ALBUS VICUS ALBUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg V30
Tu operador: Orange
Pienso como Sr luna. La gcam arregla muchas de las faltas de los móviles top en cámaras. Del S24 ultra hay que reseñar que tiene innumerables ajustes tanto en cámara, creo que el modo pro es el que saca buenas tomas en general, pero también en los ajustes de visionado de color de la pantalla.....

Yo estoy como tú, valoro Cámara y autonomía y algo también la posible reventa (honor magic6 pro) Yo analizaría los ajustes del S24 ultra.
A las malas el P9 pro promete en cámaras y parece que no promete en procesador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /