|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dentro de 3 días no voy a estar con un ECI a mano, espero mantengan la manita abierta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el cupón de ECI de 50€ hasta cuando es válido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Trade In para el corte inglés entiendo que los que habéis ido físicamente os lo han hecho sobre la marcha, y os han dado un vale de descuento por vuestro antiguo dispositivo
Es que lo he tramitado online pero claro, envían a Correos Express a recogerlo, luego revisan, etc etc, y ya nos pasamos de la fecha de descuento del Waylet |
|
|
||||
|
||||
|
El Trade In para el corte inglés entiendo que los que habéis ido físicamente os lo han hecho sobre la marcha, y os han dado un vale de descuento por vuestro antiguo dispositivo
Es que lo he tramitado online pero claro, envían a Correos Express a recogerlo, luego revisan, etc etc, y ya nos pasamos de la fecha de descuento del Waylet ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pedí a casa lo mismo debí pedir a tienda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo he tramitado online pero claro, envían a Correos Express a recogerlo, luego revisan, etc etc, y ya nos pasamos de la fecha de descuento del Waylet ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces te dan el vale por email, y luego una vez revisen y analicen el dispositivo viejo, te ingresan (entiendo) la diferencia de los 200+Teléfono viejo
Un realme 9 me han valorado en 220€ Entonces recibo el email del descuento de los 200€, y posteriormente cuando revisen el dispositivo me transfieren los 20€ restantes a mí cuenta bancaria? |