|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces te dan el vale por email, y luego una vez revisen y analicen el dispositivo viejo, te ingresan (entiendo) la diferencia de los 200+Teléfono viejo
Un realme 9 me han valorado en 220€ Entonces recibo el email del descuento de los 200€, y posteriormente cuando revisen el dispositivo me transfieren los 20€ restantes a mí cuenta bancaria? ![]() Tú tienes que desentenderte de los 20 euros por lo de ahora e ir a comprar a ECI con el cupón de los 200. Sino vas antes del 22, pierdes el cupón. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien se le ocurre intentar hacer el trade in físicamente una vez que ya lo ha hecho online: no se puede. Les sale como vendido. Pero como bien dicen, pueden ser 2 cosas separadas. Lo puedes reservar físicamente pagando a través de waylet, aplicar descuentos y luego ya más adelante te ingresan el trade in.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, en la store son 150€ para el 9 y 200 para los pro.
|
|
||||
|
||||
|
El Trade In para el corte inglés entiendo que los que habéis ido físicamente os lo han hecho sobre la marcha, y os han dado un vale de descuento por vuestro antiguo dispositivo
Es que lo he tramitado online pero claro, envían a Correos Express a recogerlo, luego revisan, etc etc, y ya nos pasamos de la fecha de descuento del Waylet ![]() Yo ayer lo hice en tienda. 200€ de descuento, ya que me lo tasaban directamente en 0€, 50€cupón de descuento y a eso se le suma el 10% de waylet |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro , es que para el 9 solo te descuenta 150 y en los pro te descuenta 200 pero debe ser el mismo cupón y depende luego al pasar el QR del modelo de teléfono que te llevas concretamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los envíos a casa va a ser lento....
|
|
|
||||
|
||||
a ver si me acerco alguna capital con ECI, Gracias por el aviso!
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|